Capítulo 14: Aburrimiento en Stalingrado.

38 9 0
                                    

El viaje fue duro de procesar para los cinco hombres que proseguían rogando para saber acerca de Michael porque no se informaban de nada, les negaban ir a ver al hospital a su compañero que seguía batallando entre la vida y la muerte.

La misión les resultó de lo más aburrida, a decir verdad, estaban ansiosos por dejar de estar en prisión pero la misión en Stalingrado fue aburrida a parecer comunitario, lo único que debieron hacer era ver las siguientes estrategias que realizaría la armada rusa y nada más, ni siquiera obtuvieron alguna recompensa como en las misiones anteriores -más respeto, por ejemplo-, esperaban algo que implicaba muchísima más acción.

Lo único que compensaba la misión no tan arriesgada fue echarse un día completo en un "plan turístico" por la ciudad, en donde los dejaron saquear comida y alcohol para montarse una "mini-fiesta" en la furgoneta porque los muchachos se pusieron a hacer berrinches de niños de cinco años para poder divertirse un rato. Algo así como un recreo en la "milicia" -claramente no eran soldados pero eran tratados como tales por cuestión de respeto-, solamente les faltaron las prostitutas para revivir los viejos tiempos como banda de delincuentes.

Rabearon un poco recordando a los otros miembros de la banda que no fueron capturados, seguro se divertían más que ellos, eso era obvio. Se acordaron de los compañeros caídos y no negaron haberse deprimido un poco. Qué sería de sus familias de las cuales llevaban varios años sin ver.

Lo que empezó como una "fiesta", se transformó a un ahogamiento de las penas con alcohol. Sin derramar una sola lágrima, dejaron que el amargo líquido se llevara el dolor hacia la penumbra y no al punto de enfoque primordial de los cinco sujetos.

Incluso los mismos dirigentes sintieron pena por ellos y les notificaron acerca de que irían a la base para descansar lo mejor que puedan, para así estar de mejor ánimo al día siguiente porque viajarían muy lejos.

¿Qué tan lejos?

A Cuba.

Impossible to break these WALLS (Metal bands)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora