PROLOGO.

82 9 5
                                    

Sueños Siniestros es el resultado de un sueño que tuve recientemente. En dicho sueño me vi a mi misma en una clase de casa o laberinto muy grande y oscuro, con muchas habitaciones y pasillos largos que parecían no tener fin. Recuerdo personas desconocidas a mi alrededor, recuerdo que debíamos encontrar una salida antes del amanecer, recuerdo estar consciente de que era el sueño más real que había tenido en mucho tiempo, recuerdo no poder moverme o abrir los ojos, y más que nada, recuerdo el miedo que sentí cuando de pronto no pude respirar. Mi desesperación creció hasta que logre abrir mis ojos. Esa mañana me quede un rato pensando en esa pesadilla, pensé en lo real que la sentía y la angustia que me generaba recordar cuando no podía respirar, recuerdo que no le hable de esto a nadie, hasta ahora.

Al analizarla un poco supe que tenía mucho contenido y podía sacarle provecho creando una historia.

Me dedique a escribir; detalles y aspectos que no quería olvidar, ideas nuevas y comentarios. Borré y reescribí la idea principal de la historia hasta que quede conforme con ella. Después de agregar algunas cosas (cosas que no pasaron en mi sueño) pensé en que no quería que la historia se centrara en un solo personaje, ni girara en torno a uno solo, así que me arriesgue agregando 13 personajes, todos de diferente edad y género. Al agregar la descripción de dichos personajes me di cuenta de algo: todos han hecho algo malo, todos tienen algo que los persigue y atormenta, todos han cometido errores innombrables y han hecho cosas de las que no están orgullosos.

Aun así, la historia no llegaba a convencerme, sabía que necesitaba algo más, y aumente el número de salidas: 6 salidas en total. Cada salida es exclusiva, o sea, si un personaje encuentra una salida y logra pasar por ella, ningún otro personaje podrá usar la misma.

Las salidas son diferentes, y no es nada fácil. No basta con encontrar la salida, el personaje tendrá que atravesarla, lo que implica enfrentar sus miedos más oscuros, revivir sus errores una y otra vez y revivir los acontecimientos que los llevaron allí. Si lo logran, despertaran del sueño, si no, quedaran estancados, perdidos en otra realidad, algo a lo que se le podría considerar el limbo, o el mismísimo infierno. De no poder pasar por la salida, no podrán regresar al laberinto, la salida se cerrará pasadas 24 horas y sus almas se perderán.

Hay un personaje extra que no forma parte de los 13, sin embargo podría ser el más importante a pesar de que podría aparecer veces aproximadamente. Me gusta llamarlo "La Sombra". Los personajes lo describen como una masa negra, humo negro que huele a desesperación, su figura es humana pero no del todo, es alto y parece estar encorvado, sus dedos son largos y delgados, sus pies no tienen forma y no llegan a tocar el suelo, se distorsiona si lo miras mucho, y si eres capaz de mirarle a los ojos oscuros veras tus pesadillas. Su presencia les hace sentir frio y ansiedad, una sensación de pesadez se instala en sus cuerpos y pierden el habla.

Todo se ve aterrador, pero nada es más aterrador que saber que lo que estás leyendo es una versión extendida y exagerada de un sueño casi real de la persona que ahora está escribiendo esto. Sin más que te pueda explicar, disfruta la historia y cuídate de tus miedos.


Sueños Siniestros. (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora