10- No!

110 20 7
                                    

Ya a pasado un mes y pico casi dos, en los primeros días Antonio me llamaba, me ponía msjs, se me aparecía en la universidad, hacia que Lucas me llamará pero ya no lo hace más.- se canso de molestar, era hora.- por lo menos ya estoy de vacaciones de la universidad, tal vez...

- Hija, tenemos que hablar de algo importante.

- Dime mami y no lo digas así porque me preocupas.

- Ok, es que tu padre regreso y el esta muy arrep...

- No.- grite y me pare.- no! Ni siquiera lo digas! El... el no es mi padre.- lo digo con desprecio.- el no existe para mi, así como del mismo modo que el dijo que estábamos muerta el lo ésta para mi.

- Te entiendo mi pequeña.- dijo mi madre quitando una lágrima que bajaba por mi mejilla, no había notado que estaba llorando.- el quiere hablar contigo, arreglar las cosas, no tiene justificación pero es que todos merecemos una oportunidad.

- Es-esta bien.- me aleje de ella y me encerré en mi cuarto para que no me siguiera viendo llorando, al estar hay me puse a recordar cómo eran las cosas antes con mi padre, vi unas cuantas fotos familiares y algunas me sacaron una sonrisa pero todo eso se esfumó cuando recordé es maldito dia.

* Un par de años atrás *

Ya llegue a casa voy a ver a mis padres, cuanto los quiero a los dos mi padre estaba de viaje hace unos meses y por fin llegó a casa, no entiendo porque mi madre pelea con el cuando el llama a casa, yo no he podido hablar con el desde que se fue pero ya se acabó la espera.

-¿ Hola?.- No recibo respuesta.- ¿Alguien  aquí?.- aún nada pero escucho algo que viene del cuarto de mis padres así que decido ir aya cuando entro veo a mi madre llorando.

-¿ Mami que pasa?.- miro a mi padre.- ¿papi que le hiciste porque esta llorando?

- Mi niña no es nada solo que a tu mami no le gusto que le dijera que tienes un hermanito, pero a ti si te gusta ¿verdad?.- me dejo con la boca abierta como es eso de un hermano y no es hijo de mi madre porque ella no está embarazada, es decir que el la engaño y sabrá Dios desde cuando lo esta haciendo.

- Tu la engañaste, le fuiste infiel.- le dije con los ojos cristalizados.- como fuiste capaz, pensé que querías a mi madre TU ESPOSA, como fuiste capaz somos tu familia y tu sales por cosas de trabajo y llegas con que tienes otro hijo, no es justo.- dije llorando y hablándole fuerte a mi padre mientras mi madre lloraba detrás de mi y me decía que me callará y que no dijera más que no era necesario.

- Cállate, Miguelina te he dicho que te calles, no sabes nada soy una persona adulta y tu una niña así que no digas nada mas.

- NO! No me callo tengo derecho de decir lo que quiero y...- el me interrumpió.

- Te he dicho que te calles.- en ese momento levantó su mano y me dio una fuerte cachetada que me hizo caer al piso, escuché a mi madre gritar pero no la podía ver ya que estaba todo borroso.

-  QUE HAS HECHO, ESTAS LOCO, POR DIOS.- gritaba mi madre.

- Ella debe aprender a respetarme.- dijo el, mi madre se acercó a mi y me abrazo mientras que las dos sólo llorábamos, yo por el golpe el cual me dolió más de lo que debería y ella bueno no se muy bien porque lloraba ella.

- Así no se le enseña a nadie a respetar, hazme el favor y te largas de mi casa, si así como oyes largo de mi casa.- ella tomó mi cara entre sus manos pero soltó un pequeño grito cuando me vio.- Mira lo que hiciste esta sangrado.- le grito furiosa a mi padre.

- Tal vez así aprende, no es mi culpa es de ella o más bien tuya, tu la has criado.

- Si con un demonio yo la he criado, yo sola porque tu nunca estas aquí, yo la e criando y nunca he tenido la necesidad de maltratarla, largo de aquí, vete de mi casa por una maldita ves y no vuelvas.

Ellos discutían y yo lloraba viendo una de mis manos sucia de mi sangre y pensado en que he hecho mal para que me de así.

Mi padre ese día se fue de la casa para nunca regresar, semanas después una de las amigas de mi madre estaba hablando con ella y le dijo que había visto a mi padre y le pregunto por nosotras lo que el le dijo fue que para el estábamos muertas, desde ese día lo di por muerto, fueron muchas las noches que lloré por el pero sabía que lo superaría tarde o temprano, lo que me hice en el labio fue según caí me corte con los dientes, se me hicieron unos moretones en algunas partes del cuerpo por la caída y uno en la cara por como el me dio.

            * Fin del recuerdo *

UN BESO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora