¡Aprende a usar tacones!

4.8K 171 14
                                    

¡Hola, chicas! El día de hoy les traigo varios tips para aprender a caminar con tacones y no pasar vergüenzas cuando los estemos usando, sabemos que a la mayoría de las chicas nos gusta usar tacones altos ya que nos ayudan a parecer más altas, esbeltas y seguras.

Si no sabes cómo caminar con los tacones, no te preocupes, puedes empezar a practicar guiándote de los siguientes consejos:

1.- Mejora tu postura.

Debemos tener una buena postura para parecer seguras y además estar cómodas. Cuando empieces a practicar recargate en la pared poniendo tu cuerpo derecho.



2.- Camina del tacón a la punta.

Debes de caminar primero el tacón y después la punta, recuerda que debemos de parecer y lucir lo más normal posible cuando caminemos con los tacones.



3.- Guíate de una línea en el piso.

Puedes dibujar una línea en el psio cuando estés practicando, para saber que estás dando bien los pasos y caminando correctamente, así podrás aprender a caminar derecho.



4.- Camina con el pie delante del otro.

Las modelos caminan poniendo el pie en frente del otro al dar los pasos para contonear más la cadera.


5.- Practica usando tus tacones en casa, para salir de compras, etc.

Si quieres aprender y acostumbrarte a usar tacones úsalos la mayoría de veces que puedas, así aprenderás a usarlos y soportarlos.


6.- Da pasos pequeños.

Al caminar da pasos pequeños para así evitar que caigas, no debes de doblar las rodillas al dar los pasos.



7.- Elige los tacones de tu número.

Al comprar zapatos, elige los que son de tu número para evitar que si los compras más pequeños te salgan ampollas o si los compras más grandes que se resbalen tus pies y todo el peso del pie se quede en la punta del zapato.


8.- Empieza practicando con poco tacón.

Conforme vayas aprendiendo a usar los tipos de tacones, puedes ir aumentando que tan altos usarlos. Empieza usando tacones de 5-7 cm y de poco a poco ve aumentándole la altura.



9.-Asegúrate de tener confianza cuando uses tacones.

Te verás más segura y además evitarás que te tropieces.



10.-Practica en superficies planas.

Caminar con tacones cuesta trabajo, por eso, mejor empieza practicando en superficies planas.






🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Espero que les haya gustado y les sea de ayuda.💙


Pregunta del día de hoy: ¿Cuáles son tus tipos de tacones favoritos?

Los míos son los tacones de plataforma, además son muy cómodos y eso hace que no se me dificulte mucho caminar con ellos. Aunque a veces prefiero los zapatos que son bajitos♥ Sólo uso los tacones para ocasiones formales, ¿y ustedes?.

All the love.







Tips para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora