Noah Despertó

39 3 0
                                    

POV. Jennifer:
Vi como Josh se iba con la enfermera y de pronto algo hizo clic en mi cabeza y empecé a correr detrás de ellos como una loca.
Entré en la habitación donde ellos habían entrado segundos después y ambos me miraron sorprendidos.
-Perdon pero es que quería informarle de que este chico se droga-dije sin pensarlo y de repente me sentí fatal sobre todo por la mirada de Josh. Él está aquí parar salvar a mi amiga y yo digo esto de esta manera-Es decir que agradezco mucho su ayuda pero me gustaría que lo sepa por si acaso hay algún peligro.
-Tranquila señorita ahora mismo iba a hacerle un prueba parar comprobarlo-me dijo y yo asentí. Le saco un poco de sangre y lo deposito en una máquina.
-La sangre esta limpia por lo que podemos traspasarla pero aún así usted seguro que sabe que no debe consumir drogas-le dijo a Josh pero él se hizo el sordo-Señorita debe abandonar la habitación por favor.
Yo asentí y salí de ahí regresando a la sala de espera donde estaban todos menos Jessica y César que según me han dicho ha ido a ver que tal se encuentra.
Casi media hora después apareció Josh pálido que se sentó seguido en la primera silla que pilló vacía. Su piel bronceada ahora estaba mas blanca que la cal y no se porque me empecé a preocupar por él.
Justo cuando iba a preguntarle que tal se encontraba apreció el médico y todos nos levantamos parar dirigirnos a él menos Christian, Eliot y Josh.
-La señorita Johnson esta fuera de peligro y en una hora o así podréis pasar a verla-nos informó el médico y creo que nunca había estado tan feliz en mi vida. Gracias a dios-Por cierto necesito que rellenen estos papeles por favor.
Aaron cogió los papeles y empezó a rellenarlos preguntándonos de vez en cuando una que otra pregunta.
-¿Relaciones sexuales?-preguntó de repente.
-Si-las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera retenerlas. Aunque sea mentira al ver la cara de los alcohólicos valió la pena.
-De acuerdo-dijo Aaron sorprendido y siguió rellenando los papeles.
Una vez terminó de dirigió a donde el médico para entregarle los papeles. Christian y Eliot se fueron a no se donde, tampoco es que me importe y Nerea junto con Elisa bajaron a ver que tal se encontraba Jessica. Josh siguió sentado en el mismo sitio con los ojos cerrados y sin que su piel recobrará su bronceado color. De pronto algo me vino a la cabeza y corrí hacía la cafetería del hospital.
Recuerdo que cada vez que me quitaban sangre de pequeña mi madre me obligaba a tomar leche por lo que pensé que sería bueno llevarle a Josh un vaso después de lo que a hecho por Noah.
Le compré la leche y subí a la planta donde estábamos para entregarle el vaso. Al llegar lo vi aún pálido pero ya no tenía los ojos cerrados.
Me acerqué a él lentamente y me senté a su lado.
-Toma esto es parar que recuperes el color que estas mas blanco que la cal-le dije mirándolo fijamente. Él al principio dudó un poco pero al final aceptó el vaso.
-¿Que es?-me preguntó mirando el vaso.
-Leche caliente es buena para el mareo y parar que recuperes el color-le expliqué-Tranquilo no te voy a drogar de eso ya te encargas tu mismo.
Él bebió un sorbo de la leche antes de decir.
-No me suelo marear habrá sido porque no he desayunado-me explico.
-Osea que te olvidas de tomar un puto vaso de leche o comer una puta galleta antes de ir a clase pero no se te olvida fumar ni beber ni drogarte-le grité de pronto sin darme cuenta y al ver su cara de y a ti que te importa me sentí peor-Olvidalo.
-Preciosa no me suelo olvidar de desayunar pero como has visto hoy he llegado tarde y si me quedaba a desayunar hubiera llegado muchísimo más tarde-me dijo él cogiendome del mentón y haciendo que girará la cabeza hacía él.
-No me debes explicaciónes. Siento haber reaccionado de ese modo-le dije yo-Gracias por salvar la vida de Noah.
-De nada hermosa-me dijo después de eso un cómodo silencio se hizo notar entre nosotros.
Unos minutos después llegó el resto y junto a ellos el médico.
-La señorita Johnson despertará en unos minutos así que podéis pasar a verla. Esta en la habitación número 253 de esta planta-nos informó el médico y prácticamente corrimos hacía la habitación.
Entré y nada mas ver a Noah me dirigí a ella y le di un beso en la frente mientras sentía que las lágrimas me bañaban el rostro de nuevo.
Me separé de ella y los demás repitieron mi acción. Ella poco a poco empezó a abrir sus ojos.
Noah despierto. Ella está viva, no me a dejado. Dios creo que voy a saltar de la alegría.

Del Odio Al Amor Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora