(HICCUP)
Ya han pasado exactamente tres o cinco días desde que Astrid a estado en ese estado de sueño, cada hora que pasa la piel de Astrid se vuelve más fría. Todos están atentos de la situación en la que estamos, no hay mucha comida, los suministros se están acabando poco a poco, hay un probable nuevo virus acechandonos y no lo hay que olvidar que nos reducimos severamente.
Sinceramente extraño molestarla, ¿Como la voy a mole,star si no está despierta? O aun peor ¿Sí muere? Con lo fría que esta, las posibilidades son de 25 a 30 de que todavía este viva, pero su corazón sigue latiendo y sus pulmones siguen transmitiendo oxígeno a su cuerpo, así que no la voy a dar por muerta. Tampoco es fácil cuidarla sin que alguien pase viéndote como si te estuviera diciendo "Te estoy vigilando" y más si son Elsa y Merida.
-Te estás tardando mucho en despertar -Murmure suspirando -Me quieres matar de preocupación, es lo más seguro
Sí sigo hablando solo, me catalogaran loco.
Me puse enfrente de ella y le pique la mejilla con el dedo índice con la esperanza de que hiciera alguna reacción pero...Nada, no paso nada. Sólo imaginarme su cara irritada y su voz maldiciendome en voz baja me daban ganas de reír...y de llorar al pensar que no despertaría y ya no podría verla enojada conmigo...¿Desde cuando me empezó a importar tanto?
-Afuera -Me ordenó Merida
-¿Por que? -Pregunte al instante
-La voy a limpiar -Contesto con una esponja en la mano...¿De donde saca tantas cosas?
-¿Limpiar?
-Si, no importa la situación, a nosotras nos gusta estar limpias
-Ay si, mirame soy Merida y la limpieza personal es muy importante -La trate de imitar con una voz chillona y movimientos no conocidos por el hombre. Retrocedi con rapidez al pensar que me tiraría otra chancla
-No seas idiota Hiccup -Su cara llena de tranquilidad cambio a una pervertida -O es que la quieres limpiar tu?
Inmediatamente salí de la habitación...me pueden llamar princeso. No tardó mucho Merida, apenas pasaron cinco o diez minutos y Merida salio para que yo volviera a entrar.
Me volví a acomodar a un lado de ella. Su respiración apenas se notaba y lo rosado de sus mejillas la habían abandonado completamente, puse mi oído en su pecho para revisar sus latidos pero, iban a un paso demasiado lento; A este paso...Astrid morirá.
-Si mueres, me sentiría solo -Murmure quitando mi oído de su pecho, no tenía esperanzas de que me escuchará realmente pero solo quería decirlo - ¿No te dije que yo te cuidaría por tus hermanos?
Me volví a arrinconar en la pared un poco lejos de ella pero lo suficientemente cerca para no dejar de cuidarla.
Yo nunca rompo una promesa, Astrid Hofferson.
Vi como movió la cabeza con comodidad, como si estuviera teniendo una pesadilla, y...se quedo quieta, de nuevo. Bufé con un poco de desesperación
-Hiccup -Me llamo Anna desde la puerta -Tomate un descanso, yo la vigilo
Aunque Anna sea mi amiga y la quiera como un hermana , no le dejaría este cargo a alguien como ella.
-Sí no lo haces, Merida nos tirará otra chancla...y yo ya no quiero otro chanclazo en el rostro -Me rogó poniendo cara de perro abandonado
Si Anna pone esa cara, no tengo más remedio que tomar un "descanso", aparte de que yo tampoco quiero otro chanclazo.
-Gracias -Fue lo último que oí de parte de ella al salir de la habitación.
Solté un bostezo mientras me estiraba de las manos e piernas, ¿Y yo que voy a hacer en este rato? No puedo salir o me comen y de todos modos aquí adentro me tengo que sentar en el piso.
*************
Me quedé dormido en menos de lo que esperaba. ¿Qué horas son? ¿Qué día es? ¿A que año estamos? Eso no importa, ¿Como esta Astrid?
Me levante del puto suelo y me dirigí a la "Habitación" (No es completamente un habitación pero es más fácil decirle así) Anna medio roncaba y decía cosas estúpidas en voz baja. Astrid seguía respirando...más lento, pero esta respirando. (Ser optimista, nivel: Hiccup)Me hice bolita aun lado de su cabeza, le movi unos cuantos mechones rubios de la cara. No era mentira cuando le dije que me sentiría solo si moría en estos momentos, no podía hacer que me encariñe con ella de alguna manera, aunque lo único que hace es golpearme todo el tiempo. ¿Así se sentía estar enamorado en las películas de zombies? Creo que si.
Sentí intranquilidad de su parte, empezaba a mover su cabeza y parte de su cuerpo como gusano hasta que su cuerpo quedo sentado. Sus ojos azules parecían confundidos, se me quedaron mirando unos cuantos segundos hasta que volvieron a la normalidad
-¿H-Hiccup? -Balbuceo en voz baja, ahora yo soy el que se le quedaba mirando y ella...todavía seguía confundida -¿Pasa algo?
Puse mi mano en su espalda y la pegue a mi pecho en forma de abrazo rápidamente sin previo aviso
-¿Q-Que haces? -Tartamudeo sonrojada ante tal acto, lo único que hice fue abrazarla más fuerte
-No lo vuelvas a hacer, nunca, ¿Oiste? -Respondí
-¿Esta bien? Pero...¿Qué es lo que no tengo que volver a hacer? -Pregunto aun más confundida que antes
-Nada en especial -Dije liberandola del abrazo y depositandole unas palmadas cariñosas en la cabeza
-No hagas eso -Ordenó con una mirada molesta
Extrañaba esa mirada de alguna manera.
****************
¡Termine el puto capítulo al fin! Por alguna razón mi estúpido y sensual cerebro no daba ideas, iba poner otras palabras para Hiccup pero bueno. ¡27 capítulos y se dio casi cuenta de sus sentimientos!...creoUltimamente estoy en guerra con mis pensamientos por la culpa de la pinche historia de Hiro, si no la comienzo a escribir juro que voy a explotar (Estoy a un paso del estres, según mis amigas y el doctor simi) Por eso en una hora más decente voy a escribir al menos el protocolo y el primer capitulo ya que mi país (Tijuana) son las 1:50 AM y me esta medio matando el sueño.
Creo que esto es todo lo que puedo ofrecer por hoy
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Sólo hay que sobrevivir
FanfictionEn un apocalipsis zombie, lo único que este grupo de idiotas tiene que hacer es solo sobrevivir, cosa que lo están haciendo de la chingada en el mal sentido Los personaje pertenecen a Disney y Dreamworks, no me vayan a demandar por esto...creó La...