Sandy cruzo el pasillo del instituto a pasos lentos, sin prisa. Ya no se metían tanto con ella, desde que su cabello era negro, hasta recibía uno que otro piropo por parte de algunos chicos y a pesar de que debería de sentirse mejor, a pesar de que debía disfrutar de los últimos casi dos meses, no podía hacerlo por que su mente, alma y corazón estaban en Ryan.
Al llegar a la cafetería, lo vio.
Se encontraba sentado con el grupo de chicos "populares" con los que siempre acostumbraba comer, se veía tan sexy como siempre, o como siempre lo veían los demás, pero Sandy noto que algo no estaba bien.
Grandes ojeras se formaban bajo sus ojos, su sonrisa era artificial, sus manos no jugueteaban con algún trozo de pan como hacia siempre que charlaba divertido en el almuerzo.
Sandy lo conocía tan bien, cada gesto, cada sonrisa, ella sabía diferenciarla.
Por eso era que siempre le había gustado, por que mientras que todos veían su exterior Sandy, veía su interior, veía al chico que luchaba por una beca para la universidad, veía a alguien a quién le apasionaba la guitarra, pero no era capaz de dejar fluir y mostrar todo su talento, como lo hacia en la sala de música al final de las clases todos los Lunes.
Lo ojos sin brillo de Ryan coincidieron con los de Sandy, pero él los aparto de inmediato volviendo a la conversación con uno de los chicos que estaba a su lado.
¿Por que la trataba así? ¿Por que se apartaba de ella? En su corazón sentía que nada de lo que ese chico le había dicho, prometido y demostrado era mentira, Sandy sabía que él la quería, pero temía quedar completamente destruida si Ryan volvía a rechazarla.
Sin querer mostrarse débil ante esas personas que tantas veces se habían burlado de ella, salio de allí casi corriendo a la sala de artes, el único lugar donde se sentía segura.
Ryan vio salir a Sandy de allí, deseaba ir tras ella y abrazarla, acariciarla, pedirle perdón . . . pero eso era lo mejor, eso era lo mejor para una chica como ella.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©
Short StoryEn un momento de aburrimiento . . . Ryan copia un número de celular que se encontraba escrito en una de las paredes de su colegio. ¿Quién será la persona que responde sus mensajes? Esta es la segunda parte de la saga "Chicles dulces de chocolate" N...