Khat les contó lo que sospechaba, pero Esa idea estaba mal.
Caminaron, y ahí...observaron demasiado fuego. Bloqueaba la única salida desde la casa, no veían a el asesino así que decidieron seguir caminando.
Estaban en las escaleras, todas se cubrían las espaldas, observaban todo hasta que el asesino tomo a nina del cuello y se lo rompió , luego la tiro provocando que callera en sima de una mesa de cristal. Las 2 chicas...khat , abi y hanna salieron corriendo. Pero se detuvieron al ver el fuego ante ellas.
El padre observo el fuego, y decidió mojarse y luego entrar. Y si así fue,al entrar corrió rápidamente , pero su ropa se quemo un poco.
Y ahí entre los 3 lo detuvieron, y comenzaron a exocisarlo .
Drake: Noooo! De aquí... de aquí! Nadie escapaaaa!
×_× ×_× ×_× ×_× ×_× ×_×
Gracias chicos. Falta un capitulo mas. Y este libro dirá fin alternativamente. el final de esta temporada quisiera hacer 2 una que es la normal y otra no se... am...alternativa (xD) bueno. Solo necesito 1 cosa. Que en los comentarios escribas si. Obviamente si quieres ver un final opcional. Y No si no lo quieres ver. Si no comentan nada...ejem...(...) bueno! Adiós hasta mañana cuidense!
Próximo capitulo: La liberación de las almas.
Cuenta de mi seguidor: @manu_06