Capítulo 5- A la Lily Aldrin

28 5 0
                                    

Seguía acercándose y cuando estuvo a poca distancia de mi cara, abrió un poco la boca, yo no sabía que hacer, hasta que poco a poco comienza a salir una pequeña gota de saliva. ¡Ay no!

-¡NO!- grité y empecé a retorcerme para que me soltara ¿¡Como puede ser tan asqueroso!?- ¡No! ¡Sueltame! ¡No seas un idiota! ¡Porfavor!

-Te dije que no me gustaba que rodaras los ojos y aún así lo hiciste!- quería quitarle esa estupida sonrisa de un guantazo- asi que ahora asume las consecuencias, quedate quieta y coopera.- se volvió a inclinar hacia mi cara y volvió a soltar más saliva que caia en hilito ¡Maldito imbécil!

-¡Aaaah! ¡No! ¡Jason porfavor no hagas eso, sabes que te amo y que lo hice jugando!- cada vez ese maldito hilo estaba más cerca de mi cara ¿porque diablos nadie me ayuda?- ¡Porfavor! ¡Haré lo que tu quieras, pero sueltame!

-Me miró pensativo y de un sorbo volvió a meter su horrible saliva llena de bacterias de caninas(por no decir perras) a su boca- ¿Harás lo que yo quiera?- preguntó mientras achicaba los ojos.

-Lo que tu quieras, pero por favor quitate de encima, que no estas muy livianito que digamos- asintió y cuando ya estuvo de pie me ayudó a levantarme.

-Bien, conste que tu dijiste que harías lo que yo quisiera- con una sonrisa tamaño gato de Alicia en el país de las maravillas, buscó alguien con la mirada y cuando lo encontró se acercó rápidamente a una máquina de esas que si metes un dólar te dan una gaseosa, bueno pues de esas y compró una.

Cuando venía hacia mi aun con esa gran sonrisa, comenzó a agitar la lata.

-Eve ¿recuerdas cuando vimos ese episodio de How I Met Your Mother, en el que marshall y Lily se reconcilian después de que ella lo abandonó, y como marshall tenía una pequeña pelea con Barney, mando a Lily para decirle que la había "contagiado" de clamidia, mientras le aventaba una bebida en la cara?-

No entiendo absolutamente nada, pero aún así asentí un poco temerosa, nos encantaba ver esa serie juntos pero ¿a donde quiere llegar con eso?

-Bueno, pues quiero que vayas con ese chico- dijo apuntando a alguien a mi espaldas y yo me giré. Obviamente era el chico que lo había golpeado horas atras- y hagas exactamente eso.

Ouh, diablos.

-Bien- suspiré y el me dió la lata- Oye ¿pero no quedaré yo como la zorra que se acostó con el y ahora tiene clamidia?

-El me miró un poco pensativo- tienes razón...mejor di que contagió a tu hermana de clamidia- yo asentí y volví a suspirar

¿Por que me pasan estas cosas a mi?

Fui con aquel chico (que a decir verdad era muy atractivo), que estaba coqueteando con una chica que obviamente era más prostituta que las de los libros.

Giré mi cabeza hacia Jason que estaba más que emocionado. Repito imbécil.

Volví mi mirada hacia esos tipos, que ahora mostraban gráficamente como un león se come a una gacela (asqueroso) y rápidamente preparé la bebida y la apunte hacia ellos.

La abrí y todo salió disparado empalándolos un poco, haciendo que se separaran y la chica soltara un grito muy agudo que casi me deja sorda. Aguanté la risa y con todo el valor que tenía me acerque al chico- Contagiaste a mi hermana de clamidia, imbécil!- y después le solté una bofetada que en su vida olvidará.

Con cara de ofendida me giré y caminé moviendo las caderas, hasta donde estaba mi amigo, que estaba en el piso retorciéndose de la risa.

-Debemos irnos, ahora!- se levantó de un salto y juntos volvimos a entrar a la cafetería, dejando al chico confundido y asustado.

GuysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora