Capítulo 32

36 3 0
                                    

Narra Darcy:

Estaba escuchando música en mi habitación. La música se para y empieza a sonar la canción de mi tono de llamada. Naim.

*Conversación telefónica*

Yo: ¡Holaaa!

Naim: Dars... Soy idiota

Yo: ¿Qué pasa?-me preocupé.

Naim: Jace se ha enterado de mi dislexia...

Yo: ¿Cómo? ¿Porqué?

Naim: He salido a correr y me lo he encontrado. Me ha preguntado que donde estaba el polideportivo nuevo y... Me he liado con la izquierda y la derecha y... me ha preguntado que si es que soy dislexico, me he quedado callado y se ha ido riéndose.

Yo: Naim tranquilízate.

Naim: Ya no voy a poder salir ni a la calle.

Yo: No te desanimes Naim. Tener dislexia no es nada malo. Solo te cuesta un poco más pero nada más. No te encierres.

Naim: ¿No podría haber sido otro?

Yo: No pienses más en eso y yo lo soluciono.

Naim: Dars...

Yo: Así me llamo-me reí-Ahora te llamo.

Colgué con Naim y le mandé mensajes a Jace para que no dijera nada de lo de Naim. Conocía a Naim y sabía que después de esto, le costaría más llevar su dislexia hacia delante. Tuve que amenazarlo donde sabía que era su punto débil. En el año que estuve con él me di cuenta de cual era pero nunca se lo he hecho saber hasta ahora. Llamé a Naim y se lo dije.

(...)

Hoy era el cumpleaños de mi padre. Mi madre ha estado toda la semana de un lado para otro para hacer este cumpleaños inolvidable. Ha organizado una cena en un restaurante y su regalo es... perfecto. He vivido 20 cumpleaños y desde que tengo uso de razón, cada vez mi madre se supera más.

Estaba en casa con Emily y Diana. Mis padres habían ido a comer al restaurante de siempre para que mi padre no sospechara nada. Casi dos horas después de la hora de la comida vinieron.

-Holaa-dijo mi madre.

-Holaa-dijimos las tres-¿Cómo ha ido?-les preguntó Emily.

-Genial-dijo mi padre feliz.

-Bien pues ahora...-comenzó a decir mi madre-te vas arriba y te vistes porque queda una sorpresa así que todos a prepararse.

Nosotras asentimos y subimos arriba. Entre Em y yo duchamos a Diana. Mientras la peinaba, Emily se duchó y después, Em la vistió y yo me vestí.

Diana iba con un vestido azul precioso y una trenza. Emily se puso unos shorts negros de talle alto con una camisa rosa claro y unos tacones no muy altos negros. Yo opté por ponerme una falda con vuelo y un top blanco y unas conver blancas. Cogí un collar dorado y una chaqueta y me los puse.

Bajamos y mi madre estaba en la cocina hablando por teléfono.

-Si, se está vistiendo... Dios que no... En 10 minutos estamos ahí...¡Quee nooo! Nada de "juegos pervertidos"... ¡Dios Allison que pesada! ¡Me estás estresando más de lo que estoy!... Hasta ahora...

-¿Mamá?-dijimos Emily y yo al escuchar la mitad de la conversación.

-No haced caso, era la tita Allison-dijo riéndose.

-Vas muy guapa mami-le dijo Diana.

-Y tú pareces una princesa-le sonrió y la cogió en brazos.

Mi madre llevaba un vestido rojo con un escote "peligroso" para mi padre en la espalda, el pelo recogido en una coleta y unos tacones no muy altos negros.

-¿Preparadas chicas?-dijo mi padre desde la puerta de la cocina-¡WOW! ¡Cúanta preciosidad esta noche!

-Siip-dijimos las cuatro.

Salimos y nos montamos en el coche. Mi madre condujo hasta el restaurante y bajamos. Entramos y en la mesa estaban los titos, las titas, Aydee, Mike, Jade, Naim y Jaime.

-¿Y esto?-dijo mi padre.

-¡Feliz cumpleaños!-gritaron todos y fueron a abrazarlo.

Nos sentamos en la mesa y el camarero vino a pedirnos la cena. A la media hora trajeron el primer plato y empezamos a cenar. Naim estaba a mi lado y lo veía algo distanciado aunque con una sonrisa. Le di con el codo levemente.

-¿Qué pasa?-le susurré.

-Nada importante-me sonrió.

La cena transcurrió normal. Naim parece que se animó un poco más y de un momento a otro, todos estábamos cantándole el cumpleaños feliz a mi padre. Después de eso uno a uno, fuimos dándole un abrazo y la çultima fue mi madre. El caso es que fue intencionado ya que le tenía una sorpresa preparada. Lo abrazó y sacó como un mando de su espalda. Le dio a un botón y como nosotros estábamos en una parte "VIP" por así decirlo, las luces se apagaron y se proyectó una foto de cuando mi padre era pequeño.

Empezaron a pasar fotos desde el primer día de vida de mi padre hasta que se conocieron. Su primera foto, el primer cumpleaños que pasaron juntos, la primera cita, luego salían los titos con él y luego empezaron las fotos que me hicieron llorar más. Cuando Em, Naim, Mike, Diana, Aydee y yo eramos pequeños. Una foto cuando mi padre nos cogió a las dos por primera vez, con Diana y con cada uno de nosotros. Puso de la primera hasta la última foto. La última foto era la mejor de todas. Su primer beso como matrimonio. El video terminó y después los dos se olvidaron del mundo.

-Ehh, estamos aquí-dijo la tita Allison rompiendo el momento.

-Allison no rompas el momento-le replicó la tita Shaeline.

-Es que estos dos empiezan y no terminan-se rió.

Negué con la cabeza al escucharlas y me reía. Fui al aseo y cuando salí vi a Naim en la puerta del restaurante. Salí y me senté a su lado.

-¿Quñe hace usted aquí tan solo?-dije mirándolo.

-No sé, quería tomar el aire-se encogió de hombros.

-¿Es por lo de Jace?-le pregunté y asintió-Naim fue hace una semana de eso y no ha hecho nada, no creo que vaya a hacer nada ya.

-Dios sabe...-susurró.

-¡Venga ya! ¡Tienes 19 años Naim! Llevas casi toda tu vida con esto y nunca te he visto tan mal por eso. Que tengas dislexia no significa que seas tonto si no que, las cosas te cuesta más aprenderlas. Pero ¿Sabes qué? Te admiro porque teniendo eso mira donde has llegado Naim. Vas a estudiar para fisioterapeuta, una carrera no muy sencilla y siempre has sacado buenas notas... No entiendo porque te pones así...

-Es que... Siempre han sido solo mis padres y tu, nadie más y no me preocupaba. Sé que Jace es capaz de contárselo a Dios sabe quién y se entera todo el mundo y...-lo interrumpí.

-Le demuestras a todos que nada te para-le sonreí-Eres Naim Tomlinson-le di con el codo y se rió.

-Y tú Darcy Styles y eres un caso-se rió

-Lo sé-me reí-Pero espero que no te pille de susto

-No, me curé de espanto nada más conocerte. Después de ti, nada me asusta-se rió.

Nos quedamos allí mirando a la nada y Emily salió a llamarnos. El momento de los regalos.

Continuará...





DRAG ME DOWN (PRIMERA TEMP.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora