Despertando de mi pesadilla

48 2 1
                                    

***
--8, 9, 10, Lista o nó allá voy... A ver donde estará mi pequeña Loba?.
Se escucha cerca la voz de papá no tengo que dejar que me encuentre...
--Sienna donde sea que estés sal o te encontraré... Mmmm...Creo que estás ¡Detrás del sofá!
--No se vale papi hiciste trampa-- dije entre risas cuando el me cargó en sus brazos fuertes,ese es mi refugio sus brazos... Papá se quedó quieto y no se movía.
--¿Papá? ¿Que pasa?-- El no me escucha ¿Porqué?-- Papi, ¿Me escuchas?¿Papá?¿Papito?-- No me escucha, está en un trance.
--Te prometo que todo estará bien nunca dejaré que te pase nada, pase lo que pase debes saber que siempre te amaré porque siempre serás mi Lobita-- diciendo esto me bajó de sus brazos y salió de la casa siguiendo el camino por donde llegó.
--Papá, ¿Hacia donde te dirijes?¿Porqué me dijiste eso?-- el no me escuchaba solo seguía caminando-- Papi!!! Papá!!!, No me dejes, Papi... No te vayas, no me dejes sola-- Pero el ya se había ido...
***
--¡Papá!
Desperté sobresaltada por ese recuerdo. Es la segunda vez en la semana que sigo teniendo esa pesadilla ¡¿Porqué no puedo alejar ese recuerdo?! Y lo peor es que se queda sin terminar no recuerdo lo que sucedió después, lo único que recuerdo fue que dos días después de eso mi institutriz la Señorita Sonia me dijo que mi padre había muerto. Decidí no darle importancia es el pasado y lo que está en el pasado allí se queda. Me levanté de mi cama y me dirigí al baño al entrar solo vi mi reflejo en el espejo y rompí en un llanto, extrañaba a mi padre, y por más que tratara siempre iba a tener ese recuerdo, el mismo donde mi padre decía que me amaba.
Cepillé mis dientes, y decidí meterme a la ducha, no hay nada como tomar un baño para relajarme...
En esa misma mañana decidí que lo mejor era viajar y así poder distraerme de ese recuerdo que tanto me atormentaba.
--Si unas lindas vacaciones en...-- Tocaron la puerta del baño interumpienso mi pensamiento y un instante después escuche la voz de mi institutriz la Señorita Sonia.
--Lamento interrumpirte Sienna pero quería decirte que el desayuno está listo.
--Si está bien, gracias Sonia bajo en un momento-- Sonia asintió dando media vuelta y cerrando la puerta del baño.
Un momento después bajé a desayunar y le comenté a Sonia sobre el viaje.
--¡Como que te vas a Alaska!
¡Ni siquiera has comprado el voleto!¡¿Cuando pensaste en esa idea tan loca?!
Pensé que se le iban a salir los ojos así que lo único que piede hacer fue sonreir y decir:
--Calmate un poco Sonia... Mira lo pensé cuando estaba duchándome y fue cuando recordé que con mi padre íbamos a Alaska a la casa de mi abuelo Cambriell para las vacaciones y si recuerdo bien esa casa le pertenece a mi familia...-- antes de decir algo más fui interumpida por Sonia.
--Lo comprendo Sienna pero eres muy joven para ir a Alaska, y con el frío de ese lugar... Solo, no sé deberías pensarlo... Con calma.
--Ya lo pensé Sonia y está decidido, a parte no tengo ninguna razón para quedarme en España, así que, ¡Me voy a Alaska!-- Y sin decir ni una palabra más terminé mi desayuno y me preparé para ir al Instituto, además hoy 21 de diciembre es mi último día de clases y se viene las vacaciones de navidad que son del 22 de diciembre al 9 de enero así que no tendré problemas con viajar.
------------------------------------------------------

Yo soy el AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora