Capítulo 7: Nada es lo que aparenta ser.

498 25 0
                                    

Capítulo 7: Nada es lo que aparenta ser.

Luego de estar hablando y discutiendo sobre el trabajo, empezamos a investigar cosas para el informe y la presentación.

El informe era a mano y gracias a que mi madre me paga una línea con internet incluido, no se nos complicó mucho. Damien trabajaría en la presentación en su computadora y yo en el informe con mi celular. Las demás partes que consistían el trabajo ya la habíamos terminado el otro día.

Yo trabaja en la cama de Damien, no se me incomoda trabaja así y de igual forma mi letra salía de lo más perfecta, cuando encontraba información que era importante se la mandaba a Damien por Facebook (se lo tuve que pedir casi a la fuerza).

No me podía quedar con el uniforme puesto, me sentiría incomoda y no podría moverme en la cama con toda la libertad (debido a la falda escolar) lo bueno es que yo uso leggien negras debajo (las uso por si acaso) y siempre recojo las mangas hasta que parezcan short, solo tuve que alargar las mangas y dejarme la falda pero me quite la parte superior del uniforme dejándome con la camisa manga corta blanca que siempre uso de bajo.

A Damien a parecer no le incomodo que me cambiara momentos antes en su baño (el cual era pequeño y muy limpio) solo me miro antes de seguir con su trabajo.

No sé cuánto tiempo pasamos así, incluso había olvidado que no estábamos solos en su casa hasta que Cassandra (supuse que era ella porque no había nadie más) toco la puerta segundos después la puerta se abrió un poco y la cabeza de Cassandra se asomó por el pequeño espacio, temerosa.

Cassandra me miro y luego a Damien, regreso su vista a mí para luego llevarla nuevamente donde Damien con un visible sonrojo.

- ¿Ocurre algo Cassie?- pregunto Damien en un tono suave y un poco cariñoso, eso me sorprendió he hiso que lo volteara a ver.

Damien tenía esa misma mirada, la misma mirada con la que yo miro a Nathan cada vez que se me acerca a pedirme un favor avergonzado o ayuda con algo.

Cassandra abrió su boca para decir algo, pero de inmediato cerro su boca apretando los labios, le eche un vistazo a Damien quien se miraba resignado.

Cassandra no tuvo que decir nada para decir lo que pasaba, su estómago lo hiso por ella.

Mire a Damien quien ahora tenía una expresión de terror.

- ¡Rayos!-

- No entine nada- negué con la cabeza mientras me sentaba en la cama- ¿Ocurre algo?-

- Lo que sucede- empezó a responderme Damien- Mama no dejo nada de comida para recalentar y dudo que la comida rápida sea buena para ella, le acaban de dar de alta y ... a mí se me quema hasta el cereal-

Ver al chico que es el objeto de deseo de muchas y el miedo de todos, avergonzado sin saber cómo alimentar a su pequeña hermana fue... enternecedor.

Mire lo que tenía echo del informe, solo me quedaban apenas dos hojas para terminarlo, ayer había termino el resumen y Damien termino de responder las preguntas.

Me levante y con paso lento me acerque a Cassandra, me pare a medio metro con la atenta mirada de Damien sobre mí, mire que Cassandra se trataba de esconder tras la puerta, le di una de mis mejores sonrisas y me agache, Cassandra al ver mi acciones (o eso es pero) abrió más la puerta y saco más la cabeza viéndome curiosa.

- Cassandra ¿porque no me llevas a la cocina de casa, y miramos que puedo cocinar yo y que a ti te guste? ¿Te parece bien?-

Cassandra me miro dudosa mordiéndose el labio, fueron unos segundos que me parecieron los más eternos de mi vida hasta que ella asintió con la cabeza aprobando mi idea, con un movimiento de mano ella me indico que la siguiera.

También te gustarán

          

Antes de hacerlo le dedique una mirada tranquilizadora a un perturbado Damien.

Aun manteniendo la distancia seguí a Cassandra hasta la cocina, donde empecé a hurgar por todo el lugar encontrar comida preguntándole a Cassandra si eso quería comer.

Los ojos se le iluminaron cuando le propuse hacer hamburguesas.

- ¿Me ayudarías a cocinarlas?-

Se mordió el labio y movió su cabeza afirmativamente.

No hice que ella hiciera mucho, le pedía que me ayudara a pasarme los ingrediente y con mi supervisión a voltear la carne (siempre cuidando mi distancia y que no se incomodara)

Ya casi cuando terminábamos, yo me encontraba sirviendo las cinco hamburguesas que habíamos hecho, mientras Cassandra ordenaba y limpiaba el desastre que hicimos, Damien entro a la concia de forma casual sirviéndose un vaso con agua, mal disimulada ya que no dejaba de ver a Cassandra de reojo. Antes de que se fuera le hable.

- ¿Damien tú también vas a comer?- pregunte con la mirada fija en Cassandra.

Ella no se había dado cuenta de la presencia de su hermano, cuando pregunte ella inmediatamente se tensó para voltear a ver hacia atrás viendo a Damien, su mirada y su expresión pasaron de miedo a curiosidad viendo expectante por la respuesta de Damien.

- Claro porque no-

- Entonces ayúdame con la mesa-

Damien se llevó el plato con las hamburguesas junto a tres platos más.

Me acerque con Cuidado a Casandra ayudándola con la limpieza.

Al terminar nos fuimos a sentar en el comedor junto a Damien.

Comimos en medio de un silencio cómodo, Cassandra no se miraba incomoda y comía a gusto su hamburguesa, Damien comía y la miraba de reojo para luego sonreír mientras que yo Comía y los observaba a ambos con una sonrisa.

.-.-.-.-.

- ¡Al Fin, Terminamos!-

Fue mi exclamación contenta, luego de arreglar algunos pormenores el trabajo ya estaba listo, me deje caer en la cama de Damien donde todas mis pertenecías se encontraban en desorden.

- Solo me falta terminar la tarea de Química y quedare libre de pecados este fin de semana-

Comente para mí misma, solo tenía esas dos tareas para hacer el fin de semana y sinceramente no lo quiero pasar de lo más relax junto a mis primos que casualmente llegan mañana.

- Siento la necesidad de agradecerte-

La voz de Damien me saco de mis planes para este fin de semana, con un solo movimiento me senté sobre la cama en forma de indio.

- ¿Por qué?-

- Por comportarte así con mi hermana-

- No tienes que agradecer, aunque tu hermana no estuviera en la situación en la que esta, igual mente la trataría con amabilidad...

- Vaya, creo que me deje llevar por los comentarios de Conny hacia a ti-

Escuchar ese nombre hiso que una gran ira se apodera haciéndome gruñir.

- ¿Qué mierda ha estado hablando esa Perra de mí?-

Me debí de ver demasiado enojada paraqué Damien me mirara sorprendido hasta preocupado. Damien se empezó a ver indeciso si contarme o no.

- Damien dímelo –

Con una expresión de que después se va arrepentir Damien suspiro antes de hablar.

El Estereotipo de la Chica PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora