5 de Agosto
Son las 4:30 de la tarde y me encuentro tirada en mi cama junto con mi hermano mientras vemos la tele, veo como coge el móvil y lee un mensaje sonriendo.
-¿Quién es?
-Dani
-Ah
-Alba para de hacerte la dura y de intentar olvidarlo joder
-Yo no estoy haciendo eso Javi, solo necesitaba tiempo para pensar sobre todo
-Me habla todos los días sobre ti y todo lo que te echa de menos, la verdad es que el cabrón de esta volviendo un cursi por tu culpa-dice volviendo a mirar el móvil
-¿Qué te ha dicho?- pregunto nerviosa, porque nadie se imagina lo que me está costando estar así tanto tiempo, llevo más de 1 semana sin hablar con él y se me está haciendo como 1 año.
- Toma, lee lo que me acaba de decir, es un pesado -dice entregándome el móvil y fijándose en la tele.Cojo el móvil empezando a leer
********
-Tio que no, que la hecho mucho de menos y no soporto que no me hable, que soy hilipollas por no intentar hacer nada, pero me da cosa cagarla más.
-Dani, venís dentro de 4 días, le demuestras que esa foto no es de ahora y se le pasara, lleva muchos días súper rara.
-¿Cómo que súper rara?
-No sé, como decaída macho
-Ay, espero que este tiempo se pase rápido, que se que eres su hermano, pero vaya que la echo de menos
-Si la cabrona se hace de querer en realidad
-Hazme un favor
-Claro, dime
-Dile que la echo mucho mucho de menos, que cuando la vea espero verla igual de bonita que ha estado siempre, y que la quiero muchísimo
-Que cursi macho- escribe mi hermano, por lo que me río
-Tú se lo dices y yasta
-Hola -escribo pensando si mandarlo, miro a mi hermano ya que me está mirando sonriente, asiente, vuelvo a dirigir mi mirada hacia el móvil y le doy a enviar.
-¿Qué haces diciendo hola si estamos hablando ya hilipollas?-contesta Dani, ay como te echo de menos.
-No soy Javi
-Que eres la novia
-No
-¿Entonces?
-Que cortito estás hoy
-Alba?
-Puede ser
-Mi niña...
-Hola...
-Te echo muchísimo de menos, termina ya con toda esta mierda por favor.
-Déjame pensar Dani
-Es muy difícil esperar tanto
-También es difícil hacer lo que estoy haciendo ¿sabes?
-Mi amor, dentro de 4 días me tienes allí y quiero una respuesta, prométemelo
-Te lo prometo Dani.
-Te quiero
-Me tengo que ir
-Adiós mi niña, te echo mucho de menos, nos vemos dentro de nada,bonita
-Adiós Dani.
******Le devuelvo el móvil a mi hermano mientras sonrío, habrá sido una mierda de conversación pero joder lo que me ha alegrado volver a hablar con el.
Nos pasamos un rato hablando y apagamos las tele, comenzando a hacer las maletas para pasar parte de este mes con nuestros abuelos que viven en Marbella, mientras mis padres se van de viaje romántico por su aniversario a un crucero.
Abro el armario y me pongo unos vaqueros cortos altos un poco rotos, una camiseta con los hombros al aire de encaje y unas vans puesto que después iré con mi hermano a el centro comercial para comprar ropa para el viaje. Comienzo a hacer las maletas, echando toda mi ropa de verano ya que pasaremos gran parte allí, termino y voy a ayudarle a mi hermano, cuando terminamos dejamos todo en mi cuarto y salimos de casa dirección al centro comercial, cuando llegamos entramos a diversas tiendas, comprando de todo ya que nuestros padres nos han dado bastante dinero, cuando terminamos nos vamos a una cafetería que hay al lado del centro y nos sentamos a tomarnos un helado mientras hablamos. Estamos hablando entretenidamente sobre las ganas de que tenemos de ir a Marbella ya que allí tenemos a 4 amigos que son geniales, sobre lo que podemos hacer cuando vengan Jesus y Dani y muchas más cosas, cuando hay un grupo de niñas detrás nuestra señalándonos y hablando en susurro, pasamos de ellas y seguimos a lo nuestro, cuando pasa un rato se me acerca una niña, a lo que le miro extrañada.
-¿Qué? -pregunto al ver que está ahí parada sin decir nada
-¿Eres la novia de Dani?
-¿Qué Dani? -digo haciéndome la tonta
-Oviedo, Dani Oviedo el de Gemeliers
-Bueno eso ahora a nadie le interesa ¿no crees?- digo levantándome porque no me gusta esta situación
-Pero eres o no
-Ay chica que si lo es, para ya por favor- responde mi hermano levantándose también para irnos ya
-¿Me puedo hacer una foto contigo? - pregunta
-No, no me voy a hacer fotos con nadie que porque esté o no con vuestro ídolo no es nada.
-Bueno gracias simpática- dice sarcástica, marchándose.Miro a mi hermano y nos vamos de la cafetería cogiendo antes todas las bolsas, caminamos hacia la salida mientras hablamos.
-La niña esa te pondrá a parir a partir de ahora
-Ya lo sé Javi, pero me molesta que sean así, que porque me haya liado con su ídolo no soy nadie importante.
-Ya pero es que algunas no tienen ni dos dedos de frente.
-Ya ves -digo mientras suelto una carcajada- cuando los gemelos vengan a Marbella será apoteósico, vendrán fans cada dos por tres.
-Y tanto, y nosotros estaremos ahí, también os pillarán mientras os liáis, me pillaran si hablo con ellos, y muchas más cosas.
-Javi, no me voy a liar con Dani de nuevo, ya lo tengo decidido, seguiremos como amigos y yasta, yo no puedo con esto.
-Alba, eso lo dices ahora, después cuando lo tengas en frente dirás lo contrario
-No Javi, no quiero esto de la fama sin necesidad de tenerla, no quiero tampoco rumores o fotos de las que pueda sacar conclusiones que puede fastidiar todo
-Eso lo podéis solucionar, la verdad es que a mí Dani me cae genial y es súper buena gente, no veo ningún problema en que estés juntos, además no es por nada pero estos días que llevas sin hablar con el, te veo rara
-Se me hace difícil Javi
-Bueno, tú vas a tomar la decisión que tú quieras, pero yo veo que es la incorrecta, tú haces lo que veas.
-Ya, bueno, vamos ya para casa que son las 9 y hay que terminar de preparar todo.
-Sí, vamosTras un rato andando llegamos a casa donde nos reciben nuestros padres que están preparando todo para su viaje, subimos a mi habitación y terminamos de guardar todo lo que hemos comprado, preparamos las bolsas de aseo y yo preparo mi cámara de fotos, y el ordenador, lo dejo todo en una esquina de la habitación y espero a que mi hermano termine, cuando termina sacamos la cama que hay debajo de la mía para que duerma mi hermano conmigo, le ponemos las sábanas y nos ponemos el pijama.
-¡Niños, a comer! - escuchamos a mi padre gritar.
Mi hermano y yo nos miramos y salimos corriendo para llegar a la cocina para poder coger el mando primero, llego yo antes por lo que pongo FDF y escondo el mando para que mi hermano no me lo quite, comenzamos a comer nuestro huevo pasado por agua mientras hacemos el tonto, cuando terminamos recogemos nuestros platos y nos vamos de la cocina hacia el salón.
-¡Hola papis!- grito tirándome junto a él y a mí madre en el sofá.
-Hola trasto- me dice mi padre revolviéndome el pelo.
-No me toques mi preciado pelo papá- digo colocándomelo bien. De repente veo a mi hermano correr hacia mí y se tira encima de mí, empiezo a pegarle y nuestros padres nos regañan.
-Venga niños, parad ya que en vez de 17 años parece que tenéis 3.
-Mamá por favor, nosotros somos muy maduros - dice Javi mientras se levanta del sofá y me coge como un saco de patatas.
-¡Javi , suéltame! -grito dándole tortas en la espalda.
-¡Parad ya! Venga a dormir que mañana a las 5 os despierto y son las 12-dice mi madreMi hermano me suelta y nos vamos para mi habitación, me siento en la cama cojo el móvil y veo que tengo un mensaje, de Dani.
******
-Buenas noches bonita, te echo mucho de menos.
*******
ESTÁS LEYENDO
Y por ti, llegar a lo más lejos
Fanfiction*********** - Te prometo que esto, que nosotros, vamos a llegar muy lejos- me susurra él en el oído. - Y por ti, llegar a lo más lejos, tan lejos que ni yo sé a dónde voy- canta ella entusiasmada ************ Alba García, amante de la fotografí...