Al día siguiente, Jack hizo la conferencia y les dijo al final:
Jack: Amigos, les diré algo, que voy a ser padre primerizo.
El alcalde dice:Alcalde: Oh, Jack, felicidades, y como es el primer bebé, las molestias con el embarazo deben ser muy agotadoras para los dos.
Y dice Sally:Sally: Oh, alcalde, gracias, y si, fueron una molestia, hasta este mes, ya no he tenido esos antojos, nauseas, vómitos, mareos, desmayos, cambios de humor. Aunque le soy sincera alcalde, no sé qué hacer cuando nazca.
Entonces las brujas, y la señora monstruo del lago, se la llevaron.
Sally: oh, ¿A dónde me llevan?
Bruja 1: Oh cielo, no te preocupes, nosotras te ayudaremos a qué hacer cuando nazca el bebé, esta en la naturaleza de una mujer.
Y dice Sally a Jack:
Sally: nos vemos en la casa Jack.
Y se llevaron a Sally, y el Alcalde invita a Jack con el doctor, para que le de algo para que se despierte bien, porque se notan sus ojeras, por lo cansado que estaba, por cuidar de Sally.
Dice el doctor:
Dr: Jack, muchacho, no te he visto en estos últimos 3 meses, ¿Cómo vas con lo de Sally?
Jack: Bien, doctor, un poco cansado, pero está bien. Ya sé que no me ha visto en estos 3 mese pero he estado leyendo un poco acerca de la paternidad, aun no logro comprenderlo, ¿qué haré cuando nazca? ¿Qué necesitara el bebé?
Y le da una taza de café muy cargado a Jack y dice el doctor:
Dr: Bien Jack, eso lo sabrás tu, el instinto paternal está en cada hombre, así como el instinto maternal esta en cada mujer, viene solo, solo se revela cuando nace el bebé, tu sabrás que hacer, tu sabrás como hacerlo y además, Sally viene cada semana para revisarse, no nacerá hasta Agosto, a menos que haya algún contratiempo que nazca antes, que día, no lo sé con exactitud, eso el/la bebé lo decidirá, si nace el día primero, o nace el día último del mes de Agosto, o cualquier otro mes si nace antes, pero la labor del parto es muy dura para la mujer, no tanto para el hombre que solo es emocional, ya que será padre, pero para una mujer es emocional y físicamente, le dolerá un poco, las caderas se abren para dar paso a la cabeza y el cuerpo del bebé, Sally ya se le están preparando para que nazca, probablemente nacerá pronto. Y los contratiempos pueden ser: falta de líquido o la conciencia del bebé dice que ya es tiempo de llegar al mundo, Jack, una pregunta.
Jack: ¿Cuál es doctor?
Dr: ¿estás listo para lo que viene muchacho?
Jack: Yo creo que sí, no lo sé.
Dr: No, Jack, busca muy en el fondo de ti, si estás listo para recibir el bebé. ¿Ya tendrás preparada la habitación del bebé supongo, tambien ropa, juguetes, biberones, y la paciencia que lleva cuidar de un bebé?Jack: La habitación, hoy la voy a hacer, la ropa, dijo Sally que se encargara de eso, aunque no sabe muy bien que será.
Dr: -interrumpe el doctor- Es niña, Jack, como los cambios de Sally, y su rapidez en pasarse los síntomas, se nota que será una mujer.
Alcalde: -el alcalde dice- bien Jack, tomate tu café, y yo te ayudare con la habitación de la bebé, solo mantén a Sally lejos de la casa, será una sorpresa.
Jack: Oh, gracias alcalde, y bueno, mantendré a Sally lejos de la casa.
Dr: Muchacho, no dejes que Sally se golpee o se haga daño, eso afectara a tu bebé, y mantenla lejos de cosas peligrosas, para el bebé al menos, no dejes que se golpee su vientre, no la dejes caer, no seas descuidado, sino, afectara mucho a tu bebé, como por ejemplo el aborto.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Mundo de Jack 2
FanfictionEn esta version propia de El Extraño Mundo de Jack. Las cosas cambiaran, estarán patas arriba. Ahora con la nueva integrante de la familia Skellington. Despúes de la luna de miel de Sally y Jack el rey calabaza, deciden formar una familia. Despues d...