Ya había pasado mas de una semana desde que Hye pidió mi ayuda, debo de estar completamente enamorado para querer ayudarla, o tal vez simplemente soy un imbécil.
-Hye..- llamo a la nombrada- aun sigo sin entender por que necesitas mi ayuda- insistió nuevamente.
-BamBam- lo miro- ya lo veras- respondió con una sonrisa maliciosa.
Dio un suspiro agotador, ya había perdido la cuenta de cuantas veces había echo la misma pregunta obteniendo la misma respuesta una y otra vez.
Se limitó a seguir a la fémina cabizbajo por el pasillo descuidado y solitario a estas horas del día. Sin duda haber ido a la azotea del colegio sabiendo que el timbre se haría presente en un tiempo no muy lejano había sido mala idea.
Sintió un leve golpe en su codo derecho, alzando la mirada como acto de reflejo encontrándose a Hye observándolo. Le pareció raro que esta parara ya que iban demasiado tarde como para tomar un descanso en el transcurso al salón.
Inclino la cabeza haciendo un gesto de desentendido. Miro los ojos marrones de la chica que indicaban que mirara para un costado de ellos dos. Hizo caso y miro al castaño que se acercaba. Volvió su mirada a Hye, esta lo miro directamente pensando en que haría.
Se acerco de manera peligrosa al rubio quedando a escasos milímetros de él pudiendo observar con claridad cada detalle de su rostro. Levanto sus manos guiándolas a sus mejillas para luego acabar con la lejanía que los separaba, unió sus labios con los ajenos haciendo que encajaran perfectamente. Hye no quiso que lo hiciera mas apasionado, era una simple demostración para que el castaño que pasaba por el lugar sintiera celos o hasta que se percatara de que sentía algo por ella. Como solía asegurarlo <<Él me ama, solo que no es lo suficientemente atento como para percatarse >>.
Se separó aun con los ojos cerrados para después mirar al chico que se encontraba al frente de ella con la mirada pérdida. Le resto importancia y busco con la mirada a Mark. Encontró lo que buscaba parado en el pasillo contemplando la escena, se percato de que estaba siendo observado y volvió a recuperar la noción.
-lo siento- disculpo y luego hizo una reverencia para seguir con su camino.
Sonrió victoriosa. Eso era lo que quería lograr y al parecer lo estaba logrando. Volvió su mirada al Tailandés que miraba algún punto en el suelo mientras que con su mano tocaba su labio inferior.
-esto...- formulo pero fue interrumpido.
-no lo mal intérpretes BamBam, solo fue el aporte en el que me ayudaste. Gracias, y espero que te vallas acostumbrando- termino por decir para luego abrazar al rubio.
<<Con gusto>>
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de la locura; k.b.
Fanfiction- te amo ¿es que no puedes entenderlo?- pregunto al borde de las lágrimas. -¿amor?- bufo- ¿qué es eso?