Sentimiento NO Correspondido

14 0 0
                                    

Neko P.O.V

Matt:

Esta carta va para ti...solo para ti. Para empezar, esta carta no es para confesar mis sentimientos, bueno de hecho si pero tambien es para darte mi último adiós.

No pude hacer nada para evitarlo Matt, simplemente...decidí dejar este mundo para siempre y la razón por la que me fui...fuiste tú.

Aquí estoy y mañana no se a donde voy 
quiero una noche eterna para olvidar quien soy pero cuando te veo
ya no me recuerdas

Aquí me encuentro he decidido 
olvidar esto que siento recobro el aliento no logro recuperarme
y luego me quemo

Lo sé, es algo tonto porque tú no tienes la culpa de nada, más bien...tu novia Linda, tiene la culpa de todo lo que nos hizo, ella fue la responsable de quebrantar nuestra amistad y de alejarme de ti.

Te explicare como surgieron mis sentimientos por ti y como llegue a esta situación, Matt:

Todo comenzó cuando estaba en mi casa mirando la tele, a veces lo hago cuando estoy aburrida no solo leo Baka. En fin, tocaron la puerta y fui a abrir, sabes a quien encontré delante de mis ojos? A ti! Estabas feliz pero desconocía tu motivo.

Como buena amiga que soy, te deje pasar...nos sentamos en el sofá a ver la tele, no dijiste nada por un par de horas hasta que al fin te animaste a hablarme. Me dijiste una noticia que me desgarro el corazón.

Me habías dicho que estabas saliendo con alguien, eso me dolió, me dolió Matt y no sabes cuánto...me diste las descripciones de tu "novia": cabello castaño claro con unos mechones recogidos en una coleta, ojos color miel, lindo cuerpo y dijiste que era divertida, graciosa y una de tus compañeras de Wammy's House, el lugar donde vivías cuando eras niño.

Estoy bien te parezco normal me vez de enfrente y ninguna señal 
pues lo que antes era mucho para mí hoy es poco por eso
es que estoy fuera de foco, (fuera de foco)
para decidir para perdonarte (fuera de foco) para ser
lo que esperan los demás (fuera de foco)
un pocos un poco fuera de focos ohhh uhhhh

Me contaste que ella de niña acosaba a Near pero que no sabía cuando empezó a sentirse atraída hacia ti y te confeso sus sentimientos...tu aceptaste salir con ella sin que yo lo supiera y tambien me habías dicho que ya estaban saliendo hace 2 semanas.

En ese momento, ese maldito momento tenía ganas de decirte lo que sentía por ti pero yo solo pude felicitarte por encontrar una chica que este a tu lado. Tu me sonreíste, me abrazaste y me agradeciste por ello, dijiste que era una gran amiga para ti. Despues de eso te fuiste de mi casa y me dejaste sola, con el corazón roto.

Pero aun no perdía la esperanza, sabía que esa chica tramaba algo, quizás te seria infiel y tú no te darías cuenta...entonces cuando ibas a empezar a sospechar de ella, yo estaría ahí para ti. Para darte un hombro en el cual llorar.

Distingo tu cara asocio tu nombre mejor estate quieta 
y no te deformes si me excedo en lo que te digo
y me paso y te toco será porque estoy fuera de foco
me sobran los grises el contraste no lo veo
esto es cualquier cosa menos un mareo

No fue así, no fue así. Que equivocada que estaba...Dios mio! Como pude engañarme a mi misma de esa forma? Dime, Cuantas veces Linda te ha sido infiel? Cuantas veces la he visto en la calle con otro chico que no seas tú? Cuantas veces te lo he advertido? Te había dicho cientos de veces que ella no era la indicada para ti, que debías cortar con ella. Pero claro, a MI que soy tu amiga, no me creías, le creías a ella y a mí me mandabas a la mierda! Eso me lastimaba, me lastimaba que le creyeras a ella y a mí no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimiento NO CorrespondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora