Día 6: No tengo nada que decir.
-¿Aun te atrae el chocolate?.- Preguntó Francis, mientras seguía conduciendo su pequeño auto.
Mi mañana no había sido la mejor, mientras Francis me esperaba sentado en la sala, mi mamá llegaba de correr y se tuvieron que topar.
-¿A donde iras con mi hija?.- Preguntó mamá, después se paso una toalla por la frente.
-Te mantienes en forma, Maggi.
A lo cual mi madre quedó por darle una gran cachetada en la mejilla, puedo jurar que vi el dolor de mi mamá desprenderse de ella.
-¿Te duele la mejilla? ¿Francis o papa?.- Tome una manzana y comencé a comerla, mientras estábamos atorados en el tráfico .- ¿Como prefieres que te llame?.
-Aún soy tu padre, te crié y di mi vida por ti, lo que paso con tu madre es cosa de nosotros.
-Estuve implicada en ello, Mark lo estuvo y no te importa.
Al parecer no se daba cuenta, pero necesitaba información sobre el y mamá. Ya que ella sólo ignoraba o contestaba mis preguntas con respuesta solitarias.
-El amor se acaba, Alex. - Rebaso a un coche por la derecha y después tomó una desviación por la carretera. - Cuando ya no luchas por lo que amas, se pierde y es difícil volver a crear el amor. Tu madre lo sabía, yo le daba todo lo que tenía y ella, ella simplemente se comportaba indiferente.
-Margaret te amaba. - Termine mi manzana y la lance a un árbol cerca.
-Maggi... Tu madre, es muy egoísta y a veces se negaba a que los amara a ustedes, son mi hijos y ella quería amor para ella, ¿Eso es correcto?.
♥
Todo el camino estuve escuchando mi música favorita, teníamos que esperar a que mi hermano saliera del Campus. El sol me estaba quemando.
-¿Te parece si voy por el?. - Le dije a Francis.
-Quizá este haciendo deberes, no te desesperes. - Me sonrió y apagó el auto. - Si esta dormido, jalale las orejas. Es una orden.
-Será un gusto. - Baje del auto.
Hace tiempo que no veía a Mark y no creó que este dormido o haciendo deberes, debe estarse preguntando si estará bien con la idea de ir con Francis, ayer en la noche no se veía nada contento con la noticia.
Los pasillos eran largos, pero hace meses había ido a su habitación y ya sabía como llegar, derecha, izquierda, escaleras y la primera puerta, toque una vez y no escuche ruido, toque por segunda vez y escuche un golpe fuerte.
Abrí la puerta y note algo realmente patético antes mis ojos, Mark estaba en calzoncillos. - ¿Es neta, Mark?, te estamos esperando como idiotas y tu estas... Cogiendo con una barbie. - Levante las manos y salí del cuarto.
-¿Estaba dormido?. - Preguntó Francis para prender el auto y darme un jugó de naranja. - Tu favorito.
Me sente y subí mi pierna en el asiento para mirarlo. -Se que no eres tonto, ¿Que hace un chico de 19 años, un Sábado en la mañana, en calzoncillos y con una barbie en la cama?.
-¿Estudiando?. - Tome un sorbo y lo deje entre mis piernas. - A esa edad las hormonas son locas, Alex. Se que llegarás a esa etapa, todos lo hacemos, ¿De que te quejas con Mark?.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está mi príncipe azul? | EDITANDO.
RandomTenía la edad de 16 años cuando me enamore pérdidamente de el, Erick. Bueno, la verdad es que no sabía si estaba enamorada, algunos decían que estaba obsesionada, tenía baja autoestima o simplemente mi idiotez era muy grande para darme cuenta de la...