La Luz Al Final Del Túnel

10 0 0
                                    


No creí ni por un segundo que sobreviviría pero tan sólo imaginen me justo ahora dormitando en una celda de la cual tengo llave y que soy libre de pensar y madurar a mi manera aunque sólo estuve ahí como veintiocho horas y luego me lograron sacar y me llevaron a un internado (orfanato), pensé que era un lugar como el de las películas que solía ver con mi madre y mi hermana pero es todo lo contrario, es un gran edificio de ladrillos color rojo lleno de enredaderas y una que otra venta rota. Al entrar el policía le dijo a la encargada del lugar que yo era una huérfana y que necesitaba asilo, la señora me pregunto mi edad y no muy convencida me dijo que yo ya no tenía mucha oportunidad de que adoptarán pero si lo hacían sería todo un milagro, yo solo la mire con cierta ternura ya que llevaba una blusa con un enorme gato color gris, de repente me tomo del brazo y me llevo a mi habitación, estaba emocionada por una parte y por otra los pies me mataban ya que mi mi nuevo hogar estaba hasta el último piso.
Al llegar la señora me presento a mi amigo de habitación, el se llamaba Jack Lavod, si suena extraño y en realidad lo es, es alto con un pelo negro y muy necio, su cara parece salida de un póster de revista y por si fuera poco su litera es un completo desorden
Yo sinceramente no soy muy buena socializando pero al parecer tenía que esforzarme en ser lo.

::: ::: ::: ::: ::: ::: ::: ::: :::

El Chico era muy tímido incluso con mucho pavor me señaló donde dormiría, yo solamente pensaba en todas las cosas que hice mal, mi madre siempre me contaba que ella creía fielmente en aquella luz que se veía al final de un túnel, pero ella siempre me decía su significado de una manera muy poco impactante (la expresión de la luz al final de un túnel significa que a pesar de todo los problemas siempre encuentras su final y su respuesta) sin duda mi madre era sabía pero de vez en cuando.
Aquel chico se me acerco y me dijo que de donde venía si tenía una historia o recuerdos de mi pasado, yo solo lo mire y comense a soltar ligeras gotas de rocío, el me miro un poco extrañado y yo le dije que se sentará, el acepto y cuando estuvo en cuclillas yo comenze...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora