Me despierto, con los ojos inchados de llorar, quiero que él sea feliz, pero si es conmigo mejor. Veo que Andrea se asoma a mi habitación, andando como un zombie , entra, se sienta en mi cama a mi lado, y como puede, muerta de sueño me dice que vayamos a desayunar, que su madre había preparado tortitas.
Mientras bajaba, estaba mirando los mensajes recibidos, y vi uno en el que Pablo me respondió a lo de hacer de canguro esa noche, me respondió, y añadió " :D " al final, no me debo enfadar con él porque no le guste, esa no es razón de enfadarme con él, son sus gustos, él elige, no me enfadaré, solo sufriré en silencio, sin que se entere nadie. No sé si comenzar a olvidarme de él, sé que no será fácil, pero él ya tiene novia, y creo que van a durar, porque tonta, ya tendría que ser esa chica, para dejarle ir. Es simpático, cariñoso, amigable, es guapo no guapísimo, un buen cuerpo, la verdad. Para mí, es el chico perfecto, pero también, el chicho imposible. Creo que lo que siento por él será un secreto , nunca lo sabrá, a no ser de que su amiguillo Alex, le haya comentado algo,no creo yo confío en Alex es un buen amigo.
Lo malo, es que hoy me pasaré recordando todo el día, cuando se quedó a dormir en mi casa, y pensaré que al irse me guiñó el ojo por cumplir. Hoy recordaré cuando pensaba que tenía esperanzas, y también a mis tíos , ya que pasaré la noche donde, de pequeña vivíamos felizmente. No será fácil, esta noche allí.
Llegan las siete de la tarde, hemos quedado a las ocho, así que voy a ir tirando para allá a preparar la casa a prueba de Álvaro, a esconder cosas, y sacar trastos. Al estar sacando esas cosas, recordé, cuando mis tíos jugaban conmigo, antes de irse a trabajar al extranjero.
Bueno, pues una vez alli con todo listo , voy cogiendo algunas cosas de mi habitación para llevarmelas a mi nueva casa y decorar mi habitación como la de antigua y futura casa. Las siete y media, y llaman al timbre, será Pablo supongo, así que antes de abrir, respiro hondo, ne trago el nudo que tengo en la garganta, coloco una sonrisa falsa en mi cara y como puedo abro la puerta. Efectivamente, era él...
-Hola, pasa, pasa.
- Paso paso, jeje.
- Bueno, ya está todo listo solo falta esperar al renecuajo.- y plaf se me vino a la mente cuando la mamá del bicho, dijo que hacíamos buena pareja, nos miramos dulcemente, mentira, todo es mentira, ilusiones.
- Ah, que bueno jeje. ¿Desde cuando llevas aquí preparándolo todo?
- Desde las siete por ahí.
- A ver avisado y venía a ayudarte.- y otra vez guiñándome el ojo, ya no me engañas, tienes novia, sé que no quieres nada conmigo, no me hagas más ilusiones, que con las que ya me has dado son suficientes.
- Ahora solo toca esperar...
-nos sentamos en el sofá-
- Bueno, ayer te marchaste pronto, ¿no es así?- por favor no me recuerdes más ese espantoso día.
- Si, la verdad, es que me recogí pronoto sí.
-¿Y eso?- y ahora se preocupa por mí.
- Nada, solamente, que no me encontraba muy bien..
- Ah vale, ¿ya estás mejor?
- Sí, si, me sentaría mal la cena..- si, la cena, la cena, seguro que fue eso..
- Bueno, lo importante es que no fue nada,¿ verdad?- y otro guiño..
- Si jeje
- Te perdiste lo mejor, Alex después de unas copas se lió a bailar solo en medio de la pista, y Andrea se hacía como que no lo conocía, todo el rato con el teléfono al igual que yo, era para verlo JAJAJA- ams, y yo llorando en mi cuarto.
- Habría que verlo, jeje. ¿Bueno y no quedaste con ella anoche?- vamos a investigar un rato aunque duela la respuesta.
- ¿Con quién?- se quedó pensativo, y al rato recapacitó- ah, si, quedé con ella cuando Andrea y Alex se marcharon, se quedó a dormir en casa.- para qué pregunto nada, ah si, yo esperaba tan solo un no, por respuesta.
- Que bueno, a ver si me la presentas algún día. - más falsa que yo.
- Un día de estos jeje.
Llamaron al timbre era Álvaro, su mamá me dio el pésame por lo de mis tíos, y tal, y el dulce bichito me hizo un dibujo, el cual lo tengo en mi habitación.
Estuvimos haciendo lo mismo, jugar con el pequeño, mientras los chicos jugaban yo preparaba la cama para que durmiera el bicho, en la misma habitación den la que se acostaría Pablo, la de invitados, yo en mi antigua habitación, y la de mis tíos cerrada.
Mientras preparo la cena, una ensalada y pechuguita de pollo para los tres, veo que Pablo deja al niño solo , y él se va al jardín trasero a hablar por teléfono, me asomo para decirle que entre, y escucho algo raro..." que no, que pesada Andrea todavía no he dicho nada...", me llevé dándole vueltas un rato mientras cocinaba , cuando entró de nuevo, le miré y le dije, "¿la novia no?", y me respondió "sí , jeje, voy a volver a las carreras de coches..", si si seguro que era la novia, mas mentiroso y no nace dios mio.
Preparo la cena nos sentamos en la mesa, cenamos, y voy hacia arriba con el pequeño, Pablo, vuelve a hablar por teléfono, visto al pequeño, y me dice con dulzura.. " siento lo de tus titos.." le miré con una sonrisa, le abracé y le respondí "yo también lo siento, venga vamos para abajo, quédate con Pablo, que me pongo el pijama y bajo", es que es para comérselo, total, me pongo el pijama, y bajo, le doy un toque a Pablo en el hombro, me sonríe y cuelga..
- Mira, me parece estupendo que hables con tu novia y tal, pero ahora mismo estamos trabajando, y debes de cuidar de el pequeño Álvaro mientras yo tampoco pueda, me estaba poniendo el pijama, y tu con el teléfono, y el niño solo aquí abajo sin tú prestarle ninguna atención, y cuando cocinaba igual.- estoy muy seria, pero igual se lo debería de tomar él. Encima, me ha pillado cabreada, por lo de la novia, y repito que no es por él, es por lo tonta que he sido pensando que tenía oportunidad- Cuando el niño esté dormido podrás hablar todo lo que quieras.
- Vale sargenta.- y soltó una sonrisa.
- Pues a mí no me hace gracia, para algo nos pagan.
- Vale vale ...
Pues eso, a ver si le queda claro, voy a jugar con el pequeñín . Superhéroes, me tocó ser superman, me encanta jugar con él, es como el hermanito pequeño que nunca tuve, ni...ni tendré, están los de mi nueva "familia" pero no es lo mismo.
Sobre las diez, el pequeño ya estaba acostado en la cama, y nosotros dos sentados en el sofá, cada uno con su teléfono, yo haciendo que hablaba con alguien pero solamente editaba fotos de el día anterior, antes de que pasase lo de la novia y tal, cuando estuve feliz esa noche. Él es mi mejor amigo, y tengo varias fotos a solas con él. y esas son las que estuve editando. Él seguramente estaría hablando con su amorcín.
Como cambian las cosas de un día para otro, hace dos días hablaba con él a todas horas, y ahora que está en mi casa no le dirijo la palabra, esto no puede seguir así, aunque sé que no podré tenrle nunca, nuestra amistad no debe de perderse, le necesito.
*Whattshapp*
Yo: Holiii :)
Pablo: Ey
Yo: ¿por que no ponemos algo en la tele?
Pablo: venga va, hasta luego jij
Yo ahora te veo xD
Total después de eso, vimos un rato la tele y nos acostamos, yo sin parar de darle vueltas a la frase que le dijo a Andrea.
A ver si por la mañana consigo enterarme de algo más, siento curiosidad, además voy a intentar averiguar quien es su novia...
-----------------------------------------
Espero que os haya gustado!!!
Votadlo pliiisss....
-Annapom25^.^
ESTÁS LEYENDO
El cambio de mi vida.
Teen FictionLa historia trata sobre una pobre chica la cual esta sola hasta que llego alguien que cambio su vida por completo.