POV GD
Seungri se encontraba frente a nosotros, mordiendo su labio inferior de manera lasciva.
-Que grata sorpresa me he encontrado al volver a casa.
-Panda...
-Un gusto verte de nuevo Seungri.
Mino me solto lentamente, el frio recorrió al fin el espacio que quedaba entre nosotros.
-No creo que quieran quedarse a mitad de este frio, porque no entramos y nos calentamos un poco.
Nos tomó de la mano, podía notar la incomodidad de Mino por su expresión, porque el pasado aún seguía entre nosotros, atormentándonos continuamente, me detuve.
-Seungri...no creo que debamos hacer esto.
-¿Por qué?, ¿de qué hablas?
-Kwon... no hay ningún problema.
Mino me miro profundamente a los ojos, podía sentir su dolor a pesar de sus palabras.
-Mino...
-Solo entremos.
Seungri abrió la puerta del departamento, se podía sentir un poco frio el ambiente
-¿Gustas algo de tomar Mino?
-Agua estaría bien.
-Vamos hombre hace años que no estamos juntos, ¿y vienes a pedirme agua?
-Seungri... no lo molestes.
-No lo molesto G, vamos tomemos un poco de Vodka para animar el ambiente.
Seungri se fue a la cocina dejándonos solos, me acerque lentamente a él, tomando de su mano.
-Sé que esto te duele, sé que esto no es cómodo para ti, ¿Por qué no lo dejas?
-No es de esa manera G.
-¿No lo es?, por favor no mientas.
-Lo que haya pasado antes, es solo eso... pasado.
-Mino, los tres sabemos que no es solo pasado.
-Me alegra volver a verlos.
-¿No vas a cambiar de decisión?
-¿Por qué cambiaría?, los he extrañado... a ambos.
Me revolví incomodo dentro de mis pensamientos.
-Voy a mi habitación, volveré pronto.
Me encerré rápidamente, no después de tanto tiempo podíamos simplemente volver a algo que nos dañó tanto, las cartas estaban echadas, ahora no simplemente me sentía terrible ante la ida de T.O.P, ¿podría simplemente olvidarme de todo?, ¿podría dejarme llevar como hacía tiempo lo hice?, ¿sin pensar en las consecuencias?
ESTÁS LEYENDO
Red Light [GTOP]❤️
FanfictionCuando se trata de mi vida no soy muy abierto ante ella, los detalles han sido celosamente guardados, pero nunca imagine que ese alto imprudente y lleno de dinero podría hacerme salir de mi duro caparazón, el sexo es algo maravilloso, cobrar por ell...