capitulo 16 "La última pelea, por favor"

2.3K 172 18
                                    


Me adentre a la cama, me quede profundamente dormida en mitad de la noche, me sentía incomoda, no podía estirarme como estaba acostumbrada en mi propia cama, trato de acomodarme y siento algo pesado en mi cintura, cuando comienzo a tocar con mi mano, siento tocar un brazo que me llevaba a una mano firme y rasposa. Me altere y cuando me doy vuelta exaltada


- ¡Ah!- Grite con desesperación

-¿¡Que!?¿¡Que pasa!?- se despertó


Me encontraba sentada en mi cama y cuando observo de donde provino esa voz, era Dragneel, que se encontraba en el colchón que se estaba tirado en el suelo al lado de mi cama ¿Fue un sueño? pensé.


-No nada, solo fue un sueño- me volví a recostar en mirando al techo de la habitación.


bufó completamente molesto, por haberlo despertado de esa manera, y dijo - No me vuelvas a despertar así, a menos que te estén por asesinar- y se quedó completamente dormido.


Me enoje, pero perdida en mis pensamientos no le di de tanta importancia, ¿realmente había sido un sueño?, me volví a preguntar. Lo sentí tan real, Dragneel me estaba abrazando, estaba durmiendo a mi lado, sacudí mi cabeza para entrar en razón nuevamente ¡Dios! ¿Qué estoy pensando? me dije a mi misma. Me acomode mirando hacia al ventanal, aun no había parado la fuerte tormenta, eso no me ayudaba a relajarme, pero luego no me solo recuerdo haber cerrado mis ojos y caer en un profundo sueño.

Abro mis ojos lentamente, veo una luz con poca fuerza entrar por el ventanal las cortinas no le daban todo el paso, froto mi rostro con las manos y me siento en la cama, mire a mi lado, pensando todavía en aquella escena, él abrazándome, me acerque para ver al suelo, pero solo me encontré con el suelo vacío, mire a mi alrededor y no había nadie.


-Nat... ¿Dragneel?- me corregí.


me levante y camine al espejo del cuarto, tome crema del mueble con un pedazo de algodón, para sacarme los resto de maquillaje de la noche anterior, me acomode el pelo y salí dela habitación, asome mi cabeza al pasillo, pero no había nadie. Me dirigí al baño, me lave la cara, las manos y peine mi cabello, no tenía deseos de cambiarme aun, después de todo estoy en mi casa, así que salí del baño con el piyama puesto y camine hacia las escaleras que daban a la planta baja de la gran casa, al acercarme lentamente pude escuchar la voz de Dragneel, al parecer estaba hablando con alguien, pero en cuanto escuche la otra voz que lo acompañaba, pude notar que era femenina ¿Quién podría ser?¿Levy? me pregunté en mis pensamientos. Seguí caminando y vi como una chica de pelo color blanco se encontraba sentada en al lado de Dragneel, abrazada a él. Camine hasta detrás del sillón, y aclaré mi garganta para que notarán mi presencia.

Ambos voltearon a verme, y Dragneel dijo - ¿Ya te despertaste? -

Tome aire - No, idiota ¿No ves que aun sigo durmiendo? -

-Veo que alguien tiene problemas, que anda sonámbula por la casa - contesto a la brevedad, con lo cual la peliblanca que lo acompañaba echo un pequeña risa, mientras que él sonreía de costado.

En ese instante no lo soporte, fulmine a la albina con la mirada y dije - ¿Y esta?¿Que hace en mi casa?-


En ese momento la peliblanca se pone de pie y dice - Lucy, se que me comporte mal contigo, y quería que hagamos las paces, no pretendo ser tu amiga ni nada no me confundas, pero para tener un momento en el cual que cuando nos veamos nos tratemos bien ¿Te parece?, así que discúlpame - dijo mientras se tocaba las puntas de su pelo corto, mirando al suelo y sonriendo.

Un Dragon como Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora