10 años después...
POV JACE
Odiaba volar de noche, odiaba los elevadores y odiaba mas estar en uno después de haber volado por más de seis horas para poder llegar a la maldita reunión en un domingo dios quien trabaja domingo, por lo que vi en el vestíbulo no abra nadie mas que el dueño, el edificio de la Constructora Wayland estaba totalmente desierto ni un maldito guardia de seguridad, que nadie tiene sentido de la seguridad en esta ciudad, maldije nuevamente mientras me acomodaba las gafas no había podido ni tomar una taza de café por llegar a tiempo, mire mi reloj mientras las puertas del elevador se abrían 7:55am bien llego temprano di un paso fuera de este y una niña estaba sentada en el escritorio de la recepción, miré alrededor y no había nadie más la pequeña tenía el cabello rubio con unos hermosos ojos verdes y unos hoyuelos que hacían su hermosa cara se viese mas bella me sonreía así que le sonreí.
Hola ,dije
Hola ,respondió
Tengo una reunión, tu eres la secretaria le dije en broma ella sonrió e hizo un gesto con su mano.
Claro que no yo soy muy pequeña, mamá es la que trabaja aquí, dijo ella.
Ya veo, pero crees que podrías decirme donde encuentro al señor Wayland ,dije y sonreí.
El esta ahí, dijo señalan unas puertas dobles.
Mía ven aquí, se escucho una voz de mujer dentro de una oficina.
Mamá me llama , dijo la pequeña saltando del escritorio, Adios.
Adios Mia ,dije y su sonrisa se agrando esa niña era hermosa y me recordaba a alguien, deje los pensamientos sin sentido y camine hasta lo que parecía un salon de juntas llame ala puerta y escuché la voz de Michael.
Buenos dias , dije cuando entre camine hasta el señor que ocupaba el asiento en la cabecera de la mesa.
Michael , dije saludando con un apretón de manos.
Cuanto tiempo sin verte Jace ,como estas? Preguntó
Yo muy bien, y tú?
Toma asiento muchacho que ya no estoy en edad para estar parado, dijo el.
Tu estas como un roble eso déjame lo a mí, yo a mi edad ya no me sostengo por mas de cinco minutos ,dije y el se echó a reir.
No cambias Jace , es bueno saberlo.
Es un gusto verte, pero te dire que me muero por un café y una ducha asi que salgamos de esto lo mas rápido que podamos, dije.
Bien muchacho directo como me gusta, dijo él.
Porque querias verme con urgencia que a pasado?
Nada malo, solo que es tiempo de que me retire y le prometí a tu padre que le vendería mi empresa a él cuando eso sucediera y por eso te hice venir quiero que tu compres la empresa, dijo y me dejo sin palabras.
Despues de un momento reaccione.
Comprar Michael que hay de tu familia? El negocio era bueno mas que bueno pero tampoco quiero aprovecharme.
No tengo nadie en esta vida que pueda dirigir mi empresa y menos cuando la unica persona en la que confío rechazo que se la dejara como herencia una buena chica eso si.
Me paso una carpeta.
Aqui encontraras toda la información de la empresa revisala y hablamos.
Esta bien la revisare, dije y me puse de pie.
Nos vemos luego Michael estaré en New York unos dias asi que vendre a verte antes de que me marche.
Te estare esperando muchacho.
Di un paso dispuesto a marcharme pero me detuve.
Michael quien era la niña que estaba ahí afuera cuando llegué? Pregunté curioso no sabia porque me había llamado tanto la atención.
Oh debe de haber sido Mia es la hija de la joven que te dije que no quizo la empresa como herencia.
Oh ella trabaja aqui?
Si Clary es mi mano derecha, por no decir que es como si fuera una hija para mi, ya que su abuelo y yo hemos sido amigos por años y ella sera de gran ayuda si decides comprarla.
El nombre me golpeó y me lleno de recuerdos, de sentimientos que había guardado por años, podía ser solo coincidencia que se llamara así pero mi corazón latía a mil por hora.
Clary dijiste?
Si Clarissa Fray no has escuchado de ella es una de las mejores arquitectas de New York.
Y ahí la realidad me golpeo esa niña era hija de Clary dios con razón se me hizo tan familiar.
El mundo es un pañuelo, dije.
La conoces? Pregunto con curiosidad Michael.
Si , pero es mejor que ella no sepa que estoy aqui Michael quiero darle una sorpresa, ella esta casada?
No claro que no muchacho a Clary le dices matrimonio y se asusta como si viera al mismísimo demonio, dijo y solto una carcajada.
Pregunto porque tiene una hija, nunca pensé que fuera de las que tienen hijos sin casarse.
Eso debes preguntárselo a ella.
Si claro es mejor que me vaya nos vemos luego Michael.
Adios hijo espero verte pronto.
Sali a la recepción pero no había nadie Dios Clary esta aquí después de tantos años, verla de nuevo aprete el boton del elevador no tardó mucho me adentré en el pensando en ella, como si no fuera suficiente con mis problemas que ahora Clary aparece.
CLARY
Vamos Mia ya te dije que no nos podíamos quedar a la reunión, me puedes decir porqué estas molesta, dije viendo por el retrovisor a mi hija que estaba echa una furia en el asiento de atras del carro.
Quería que lo conocieras, dijo.
A quien Mia?
Al señor que llego a hablar con mike
Sabes su nombre? Pregunté con una sonrisa.
No mamá claro que no le pregunte pero me gusto para ti es guapo.
Sonreí ,Claro que te gusto a ti te gustan todos para mi, dije.
No Sebastian el no me gusta, dijo y volteó su cara hacia la calle.
Muñeca ya hablamos de eso Sebastian es solo un amigo nada mas, dije.
Claro ,dijo ella.
Por dios Mia pareces mi madre ,dije y una punzada de dolor me dio en el corazón.
Alguien tiene que ser el adulto en esta relación, dijo y sonrió.
Cuando actuaba de esa manera me recordaba tanto a Jace su forma de mover las manos cuando esta enojada, su sonrisa y lengua suelta, si tuviera ojos dorados como el serían idénticos, me estacione afuera del edificio y vi el audi negro parqueado del otro lado de la calle, sonreí al ver quienes eran los que nos esperaban Simon y Sebastian Lewis , los rompe corazones, asi se hacían llamar cuando los conocí en la universidad hermanos Sebastian es mayor por un año cabello negro, ojos negros, alto musculoso con tatuajes y un estilo medio roquero era el chico que gritaba peligro ese que podía romperte el corazón con una sola palabra, chico rudo según él pero todo era una fachada era de los mas dulce, amable y respetuoso nunca comprendí el porque llego a tener esa fama, ahora es abogado y trabaja para una firma importante, desde que lo conocí a querido algo más que amistad conmigo pero yo no he dado mi brazo a torcer.
Y luego esta Simon todo aquel que lo ve con su cabello cafe, gafas y un estilo mas formal diría que es un buen chico pero yo que lo conosco puedo decir que es peor que su hermano fiestero, cambia de chica a cada rato, es guapo pero delicado, con un cuerpo mas delgado y menos músculo que Sebastian pero definitivamente no tiene nada que envidiarle a su hermano porque es guapo a su manera, él es un ejecutivo de una empresa de bienes raíces, quien lo diría pero a veces se pone serio, y otras cuando hay algún evento importante también funciona como mi novio.
Mia odia a Sebastian porque una vez nos vio besándonos pero ese dia el hacias el papel de mi novio para que un tipo que habia contratado a la constructora me dejara en paz, pero ella no lo entendió.
Abrí la puerta de Mia y ella salió casi volando para encontrarse con Simon que ya cruzaba la calle, ella lo adora.
Cuidado grite cuando vi que el la levantaba en brazos.
Ya Clary esta niña es una pluma, no le das de comer, dijo Simon.
Ignore el comentario y lo salude, luego saludé a Sebastian.
Que hacen aqui es temprano?
Y domingo, dijo Mia.
Que quieres decir con domingo? Pregunto Sebastian revolviendo los rizos rubios, otra cosa que ella odiaba y él lo hacía solo para molestarla, con cara molesta lo vio y respondió a su pregunta.
Que son un par de flojos, dijo y le saco la lengua.
Venimos por ustedes Mia, quieres ir a desayunar? Pregunto Simon y ella empezo a dar saltitos de emoción.
Deben de dejar de consentir a esa niña, dije cuando escuché a Simon preguntándole que si que queria desayunar.
Vamos Ady deja de ser amargada, dejanos consentir a la muñeca, dijo Sebastian.
No me llames Ady , lo odio.
Ya Clary vamos, dijo Simon.
Okay esta bien vamos conosco un lugar que acaban de abrir y la comida ahi es riquísima.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo ( completa)
FanfictionClary Fray conocio a Jace Herondale en una fiesta de la universidad donde su prima estudiaba con solo 17 años era buena escapando de la estricta tutela de sus padres dos años de conocerlo un año de relacion hacen que su mundo cambie cuando una inesp...