Dyl te sangra el labio!-Gritó Brittany-
Bueno amor tampoco para que grites- Dylan le contestó y yo reí.
Eres tan exagerada Britt,no va a morir porque le sangre el labio-Volví a reír-
A la noche volví a casa,Dylan se ofreció a llevarme pero rechazé ya que un viaje con el y Brittany sería insoportable. Cuando llegue me senté y prendí la tele y dejé algún programa de chismento. Me sonó el celular.
Dyl: Tommy estas con Jake?
Deje su mensaje en visto. Y luego de un minuto ya me estaba llamando.
Que quieres Dylan?-Le hablé-
Abreme la puerta.-Respondio. Me levanté y abrí la puerta.
Dylan eres cargoso,lo sabes?- Lo miré a los ojos. Y no tenían el mismo brillo de siempre. Sus ojos estaban apagados.- Que pasó?-Le pregunte preocupado-
Me voy.-Dijo y rompió en llanto.-
Que?- Tarde en procesar sus palabras.- A donde te vas Dylan?
Me voy del país- Alzó la vista.-
Pero,porqué?- Dylan me miró. Se acercó a mí y me besó. Un largo,suave y dulce beso.-
Te amo Tommy. No te estoy mintiendo. Lo siento de verdad. Ojala algún día nos volvamos a encontrar.-Besó mi frente y subió al auto.-
DYLAN!-Le grité, pero fue inútil. El auto había desaparecido.
Volví a entrar a casa aturdido por lo que acaba de pasar. Dylan se iba del país y no me dio explicación alguna. Sabrán sus padres? Brittany? Los chicos? Me senté y sus palabras resonaron en mi cabeza "TE AMO TOMMY" No me dio tiempo a responderle que yo siempre lo ame,que lo amo y lo voy a amar toda mi vida. Suspire y las lágrimas amenazaron con salir. No me importo,lloré y lloré. Dylan se fue. Todo estaba marchando "bien" y el se va. Mi corazón estaba partido en millones de pedazos. Lo extraño. Quiero que vuelva. Nunca se tendría que haber ido. No tendría que haberme dejado.