NARRA CHIAKI:
—Lamento interrumpirlos —Dijo mi hermana mientras entraba a la habitación —El desayuno esta listo, bajen rápido para que no se enfríe —Me dedicó una mirada, no sabría decir bien de que fue pero hizo que un escalofrío recorriera mi espalda, ella simplemente salió de la habitación.
—Vamos, hay que bajar Yoshino, te Morías de hambre hace unos minutos —Tori extendió su mano para que ayudarme a levantarme.
—Graci... ¡Ahh! ¡Tori! —Le reclamé a Tori, me había jalado y en este momento me estaba cargando al estilo princesa —Bajeme Tori, puedo caminar solo.
—No —Se limitó a contestarme y salimos de la habitación.
El estar de esta manera, hace que pueda observar bien las facciones de Hatori, está sonriendo, me gusta cuando hace eso.
Llegamos al comedor.
—Hola hijo —Me volvió a saludar mi madre, ya estoy un poco más tranquilo, aún así, eso no significa que no siga enojado —Sientense, acabo de servirlo —Señaló la mesa y después volteó a vernos, se ha sonrojado un poco ¿Por qué será?
—Si no baja de Yoshiyuki kun, no podrán comer —Dijo mi hermana entrando a la cocina y yéndose a sentar ¿Bajarme de Tori?... ¡Mierda! Sigo en sus brazos.
—Tori ¿Podrias bajarme ya?
—Claro —Contestó, supongo que se dio cuenta de que estaba incómodo.
—Gracias —Le agradecí a Tori y senté a desayunar junto a él para comenzar a desayunar.
~~~
—Hasta luego Yoshino san —Tori sé despidió de mi madre.
—Adiós mamá —Me despedí tranquilamente de ella, después de hablar un poco más luego del desayuno, aclaré las cosas con ella, aunque ahora estoy un poco decaído, así que simplemente tomé la mano de Tori y comenzamos a caminar, el trayecto a casa es de una hora, lo bueno es que ahora vivimos juntos y no tenemos que tomar algún camino separado.
De nuevo el camino a nuestro hogar fue tranquilo, no hubo complicaciones de tráfico ni ninguna otra por el estilo.
—Se siente bien estar en casa —Dije tirandome sobre el sofá boca abajo —Tori.
— ¿Tienes hambre? —Preguntó, me conoce muy bien.
—Sí —Dije levantando un poco el rostro — ¿Podrías hacer algo?
—En eso estoy —Dijo, no sé en que momento ya había entrado en la cocina, sólo volví a enterar mi cara en el sillón, escuché pasos —En un momento estará tu comisa —Lo escuché decirme al oído y luego sentí un beso en mi cabeza.
~~~
Que bien se siente estar aquí, en este parque tan hermoso y en un día muy bonito, no está soleado ni nublado, simplemente es perfecto.
—Mami —Me llama una pequeña niña ¿Se dirige a mi? —Vamos, mi papá está por allá —Dijo y tomó mi mano para guiarme hacia donde estaba su padre... Un momento ¿Ese es Tori?
ESTÁS LEYENDO
Y si... ¿Formamos una familia?
Fanfiction¡Hola! Me presento, soy Yoshino Chiaki y llevo una relación de dos años con mi amigo de la infancia y editor de manga; Hatori Yoshiyuki. Después del tiempo en el que hemos salido, tomamos la decisión de hablar con nuestras familias, pero... no sabía...