Bésame o dispara.
Capitulo 4.
Narra Selena.
Luego de esa rara conversación en la que yo obviamente le gané, pues Bieber no ha dicho nada más, corto la llamada.
-¡Ash!-llamo. Ella me mira desde la cocina.
-¿Sí, Sel?-la rubia asoma la cabeza desde la cocina.
-Adivina quién me contactó a mi número viejo..
-No lo sé..¿Bieber tal vez?-arriesga. Asiento con la cabeza. -¿Y qué quería ese idiota?
-Amenazarme, pero, vamos, todos saben que nadie puede ganarme algo a mi.-respondo.
-Bueno deberías de saber que ese chico es de lo peor, siempre se sale con la suya por mas difícil que sea su operativo, yo que tú y me alejo-.Me dice mirándome aun mientras toma de su café tranquilamente, ¿cómo rayos puede estar tan calmada si sabe que me buscan?
-No quiero irme del país Benson, ya estoy cansada de escapar de estos pendejos policías, no estoy para eso-La contradigo y ella me mira serio, ambas sabemos que si me quedó aquí me atraparán, así que no hace falta hablar mucho para que me percate de ello. -,está bien Benson. Supongo que tendremos que salir del país a causa de este maldito hijo de puta, ¿qué no se cansa de buscarme coño?-Pregunto frustrada y me pongo de pie apagando el televisor, la sangre me hierve y puedo asegurar que soy capaz de asesinar a alguien en estas circunstancias.
-Mejor..acabemos de una buena vez con él-Sugiero sonriendo cínica, esto va a estar bueno.
-¿Cuál es el plan?-la rubia me sonríe del mismo modo.
-Le tenderemos una trampa..y cuando él caiga, ¡BAM! Caerá en nuestras manos de gatitas.-explico.
-¿De quién debo ocuparme?-duda.
-De su hija.. Ten.-agarro un sobre que dice Bieber y saco un expediente, se lo doy.
-Emily Bieber. 7 años. Va a la escuela pública nº22, hace natación, baila y canta.-lee ella.
-Tráela. Ya sabes donde. Cuando él las vea en peligro ¡BAM! lo tendremos en nuestras manos. Lo torturamos un poco y yo lo mato, ¿ok?
-Ok..Plan "Adiós Bizzle" en marcha.-comenta Ash.
-¿Cómo lo llamaste?-dudo, confundida.
-Bizzle.-repite-Es genial, ¿verdad? Lo acabo de inventar.
Pongo los ojos en blanco y respiro profundo riendo un poco, no le haría caso a ella, a veces dice demasiadas idioteces, camino hasta el sofá y palmeo a mi lado para que así ella venga, definitivamente haríamos caer a Justin, debe de aprender que con "gatita" como él me llama no se mete. Nos pasamos la mañana, tarde y parte de la noche planeando, al final el plan Bizzle esta listo y hay un post-it en la nevera de color rojo con el nombre de "Bizzle" y un dibujo raro de un arma. Termino de pegarlo sonriendo para mis adentros y subo las escaleras pesadamente, este fue un día agotador y las ganas de preparar algo más las tengo por el suelo, siento que todo el peso de esta semana se me ha acumulado y necesito un buen masaje, respiro profundo estirándome un poco pero antes llego al cuarto de Liam quien en realidad no ha salido de su cuarto, toco la puerta y él abre sonriente comiendo pizza, ¿desde cuando tiene esa caja ahí?
Niego con la cabeza y suspiro, me deja pasar, su cuarto como siempre ordenado, sabanas limpias, piso limpio, todo está realmente limpio, él es un chico realmente pulcro, sonrío, él hace lo mismo mostrando sus dientes, blancos como perlas, tipo sonrisa Colgate, me río pero es la verdad, él tiene sonrisa perfecta. Finalmente decido hablar y aprieto mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Bésame o Dispara. //Justin Bieber//
FanfictionBésame o Dispara. Ella, la reina de la mafia. Él, el mejor policía de Canadá. Ella no sigue las reglas, él sí. ¿Estarán dispuestos a jugar? ¿Romperán todas las reglas? «Apunta, bésame o dispara.. si puedes» «No puedes lastimar a las personas que m...