no temas no muerdo

22 3 0
                                    

Merg:
comenzó a llover, desperté con aquellos sonidos con los que molesta la lluvia al tocar la ventana, no sabía donde estaba, en realidad eso no me importaba ya era costumbre.., sólo recordaba el bochornoso momento que con aquel sujeto que me había salvado la vida, él no era como los demás era inexplicable pero a la vez excitante en ese momento me hubiese gustado estar lucida para sentir con todo placer su formado cuerpo chocando junto al mio y sus duras manos tocándome la como presa que ha de comer, sus candentes besos, la manera que jugaba con mi lengua no había duda que el era todo un animal...

Nunca me había sentido tan satisfecha en una noche sobretodo una tan gris y sombria, pude notar que el tenía algo, escondía alguna verdad que lo marcaba por el resto de su vida pues en realidad entre sus brazos llegue a escuchar lo poco que hablaba para si mismo.

La curiosidad me mataba, esto se hacía cada ves mas fuerte, el tan solo recordar su cuerpo me mojaba...

El deseo era insaciable ho dios estaba exitada -callate. Grité dándone una paliza en mi vagina, me dolió, pero en ves de gritar sin querer gemí.

Entre eso escuché la puerta abrirse no estaba asustada despues de todo tenía todos mis órganos conmigo.

- Está todo bien?. me preguntó, claro, despues del tremendo gemido que se escucho hasta la otra calle todo andaba muy bien.

- Sí, solo que... Piensa que debía hacer, tenía dos opciones 1 decirle la verdad y 2 decirle una mentira. - Me caí de la cama no te preocupes estoy bien soy Mergana me dicen Merg.

Narra Andre:

Malditasea, se acordara de lo de anoche?, pero si esa ropa me tenta, no puedo estar acá ya me dijo que esta bien. me chanqué la cabeza contra la pared recordando lo que hicimos la otra noche.

- ¿qué pasa? me dijo, como si no recordara, ho dios no puedo creer que no se acordara nada, tengo que decirle algo, darle indirectas, acaso valdrá la pena intentar.

- Soy André em... Que hago, ahora que le digo, estará incómoda, acaso recuerda algo, son tantas preguntas, ahora solo tengo dos opciones 1 decir la verdad o 2 mentir. - Aun tengo sueño, no puede dormir con el tremendo susto que me diste ayer asi que sin ver me chanqué.

Narra Merg:

Pensé, aver, aver, no pudo dormir, claro después de todo lo que hicimos ayer, conmigo quien va a poder dormir... ,pero que le dí miedo? bien que lo disfrutó el pendejo, a mi me pagan para pasar la noche con alguien nunca lo hago gratis y a él, le dí miedo?, me va a escuchar, me tiene que escuchar.

En eso, me interrumpe - Me asusté Merg casi te matas ayer, lo recuerdas?

Haaaa, ahora ya entendí, a eso se refería con que le di miedo, que idiota soy.

- Em... creo que ya me tengo que ir. Que carajos dije? después de esto ya no lo volveré a ver, pero si definitivamente ese cuerpo merece una segunda oportunidad y no dudaré en dársela...

- No te vallas! me dijo con un tono digamos dramaticamente.

- Yes! Susurre, como si eso esperaba, tratando de que él me detenga y me tuviera como su prisionera.

- Acaso quieres que me quede...
- Sí quédate.
- Por qué tendría que hacerlo? Le seguí la corriente.
- Mira, em... lo que pasó ayer...
- Lo se, será nuestro secreto. Le dije con toda la tranquilidad del mundo aunque por dentro me excitaba con tan solo recordar su cuerpo.

André - Solo que...

-Dime, no muerdo a no ser que tu quieras...

Fue cuando sentí los fornidos brazos de André arrinconándome contra la pared de su sala - Muérdeme, soy tuyo te lo dije una ves y te lo vuelvo a decir ahora tu eres responsable de mi vida y mi muerte, ¡Mátame ahora que puedes mata a esta bestia!

si les gusto esta parte se viene lo mas interesante para el siguiente capítulo voten please :'3

mi prohibida tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora