.... Narra GDragon....
No lo podía creer, parada frente a mí en el umbral de la puerta está Jessi, su gesto era de terror, parecía que estaba igual de sorprendida que yo de encontrarnos allí, entonces si había sido ella la que vi momentos antes.
Paso por mi lado y no puede apartarle la mirada de encima, ella alzo su vista y nos vimos por un microsegundo, mi cuerpo estaba acelerado, el tenerla allí era una sensación muy poderosa, pero ¿Por qué?, ¿Qué tiene ella?
La asistente de la fotógrafa nos pidió salir para explicarnos un poco el concepto de las fotos de nuevo, los chicos me veían expectantes, obviamente sabían que la presencia de Jessi me había afectado pero los ignore, no quería dar explicaciones en ese momento.
No tardamos mucho y volvimos al camerino, debía calmarme y actuar con normalidad, no quería afectar su trabajo estando allí así que haría como si no la conociera, todos actuamos así cuando la vimos llegar, pero fue más por la sorpresa que por otra cosa.
Estaba concentrada en lo que le pedían hacer, se veía tan linda así, era rápida y hacía justo todo lo que le ordenaban, yo veía como pasaba de un lugar a otro, como acomodaba todo, estaba vestida tan casual y cómoda que me gustaba, su cabello recogido así la hacían ver muy bien.
Ella me ignoraba en todo momento, por más que la veía nunca me miraba, era mi turno para maquillarme y peinarme, sería algo un poco elegante cosa que me gustaba, termine allí rápido y ahora tocaba vestirme y escuché como una de las estilistas le dijo que debía ayudarnos con la ropa, y para mi suerte el único que no tenía alguien que lo ayudara era yo así que actué primero.
- Disculpa, ¿puedes ayudarme?- Pregunte mirándola.
Vi cómo se detuvo de repente y giró hacia mí lentamente, hizo que recordara el momento en que la vi al salir del baño cuando le di su bolso, tuve que contener las ganas de reírme, no en burla, solo que se me hacía muy tierna en realidad, aunque pude notar que estaba incomoda.
- No logro abotonarme la camisa, es un poco rara.- Le dije, en verdad no podía abotonarla, por mucho que la moda me gusta, a veces no suelo entenderla.
Jessi se acercó hacia mí y empezó a abotonarla sin verme a los ojos, empezó de abajo hacia arriba, no dejaba de verla, siempre me pasaba, simplemente no podía dejar de verla, ya cuando había terminado se paralizó con sus manos en mi pecho, vi su rostro ruborizarse, iba a tocarle las manos pero Seungri que estaba viendo toda la escena cerca de nosotros hizo sonar su garganta haciendo que Jessi se diera cuenta de lo que estaba haciendo y rápidamente lo dejara.
No estoy muy seguro pero tal vez estaba pensando en algo, se había quedado así pensativa, no lo sé, pero sentir su tacto envió corrientes a todo mi cuerpo.
Siguió ayudándome, busco la chaqueta que iba con el atuendo, en general hizo un buen trabajo, me vi en el espejo y estaba muy bien, ella se quedó al lado mío y mientras me veía a la vez la veía a ella, en ningún momento me devolvió la mirada, lejos de preocuparme esto, me gustaba y me divertía, sabía que estaba incómoda por la situación, igual yo, pero de cierto modo podía manejar un poco todo, se veía a leguas que a ella le costaba más.
Estábamos listos y llamaron para empezar la sesión de fotos, salimos y empezamos a posar, todo iba saliendo muy bien, los chicos y yo hacíamos esto desde hace años así que ya sabemos que nos viene bien a cada uno, estábamos animados así que todo salía con rapidez.
Llegó el break para comer, nos dieron una sala donde sentarnos y entre charlas empezamos a comer.
- Oye, no le hagas la cosa más difícil a la chica.- Me dijo Seungri.
- ¿A qué te refieres?- Pregunté todavía con comida en la boca.
- Ya sabes... Jessi, ¿así se llama cierto?-
- Si, ¿Qué pasa con ella?- Pregunte, sabia a lo que se refería, pero quería que me hablara claro.
- Bueno que dejes de verla como idiota, la pones incomoda.- Soltó Seungri dándome una risa burlona.
- ¡Yo no hago eso!-
- ¡Sabes que sí! Vamos disimula un poco.- Dijo Seungri.
- ¿En serio crees que la incomodo?- Pregunto, de verdad no quiero hacerla sentir mal.
- Un poco, pero no creo que seas tú, más bien debe estar incómoda por estar acá y que ustedes se conozcan y aparentar que no.- respondió Seungri volviendo a su plato.
Analice un poco lo que me dijo, y es verdad, lo que menos quiero es que tenga problemas en su trabajo así que mejor trataba de disimular un poco más.
Terminamos de comer y decidí salir un rato, siempre estoy rodeado de muchas personas, un poco de soledad a veces me viene bien, así pongo en orden mis pensamientos y me concentro en mi mismo de nuevo.
Llegue a un pasillo por el que no pasaba nadie, pero mi sorpresa de nuevo fue ver a lo lejos a Jessi, hacia algo con su celular, en realidad dudé si me le acercaba o no, pero tal vez al estar solo los dos pueda actuar un poco diferente.
Sin más me acerque a ella y la llame por su nombre, detuvo en seco todo lo que hacía y rápidamente alzo la vista y la puso en mí.
- Vaya hasta que por fin me vez, pensaba que nunca lo harías.- Le digo sonriendo.
Ella tímidamente me saluda y le pregunto como esta, recuerdo que tengo su número de teléfono, y tomo mi celular para llamarla, necesito saber si no me mintió en eso.
Su rostro al ver que yo la llamaba fue de total confusión, pude notarlo, en realidad leer en ella los gestos no era difícil.
- Quería probar si el número que me habías dado en verdad era el tuyo.- Dije colgando mientras le sonreía satisfecho.
- Ah... ok.- Respondió extrañada.
- Es fácil engañar con esas cosas.- Le explique, no me había pasado pero a Seungri si, un par de veces.
- Si, suele pasar.-
- ¿Si te llamo en algún momento me atenderías?- Después de pensarlo mucho se lo pregunte, por la forma en que actuaba debía ser muy cuidadoso con ella.
- ¿Llamarme?- Preguntó Jessi.
- ¡Sí!, como te dije, me gustaría estar con contacto contigo.- Le respondo.
Y es verdad, me gustaría mantener el contacto con ella, conocerla más, pero no se su cuerpo que me atrae como imán me deje hacerlo como debería.
Jessi se puso seria de repente y me sorprendió con lo que me estaba diciendo, no quería que mal interpretara lo que pasó, y en realidad yo no lo hacía, pero en ese momento entendí más el porqué de su comportamiento.
- ¿Qué tipo de chicas?- Pregunté acercándome a ella intrigado
- Fácil...- Respondió.
- ¿Fácil?, Yo no creo que seas una chica fácil.- Respondí preocupado, ni por la cabeza se me paso pensar en que ella podría ser así, se me hacía la chica más difícil a ala que me había acercado.
- Bueno... está bien, la cosa es que no quiero que se malinterprete todo lo que pasó, ni que pienses mal de mí por eso.- Dijo con seguridad, y se sentía muchísimo más ya que sus ojos miraban los míos con dureza.
- No tienes por qué, yo no pienso eso de ti tranquila.- Dije aliviado, si eso era lo que le preocupaba pues estaba equivocada, le mostré mi mejor sonrisa para que así se relajara.
Pero seguía con una duda, ¿podía llamarla en algún momento?, se lo tenía que preguntar y lo hice, y dijo que sí, eso me tranquilizo y se lo hice saber.
- Perfecto, porque me gustaría conocerte más.- Respondí acercando mi rostro al suyo y no pude evitar ser juguetón con ella.
Sus ojos no dejaban los míos, todo mi cuerpo se abalanzaba sobre ella lentamente, lo hacía sin yo poderlo controlar, lo que quería era besarla pero no lo hice, ¡soy estúpido!, se tropezó con algo y evite que se cayera tomándola de las caderas, eso activó todos mis sentidos mi respiración se empezaba a agitar, su cuerpo cálido me atraía más, ella no oponía resistencia había dejado de alejarse, estaba allí solo para mí, pero un sonido hace que vuelva a la realidad.
La asistente de la fotógrafa me había encontrado y me llamó para que la acompañara, al darme cuenta en la posición que nos encontró me dio mucha pena, creo que no se dio cuenta porque revisaba su teléfono, sentí pena por Jessi también así que sin despedirme ni nada me fui con la asistente dejando a Jessi allí maldiciéndome todo el camino de vuelta.
Nos pidieron que revisáramos las fotos de nuevo, la fotógrafa se veía muy satisfecha y nosotros también, le dimos el visto bueno a varias fotos y terminamos nuestro trabajo allí, era perfecto casi siempre pasamos horas sacándonos fotos pero esta vez todo fue muy rápido.
Nos fuimos a cambiar rápidamente y salimos del edificio, no vi a Jessi cuando salí, no le di mucha importancia, al menos tenía su número de teléfono, en algún momento sin duda la llamaría.
Quería llegar a casa pronto, ya la caía tarde, al día siguiente me tocaba estar con los chicos en el estudio así que quería descansar ya que no lo había hecho mucho estos días, cuando llegue a mi casa me di un baño rápido quitándome todo el maquillaje, actualice instagram dando las buenas noches temprano, miles de comentarios de mis fans sorprendidas por eso, me conocen tan bien, saben que me acuesto por la madrugada casi siempre, puse en silencio el celular y me dormí rápidamente.
.......................................................................................................................................................
Como les prometí en el capítulo anterior aca les dejo oooootro capítulo más!
se me hace muy tierna la forma en que GDragon mira constantemente a Jessi y esa personalidad divertida de él que no se pierde en ningún momento es lo mejor.
¿que pasara con estos dos ahora?
Gracias por sus votos! no dejen de hacerlo!
y comenten comenten comenten! eso me encanta! jeje
Saluditos XOXO