8. Megan, no.

81 5 0
                                    

>>Panda-love<<

Capítulo: Megan, no.

~ Megan. ~

Espero con ansias, y con la cámara lista, a que Tyler salga del baño con mi linda obra maestra puesta en el.

Luego de casi 3 minutos, el pelirosa sale del baño con la polera rosa, más que nada es un top rosa con flecos en la parte baja, cubriendo un poco su abdomen. La polera tiene escrito en la parte del pecho, con letras negras, "¿Quien tiene los pechos más lindos? MEGAN ¿Quien tiene el trasero más sexy? MEGAN" y por la parte  de la espalda tiene escrito, con las mismas letras, "Si quieres tirarte a Megan, pegame una patada en donde debería tener culo".  Tyler me mira totalmente incrédulo.

-¿Es es serio?¿Tienes los pechos más lindos? Osea, se que tu trasero es mega sexy... Pero ¿tus pechos?-levanta una ceja mientras dice todo eso e intenta mirar "disimuladamente" a mis chicas.

-Si, lo son.-me cubro a las niñas con mis brazos.-Pero no te voy a dejar comprobar.-le saco la lengua.

-Pos... Yo ni siquiera quería verlos.-se cruza de brazos y me saca la lengua también.-Además... ¿por que esta mierda esta tan tiesa y dura?-pregunta refiriéndose a la polera rosa (que mal pensados son 7u7r).

-Porque soy pobre, por eso. No tenía ningún peto o polera rosa, y no pienso gastar dinero en ti, así que corte una de mis poleras blancas por la mitad, le puse flecos de papel volantin rosa, y pinte la polera con tempera rosada. Pero solo tenia dos pequeños frascos, por lo cual todavía tiene unas cuantas partes blancas. Así que cuando se seco quedo totalmente tiesa, que conmovedora historia.

-Megan, no. No voy a ocupar esto en público. No soy tan estúpido para ponerme en ridículo usando eso.

-¿Sabes que acabas de admitir que eres estúpido?-me burló en su cara.

-Jodete.-intenta sacar la polera de si.

-¿Que haces?-levanto una ceja observando todos su movimiento.

-Me quito esta mierda de polera.-se saca el top completamente quedando su formado torso desnudo.-Olvídalo, no pienso ocupar esto en ningún lugar.

-Si no lo haces vas a tener que salir con Jade por un mes completo y tendrás que ser en mejor novio del mundo. Ya sabes, regalarle cosas y toda esa mierda cursi... Tu eliges.

Tyler piensa unos segundos, esta molesto,  eso lo se porque ha inflado una mejilla, la derecha, y eso solo lo hace cuando algo lo molesta.

-Nunca lo voy a decir en voz alta o decírselo a alguien, pero se ve demasiado tierno haciendo eso.

-La polera solo la ocuparé hoy, ¿verdad?-sonrió victoriosa y asiento con la cabeza repetidas veces, con entusiasmo.-Bien, elijo la polera. Después de todo es mejor pasar el día contigo, que con la molestia de Jade.

El chico intenta volver a colocarse la polera de color rosa pero le cuesta hacerlo.

-Megan, ayudame.

Ruedo los ojos al escuchar la "súplica" de Tyler, ya que el tono que usó fue más de el tono de una orden, pero, a pesar de eso, me acerco a el sin decir ninguna palabra.

-Lo se, hasta yo estoy sorprendida de mi sumisa acción.

-Haber... - digo mientras agarro el borde de abajo de la polera. - Quédate quieto para que pueda bajar la polera, estúpido.-pero el idiota no me hace caso, porque sigue dando torpes pasos ciegos hacia atrás.

-Primero que nada, torpe Megan, esto no es una polera, es un top todo horrible y pasado de moda. - lo último lo dice con un acento chillón y como si fuera un experto en moda, lo que me hace soltar unas cuantas risitas tontas. - Y segundo, aún más torpe Megan, no soy estúpido, simplemente me caí de la cuna cuando era pequeño y eso, quizá, solo quizá, afecto a mi gran chico brillante interior.

Mi enemig@ perfect@.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora