Capítulo I.
• ______.
Estaba teniendo el mismo sueño desde que tengo memoria, en mi sueño un chico de cabellos negros, piel totalmente blanca y una sonrisa tallada en el rostro me admiraba tiernamente, juraba amarme y protegerme, por mi parte yo estaba llorando bajo un diluvio. Él me decía que ya nadie más me haría daño, tomó de la nada mis mejillas sonrojadas, yo fije la vista en sus ojos abiertos por siempre debido a las quemaduras de sus párpados, nos estábamos acercando uno al otro, iba a besarme hasta que el despertador sonó.
—Mierda —murmuré para mí mientras miraba la hora, iba tarde como siempre al colegio.
Me incorporé rápidamente de la cama, corrí a ponerme el uniforme de la escuela, cepille mi cabello y baje a desayunar un jugo de naranja y unas tostadas con mantequilla. Apenas terminé mi desayuno corrí con mi bolso hacia la escuela, por suerte llegué antes que el profesor y eso me dio tiempo de platicar con Regina y Lucía, mis mejores amigas.
—Hola Lucía, Regina —las saludé.
—Dime Regis o Reg, sabes que odio mi nombre —musitó mi amiga molesta.
—Y a mí dime Luzy o de perdida Lu —dijo Lucía igual de molesta.
—Ay, las niñas andan en sus días.
Antes de que volvieran a reclamarme entró el profesor junto a la directora ¿qué sería lo que estaba pasando ahora?
—Buenos días chicos —dijo la vieja decrépita, digo la directora—. El día de hoy tres alumnos nuevos se integraran a esta clase, por favor vengan a presentarse.
Cuando voltee a ver a los nuevos los ojos casi se me salen de las cuencas por lo que veía, ¡estaban guapísimos! Eran dos chicos de cabello castaño, uno tenía el cabello más claro que el otro, el chico del cabello castaño claro tenía unos hermosos ojos azules mientras que el otro los tenía verdes, por otro lado también estaba un chico de cabello azabache y unos ojos azules oscuro... Al parecer no era la única sorprendida, logré notar que Reg y Lu también estaban con la boca abierta, soltaría una risita de no ser porque el fósil, digo la directora interrumpió.
—Por favor, jóvenes, preséntense a la clase y a su nuevo profesor —ordenó.
—Mucho gusto, me llamo Liu Woods y tengo diecisiete años de edad —se presentó el de cabello castaño oscuro y ojos verdes de una manera amistosa, noté por el rabillo de mi ojo que Luzy estaba encantada con su nombre.
—Bueno yo soy Helen Otis, tengo diecisiete también —dijo el azabache de ojos azul marino de una manera fría, imagine que Regis estaba muriendo de la emoción.
—Y yo soy Jeffrey Woods de diecisiete años, un placer —saludó el último chico que era el de la cabellera castaña clara y los ojos azules. Creo que notó que lo voltee a ver porque enseguida nuestras miradas se cruzaron y él sonrió dejándome aturdida.
—Espero que sean buenos con ellos —advirtió la directora mientras se iba.
—Bueno luego de esas presentaciones buscaré lugares disponibles para ustedes —dijo el profesor mientras miraba los asientos vacíos. Sobra decir que los únicos lugares disponibles eran a mi lado y atrás de Luzy y Regis—. Joven Jeffrey se sentará con la señorita _______ y ustedes jóvenes Liu y Helen atrás de las señoritas Lucía y Regina —sentenció.
Ellos hicieron caso al profesor y enseguida noté a Jeffrey a lado mío, miré de reojo a mi lado izquierdo y noté que Luzy y Regis estaban que se morían. Sonreí y me dedique a prestar atención a la clase, pero luego Jeffrey me pasó un papelito escrito en bolígrafo rojo cabe destacar.
YOU ARE READING
Dulces Sueños. [Jeff The Killer & Tú].
RomanceElla era una chica normal hasta que extrañamente sueña con él. Él era un despiadado asesino que estaba buscando a su enemigo para darle un final "digno". Ambos se encuentran y entablan una amistad, ¿acaso se enamoraran? ¿Podrán una humana y un asesi...