Desperté en una calle principal o eso parecía. Me encontraba tirado en el piso, me dolía la cabeza y cuerpo. Estaba en una situación preocupante, pero, lo más preocupante de todo era que no recordaba nada.
Me levanté de la fría tierra asustado, tenía miedo. No sabía donde estaba, no sabía quien era. Esto era muy grave.
Camine hacia una pequeña parada que se encontraba no muy lejos de mi. Me senté en ella y me puse a pensar, pero no podía hacerlo, no tenía nada en mi mente en que pensar, más en quien era y donde estaba.
Estaba atardeciendo, se notaba el anaranjado amarilloso cielo. Empezaba hacer frío, desde que desperté no había pasado ningún carro y eso que había despertado hace bastante tiempo.
Me dispuse a caminar hacia la dirección izquierda, decidí que iría por ahí. No sabia donde me conduciría, no tuve otra opción, no quería morir sólo.
Camine mucho tiempo, no sabía que hora eran, mucho menos que día, tenía mucho miedo. Mi mente estaba colapsado de tanto pensar, no sabía donde llegaría. Busque en mis bolsillos y sólo pude encontrar un dulce, unas llaves y una tarjeta de cumpleaños. No había nada de mi, ninguna identificación, ningún número celular, absolutamente nada.
Ya había caminado lo que restaba de la tarde. Mi mente no paraba de pensar, tenía hambre y mucha sed. Seguí caminando, no me rendiría tan fácilmente.
La tarde sé fue dispersando, aquellos colores cálidos sé fueron mezclando con un frío y oscuro negro, indicando que la noche había llegado, indicando que no habría llegado a ningún lugar. Estaba muy cansado, mis pies pesaban, sentía como sí bolas de concreto colgarán de ellos. Tenía que descansar, pero no sabía donde hacerlo, el frío estaba atacando mi recubrimiento, empezaba arder y doler.
No sabía que hacer, ya no daba más, sabía que era mi fin. Mi cuerpo extrañamente se sentía mejor, sentía una extraña sensación en mis manos, era algo suave y cálido, se sentía como si miles de esferas se recostarán en mi, haciendo una presión agradable. Esa sensación fue la que me ayudo a darme cuenta que me encontraba rendido en el arenoso piso. Sabía que hasta ahí llegaría, no podía hacer nada más.
Mi mirada se estaba distorsionando, todo era borroso. Pude distinguir un cuerpo que se acercaba hacia mi...
________________________
Espero les gusté, esta algo corto pero es bueno. Aún no tengo muchas ideas para este escrito, pero si un principio y un final. Gracias por leer.
Vota, comenta y comparte.Bai, bai. Xx
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
Teen FictionNo recuerdo nada. ¿Quien soy yo? ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue hasta aquí? ¿Quien me hizo esto? Un chico, perdido en el tiempo, intentara resolver su problema. Pasando por muchos más. Lee y descúbrelo.