capítulo 22

200 16 0
                                    

  Llego el día esperado, Jana y Claudia se encontraban en el avión, nerviosas en clase turista cuando la azafata las fue a buscar porque Luke las invitaba a primera clase, al pasar por los asientos se toparon con Henry y con James.

_¿Jana? ¡qué haces aquí?

_Hey Henry, hola si viajo por trabajo ¿y tú?

_Wow que casualidad.

_ Señorita por favor vuelva a su asiento.

_ Oh si, adiós Henry gusto en verte.

_Si, sí. ¿Qué? - dice la ver el rostro de James.

_Nada, nada solo que no te ilusiones hijo, las mujeres pueden ser extrañas, pueden demostrar que te quieren, pero en el fondo aman a otro.

_ No lo creo tío, la conozco desde la escuela y no sé, siempre nos gustamos.

_ Perdona que te pregunte esto, pero ¿tú y ella alguna vez hicieron... ya sabes sexo?

_ Noo claro que no, casi pero no ella no sé, andaba en sus días porque me rechazo y justo había luna llena así que me aleje.

_esos días, ya los recuerdo los odiaba gracias a dios ya evolucioné.

Después de un viaje acogedor donde Luke solo observaba dormir a Jana como si fuese su esposa, pero una duda le daba vueltas a Ghost, lo tenía inquieto, ¿Cómo logro que Catalina viviera tantos años cuando debió haber sido una beba?

En la puerta del castillo se encontraba Jana al llegar cuando de pronto algo la hizo retroceder a un pasado que no imaginaba, una visión de ella misma tropezándose y recordando algunas cosas, unos sueños tal vez, pensó, pero ¿cómo? Si solo fue un sueño. Dejo pasar eso porque quizás fue una coincidencia. Al entrar al castillo un aire frio y desolado, oscuro y tenebroso las hizo asustarse.

_No teman, es un castillo viejo, pero no hay fantasmas si es lo que les preocupa.

_ No si no da miedo, ¿tú qué haces aquí? - dice mirando a Ghost.

_Soy amigo del conde ¿por qué, te molesta?

_No claro que no - dice suspirando al ver la camisa apretada de él, donde se reflejaba los músculos marcados del lobo.

_Bienvenidas al castillo Drácula.

_¿Drácula?

_Si querida, pero no te asustes es solo el nombre, como verán hay mucha limpieza que hacer jajaja.

_ Este lugar es horrible.

_ Madre es precioso, ¿cómo no ves?

_Ok, ok tú y tus ridiculeces niña.

_Bien la mucama las llevara a sus aposentos, mañana comenzaremos mi lady - dice despidiéndose de Jana amablemente.

Esa noche las cosas se pusieron extrañas para algunos, Claudia aprovecho que su hermana dormía para recorrer el castillo hasta donde se encontraba Ghost, su excitación por ese lobo era extraña, lo deseaba con toda su alma, sabiendo que lo había conocido hace dos días según ella.

Michael se encontraba sentado en el sillón bebiendo una copa de vino tanto cuando la bella Griselda aprecio de improviso.

_ ¿Te conformas con vino ahora?

_ No, pero es lo más parecido, además debo adaptarme calma mi sed un poco. ¿Qué haces despierta? ¿No temes que Luke te mate? O mejor a un ¿qué haces aquí?

_ Descuida vampirito, solo vine ayudar no me conviene estar en su contra ahora, además tengo curiosidad de... - dice tocando el cuello de Michael suavemente.

_Cuidado preciosa puede que te quede gustando.

_Jajaja ¿muéstrame? - Lo besa apasionadamente.

Mientras Michael se divertía con Griselda, James y Henry llegaban a la vieja cabaña, donde el recordaba su infancia allí, pero Henry no podía dejar de pensar en Jana algo lo atraía a ella, eso era lo que James temía, él sabía que hiciera lo que hiciera si Jana era Jade, le pertenecía a su hermano. Más tarde mientras dormían Luke no podía, y Jana comenzaba a recordar el pasado, imágenes que nunca había visto, y esa noche calurosa de verano Jana soñó por primera vez con el rostro del conde.

Lo soñó en su lecho, lo soñó acariciándola suavemente, casi podía sentir su piel y sus labios, se soñó así misma apretando las sabanas de ceda, mientras él la besaba profundamente, casi lograba escuchar el aliento del conde en su cuello, todo en ese sueño le parecía tan real que de un susto despertó al escuchar el nombre de Jade provenientes de los labios del conde.

_¿Jade? ¿quién es Jade? ¿y por qué carajo estoy soñando con él?

Se levantó hacia la ventana y vio lo hermoso del cielo que raramente se estaba tornando rojo, un tono suave y cristalino, casi no corría aire fresco, no se dio cuenta de que Luke estaba en la otra ventana sin poder dormir. Que cuando gira y lo ve da un salto de susto.

_ ¡Oh diablo! perdón, perdón me asusto ¿Qué hace allí escondido?

_No, discúlpeme usted, yo tengo la mala costumbre de no dormir, pero adelante yo la dejo respirar.

_ No, no - dice sonrojada pues recordaba lo que acababa de soñar

Al siguiente día Jade entraba al despacho del conde, lista para comenzar a trabajar, pero Vlad la sorprendió con una mesa puesta, velas y un toque de sutileza, asombrada de lo galante que él era casi olvida a lo que iba.

_ Disculpe conde, pero creo que debemos...

_No, no. Hay tiempo mi lady por ahora disfrute de la velada.

_ Pero señor son las 10 de la mañana.

_ Recuerda que yo no duermo, bueno hagamos de cuenta que el día es la noche y la noche el día, mientras disfruta charlaremos y le contare una historia, una historia que jamás le he contado a nadie, y le sugiero este atenta ya que no repetiré ni una palabra y lo que recuerde lo escribirá.

_¿Qué? ¿Está bromeando verdad?

_No, yo jamás juego con eso, bien le decía, mi historia comienza... - dice sonriendo - comienza quien sabe cuándo, hace mucho que ya ni recuerdo, pero comienza con la llegada a este castillo de un par de jóvenes huérfanos y su tutor quien buscaba a su hija que prontamente encontraría, una bella mujer con la cual me case y tuve un hijo.

_ Wow ¿es casado? ¿y donde están ahora?

_ Muertos - dice serio.

_Oh disculpe yo...

_ Continuo, ya le dije no me interrumpa señorita.

_Ok, ok.

_Como decía, ame a esa mujer con toda mi alma que cuando murió creí morir con ella, mi maldito padre que por cierto no murió me quito a mi hijo, bueno creo que es todo por ahora disfrute su comida mi lady.

_¿Qué? ¿qué? Pero conde yo...

_Coma, coma.

Mientras él la observaba, Jana dejo el tenedor y le pregunto fuerte algo que le daba vueltas en la mente.

_ Disculpe señor, pero... ¿Cómo se llamaba ella?

_¿Quién?

_Su esposa ¿cómo se llamaba?

_ Su nombre era... - dice mirándola a los ojos - su nombre era Jade Butler.

El Conde (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora