Capítulo 24 "Nuevo profesor" (Yesung)
Aquel beso me tomó por sorpresa, no esperaba que sin más Kyuhyun me besara. Yo estaba a punto de quedarme dormido y ¡zas! Me había plantado aquel beso. Lo curioso fue que reaccioné sin estar preparado para ello. Cuando me preguntó si aquello era un beso supe que tenía que actuar. Me había gustado el beso y quería más, así que si decía que no, tenía la oportunidad de tener otro y encima continuar con el juego y así... Así poder lograr más.
Sujeté su nuca y lo besé por primera vez y con ganas. Aquellos labios que la primera vez no me habían hecho sentir gran cosa, más bien algo de desagrado, ahora me gustaban. Sus besos sin duda estaban mejorando, no podía negarlo. No besaba tan mal... Ya no. Con cada beso que me daba mejoraba y me gustaba más. Su lengua iba acoplándose a la mía aunque aún eran besos algo desordenados. No podíamos decir que saliesen totalmente naturales y que nos amoldásemos el uno al otro, pero no estaban mal... Tal vez con un poco más de práctica pasarían de ser un seis a un nueve. El diez era imposible de alcanzar... A mí no me gustaban los hombres así que el diez era el mejor beso de mi vida con una mujer. Ese puesto Kyu no podía alcanzarlo. Porque significaría un beso lleno de sentimientos, de los sentimientos más puros y profundos. Kyuhyun y yo éramos amigos. Aquello que estábamos viviendo no era más que una especie de juego. Exacto, eso era...
Pero mientras me besaba con él no pensé en nada más que disfrutar del momento. Un momento que empezó a tornarse algo raro cuando sentí su cuerpo pegado al mío y sus manos cogiéndose a mi cintura.
Acaricié su mejilla y paré de besarle, manteniendo mi expresión seria, indiferente. No quería mostrar que el corazón había empezado a palpitarme deprisa ni que había empezado a sentirme incómodo a la vez que a gusto.
-Esto sí es un beso. ¿Notas la diferencia?-inquirí.
Asintió sin pronunciar palabra.
-Buenas noches.-besé su frente y me di la vuelta, disponiéndome a dormir.
O mejor dicho, disponiéndome a intentar dormir. Kyu apagó la tele pero una luz se iluminó y supe que era su móvil. Eso me recordó al mensaje que le había enviado Sungmin aquella mañana y la preocupación volvió a mí. Había visto el miedo y el dolor en los ojos de mi amigo al ver su nombre en la pantalla y no quería que eso siguiese sucediendo. Me di la vuelta, quedando de cara hacia él, que se mantenía en silencio pero con los ojos abiertos.
-¿Estás bien?-pregunté.
-¿Eh?
-¿Te sientes bien?-insistí.
-Sí, ¿acaso mi beso ha sido tan malo que te ha parecido que me encontraba mal?
Sonreí y negué con la cabeza.
-No. Vas mejorando.
-Gracias. ¿Qué puntuación tengo?-se interesó de pronto.
-¿Quieres saberlo?
-Ajá.
-Un seis.
Otro silencio y después un suspiro.
-¿Solo un seis?-su voz era apesadumbrada.
-Bueno, mira el lado positivo. El primero que me diste fue un menos dos. Así que has mejorado bastante.
-Imbécil.
Esa vez, esa palabra no me sonó a insulto. Por su voz pude imaginar una leve sonrisa en su rostro y me gustó la imagen que se formó en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Quiero besarte el corazón (Super Junior-Yaoi)
FanfictionLo evidente puede volverse turbio y uno mismo puede ignorar lo que alberga en su propio corazón.