-Ok...- tomo aire con valentía y hablo- no se que siento por Mario, lo quiero, pero no siento que lo amo.
-La distancia que ha habido entre ustedes ha ocasionado esto, que tú ya no te sientas igual con él. Que ya no sientas lo mismo por él.
-Pero la distancia solo separa cuerpos, no corazones.
-¿Dices que el amor es mas fuerte?Asintió con la cabeza en forma de afirmación y bebió café.
-Pero no se qué pasa conmigo... además este tiempo que paso con Nicola- suspiro despacio - ha sido genial. Me divierto mucho con él - sonrío - incluso creo que él se preocupa más por mí que el propio Mario.
-¿Por qué dices eso?
-Porque si, es obvio, Nicola y yo estamos juntos todas las tardes de lunes a domingo. Conversando, riendo, jugando, viendo una película y cosas así, en cambio Mario- hizo una mueca y Natalie bebio café - él pasa todo el tiempo metido en su puta oficina sin preocuparse por mi... ¡Ni siquiera me llama! Y cuando estamos juntos, lo único que hacemos es discutir por cualquier cosa.
-M... - trago el café que había bebido - tienes razón. Viéndolo de esa manera, tienes razón, Nicola se ha comportado bien contigo.
-Si, y es increíble después de lo mal que nos llevabamos - rió bajito - Pero es genial, así he podido conocerlo y darme cuenta del gran chico que es. De lo tierno, simpatico, cariñoso, lindo...Seguía diciendo buenas cualidades de Nicola, teniendo la vista pérdida mirando a la nada como una completa estúpida, además acompañada de la sonrisa inconsciente que se dibujaba en sus labios cada vez que recordaba o hablaba de Nicola.
-...su mirada, tan profunda con esos ojos color azul - suspiro haciendo un sonido.
-¿Terminaste? - pregunto Natalie mirándola divertida con una gran sonrisa.Angie la miro y pestaño tres veces rápido saliendo del transe en el que había entrado.
-¿Qué?
-Crei que nunca te detendrías - rió - nombras todas las cualidades de Nicola, lo describiste por completo... pareciera que te gusta, pero como lo niegas, debo creerte, ¿no?
-Claro que debes creerme...
-Entonces no te gusta Nicola, pero lo recuerdas y vuelas a una nube lejana y te pierdes en tus pensamientos, ¿verdad?Angie frunció el ceño nerviosa y bebió café.
******
-¿Que tal salio tu plan? - preguntaron desde la linea telefónica.
-Un fracaso total - respondieron de la otra.
-¿Por qué?
-¡Porque si! El idiota de Porcella salió a defenderla causando que ella se acercara más a él.
-¿Y Mario no hizo nada?
-No, Nicola lo golpeo tan fuerte que lo lanzo al suelo.
-¿Que harás entonces?
-No me dare por vencida, que eso quede claro, así que pensare en otra cosa, porque hasta el momento no tengo ninguna idea.
-Podrias hablar con Mario- propuso Caroline.
-¿Para qué?
-Bueno, ambos quieren que Nicola y la perra esa no esten juntos, armen un plan los dos. Junten sus cerebros y logren que ellos se separen.
-Tienes tan buenas ideas amiga.
-Lo se, lo se - rió.******
Eran cerca de las nueve de las noche y Jazmín caminaba sola por las calles al apartamento de Nicola, habían quedado de juntarse junto a los demás para jugar un poco de póker y distraer a Angie de lo que estaba sucediendo con Mario.Iba tranquila, sin preocupación hasta que sintió un auto acercarse por la calle, cuando noto que aquel auto comenzo a bajar la velocidad al pasar por su lado se asusto y camino más rápido, el sujeto que manejaba, toco suavemente la bocina pero Jazmín no volteo, solo siguió apresurando el paso, cuando el conductor se percato que la chica apresuraba su paso, él acelero un poco su automóvil para lograr alcanzarla nuevamente.
Jazmín volteo a mirar el automóvil mientras se bajaba lentamente la ventanilla del copiloto.-¿Por qué te escapas de mi? - preguntó sonriendo Gino mientras se agachaba para poder ver mejor a Jazmín.
La chica se encorvó un poco y sonrío.
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Teen Fiction"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...