Capítulo 3

119 10 1
                                    

Desperté en una cama de hospital, esposado a ella, al parecer la policía llego a la conclusión de que yo había sido quien asesinó a mi familia, en la escena del crimen solo se encontró mi cuchillo con mis huellas digitales, no se encontró rastro alguno de aquellas dos personas. En el juicio fui declarado culpable, mi declaración fue descartada ya que carecía de "sentido". Yo dije la verdad, les conté sobre los llamados Killers y que ellos fueron los causantes de todo.....no me creyeron....me sentenciaron a cadena perpetua.

Durante mi encierro fui golpeado y maltratado por otros prisioneros, por suerte no sufrí abuso sexual, entrené mi cuerpo solo con una razón: acabar con Jeff y Jane the Killer. Conté miles de veces mi encuentro con ellos y por mas que insistía nadie me creía, después de un tiempo un jurado decidió que era mejor enviarme a una clínica psiquiátrica, ahí dure un año, seguía entrenándome y no desistía sobre mi historia.

Tiempo después me enteré que había surgido otro Killer, Nina, y no sólo ella, al parecer Jeff había "inspirado" a más gente a seguir sus pasos. Todos copiaban sus actos. Y supe la historia de Jane, una vida destruida por Jeff, pero aun así ella se había vuelto, en cierto modo, como él, también había matado a gente inocente. Me enteré de todo esto ya que varios de los pacientes parecían ser víctimas de aquellos monstruos. Llegué a la conclusión de que sólo 3 eran los que mas peligro suponían: Nina, Jane y Jeff.....todos los demás parecían simples aficionados buscando fama.

El Cazador De KillersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora