Nota/Contexto: Esto fue en base a unos tweets que Willy escribió acerca de que el miedo a fracasar hace que dejes de hacer muchas cosas... entre ellas nunca confesar sentimientos, etc.
...................................................................Willy.
- ¿Todo bien? -escuché su voz al otro lado de la linea, sonaba preocupado-. Afuera estaba anocheciendo, ¿se vería así de mágico siempre el atardecer aquí? - Willy... macho, responde.
- L-lo siento, estaba distraído... ¿Qué decías? -lo oí suspirar pesadamente, estaba seguro de que sacudía la cabeza también-.
- Te estaba diciendo que leí tus tuits... y sé que te encantan esas frases y te gusta compartirlas en Twitter. Es solo que t-tu, ay, yo, es que... -balbuceó unas palabras más hasta que pareció ordenar lo que quería decir- no sé, tu sabes que a veces se me va y...
- Solo dímelo Samuel...
- Ya, a eso iba. Decía que sentí algo, no sé. ¿Una corazonada? ¿Un presentimiento? Llámalo "x", llámalo "y"; y pensé en llamarte, ¿todo está bien? -dudé si empezar a hablar o no-. Sabes que puedes decirle lo que sea Chiqui, si algo te molesta solo dilo.
- ¿Como estás? -pregunté bajando la voz, como si le estuviera hablando muy de cerca-.
- No evadas la conver...
- Te voy a responder -le corte mientras sonreía- pero primero, dime cómo estás y qué estás haciendo. Solo dime.
- ¿Eh? Bueno, solo porque no hay quien razone contigo -ni con él-. Estoy un poco cansadito en realidad, ha sido un día algo pesado. Pero todo bien, los videos del canal van genial y... -bajó su tono de voz- te extraño, como siempre que no estás conmigo.
Eso era exactamente lo que quería escuchar, a veces me pregunto como es que siempre sabe qué decir.- Yo también te extraño, y eso que nos vimos hace unos días... -reí levemente, él lo hizo conmigo-. Te extraño y quisiera poder decirlo dónde sea, ¿sabes? Tuiteartelo, posteralo en Facebook, hasta podría poner algo en Tumblr... no sé.
- ¿De eso iban los tuits? ¿También es una indirecta para que te lleve al cementerio?
- No parguela -lo que tiene de tonto ni Dios se lo quita, igual no pude evitar reírme-, solo digo que... el miedo no deja que hagamos tantas cosas.
- Yo no tengo miedo, lo sabes -claro, el señor nunca tiene miedo-. Estoy a nada de tatuarte mi nombre en algún sitio, así ya dejan de buscarte tus amigos guiris para salir en "brodates" -solté una carcajada-.
- No vendrían si supieran que salgo con alguien...
- ¿Está saliendo con alguien el niño?
- Uff sí, es tonto pero igual lo quiero -él se quejó al otro lado de la llamada-, pero no lo sé... casi nadie sabe que estamos juntos.
- Pero dan pistas, ¿a que sí?
- Pues sí, algo así.
- Y pronto dirán que se extrañan como lo más normal del mundo en cualquier lugar y de cualquier forma, poco a poco, pero ya verás que llega. ¿Sabes por qué? Porque ninguno de los dos tiene miedo de quererse, y al menos el tío con el que sales cree que eres lo mejor que le ha pasado en la vida. -un atisbo de sonrisa volvió a aparecer en mis mejillas- Y esto de compartir lo que tienen con el resto, uf, ¿serán dignos los otros? Igual y les van dejando migajas sabes, hasta que se sientan lo suficientemente cómodos como para compartirlo.
- ¿Y eso cuando será?
- Eso depende, el que manda es el señorito.
- Yo... yo me siento cómodo ya.
- Entonces será pronto, muy pronto. Porque si así lo quiere mi Chiqui, así lo hacemos. ¿Te parece?
- Sí, eso estaría bien... ¿Y luego yo también te puedo tatuar mi nombre?
- Tu nombre lo tengo ya tatuado Willy...
-¡¿Pero qué dices?!
- En mi corazón.
A veces lo odio por eso, porque siempre sabe qué decir a diferencia de mi. Aunque a veces...
- ¿Samuel?
- ¿Si?
- Yo también creo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
A veces yo también sé qué decir.
................................................................
Pues les dejo esto acá, besitos *3*