Ji Yong y Seung Hyun se conocieron una noche en un club de Seúl muy famoso por las cosas tan salvajes que ahí ocurrian.
Ji Yong estaba ebrio y llorando porque su ex y el habían terminado, Seung Hyun salía del baño con un par de chicas cuando lo vió. Un pelirosa de rostro fino y los ojos rojos, su corazón sintió compasión por el niño y fué a hablarle.
"Alejate, no soy una chica," habló el menor.
"Tienes la cara llena de mocos y los ojos en rojo, además apestas a alcohol, aunque fueras mujer no serías atractiva en lo absoluto," contestó Seung Hyun dándole un pañuelo.
"Lástima, porque te dejaría que me dieras toda la noche," exhaló limpiando sus lágrimas.
Eso hizo sonreír pero sorprendió a Seung, ya que, contrario a lo que le había dicho al pelirosa, se acercó a el porque le gustó.
"Soy Kwon Ji Yong."
"Choi Seung Hyun," ambos estrecharon manos y acordaron verse la semana entrante en aquel mismo lugar.
Cuando llegó el día, Seung Hyun estaba más nervioso de lo normal, ni siquiera se había podido concentrar en el trabajo. Se vistió con un pantalón negro de mezclilla, un sueter de cuadros y su abrigo negro, subió a su moto después de checar mil veces su cabello.
Kwon Ji Yong quería llegar y disculparse por lo que la había dicho al hombre de cabello negro y voz profunda, llegó temprano y tomó un poco de vodka mientras esperaba, finalmente lo vió entrar y como muchas chicas se le encimaban, unas incluso le robaban besos y le acariciaban la entrepierna, viéndolo bien si que era bastante guapo.
"Hola Ji Yong," sonrió sentandose a lado de su nuevo amigo.
"Hola Seung Hyun Ssi," reverenció el menor.
"No me digas así, solo Seung Hyun está bien."
"Dale, ah Seung Hyun...yo quería pedirte un disculpa por lo que dije la semana pasada, estaba ebrio y no fué lo correcto."
"No te preocupes, por mí no hay problema, ¿amigos?"
"Amigos," rió Ji Yong, algo en la mirada de Seung le decía que el también quería darle; a partir de ese día, una amistad con tensión sexual se forjó entre ambos hombres.
Pasaron dos meses más en los que sólo se veían ahí, luego otros dos años en los que cuando Seung salía de la morgue recojía a Ji de la escuela para ir a comer juntos, se veían también por las noches en la cafeteria en la que el chico trabajaba y salían a veces al club en el que habían conocido.
"Seung Hyung..." sonrió Ji borracho cuando su amigo llegaba después de haber recibido sexo oral de una mesera en el baño.
"¿Qué bebes Ji?"
"No sé, es todo y nada...Hyuuuuuuung, deja de acostarte con todas," dijo en un puchero.
"¿Por qué? ¿acaso nuestro Ji Yongie desea que me acueste con el?" Seung aprovechaba cuando Ji Yong se encontraba así de ebrio para preguntarle cosas, le excitaba tanto escuchar lo que el menor le decía, después fingía demencia y se acostaba con multiples chicas pensando en el menor.
"Si, siendo honesto...si. Me gustaría que lo hicieras," acercó su rostro a Seung y rozó sus labios ligeramente, "¿cómo puedo excitarte Hyung?" sonrió al borde de las lágrimas, quería que lo viera de forma sexual, quería que se enamorara de el, pero el seguía cogiendose a todo lo que pasaba con falda.
"Yo...te..te...tengo que irme Ji Yong," Seung Hyun salió corriendo del club nocturno confundido y nervioso, tenía al chico justo donde lo quería, ambos se gustaban pero no tenía la suficiente confianza para hacerlo.
Manejó hasta una calle dónde se ejercia la prostitucion descaradamente y subió a su moto a una mujer en sus 20 de cabello corto, como las estaba buscando de un tiempo para acá.
Juguetearon un rato pero Seung Hyun no dejó que tocara sus labios. La chica estaba sorprendida de lo guapo que era su acompañante de esa noche, le había ofrecido sólo 100mil won pero se lo perdonaba porque era en verdad guapo y, al dar una pequeña mirada, sabía que tenía un paquete grande.
"Baila," sonríe Seung pensando en lo mucho que Ji Yong ama bailar. La chica se mueve y pega el trasero para sentir la ereccion de Seung Hyun, finalmente el comienza a desnudarse y a tocarla con cuidado, pensando en su joven amigo y delirio. Su obsecion estaba comenzando.
Penetro a la chica con intensidad, sólo para comenzar a perder la cabeza un poco más.
"No eres el..." susurró. "¡NO ERES EL!" El potente grito resonó en la habitación del hotel y colocando su mano en el cuello de la prostituta. Observó con la mandíbula tensa como quería gritar, al ser un forense Seung Hyun sabía perfectamente por lo que el cuerpo de la chica estaba pasando...pero ¿que estaba pasando por la mente de Seung? ¿por qué sentía bien matarla?
"No era Ji Yong," se afirma a si mismo tirando el cuerpo sin vida a la cama, se vistió rápidamente y salió de ahí...
Ji Yong tenía una resaca horrible y el sentimiento de haber confesado algo sin querer mientras Seung Hyun pasaba esa mañana a su casa antes de ir al trabajo, estaba nervioso, no había pegado el ojo en toda la noche...¡Había matado a una chica! Pero Dios, el menor hacía todo de una forma muy erótica y eso era un problema para el ahora asesino, pero a la vez lo distraía.
Pasó una semana antes de que volviera a matar y por la misma razón, la segunda vez no fue una prostituta, se trataba de la dulce Shin Min Ah, su vecina de abajo, sin embargo Seung Hyun no sintió remordimiento, Min Ah se lo merecía por ofrecida y por no ser Ji Yong.
Hasta ese momento, la policia de Seúl no sospechaba que se tratara de un mismo asesino, tal vez si había un patrón entre ambas mujeres en lo físico pero se dedicaban a cosas completamente diferentes, además en las escenas de crimen no había algo que les ayudara a dar con esa persona...era como un Fantasma. La tercera chica fué una trabajadora de bienes raíces que Seung Hyun contrató despues de matar a Shin Min Ah, lo cual provocó que la policia fuera a buscarle.
"Doctor Choi, usted fué la última persona que vió a la Licenciada Jung, ¿tiene alguna idea de a donde fué?"
"Lo siento, pero no," contestó sereno. "Yo fuí a mi cita con ella para ver mi nuevo departamento y regresé acá para empacar el resto de mis cosas."
"Doctor Choi, ¿puedo preguntar la razón de su mudanza?"
"Encontré el departamento más cercano a mi trabajo, además no me apetece la idea de vivir donde se ha cometido un crimen, con su permiso Oficial, tengo que seguir empacando."
Seung Hyun cerró la puerta nervioso y se rascó la cabeza, era un criminal...y le había mentido a la policia.
"Queremos hacer un reporte especial a todas las ciudadanas especialmente. Un asesino anda suelto. Les pedimos precaución especialmente a las jovencitas de cabello corto, no se dejen engañar por nadie, es recomendable no salir de noche. No tenemos nisiquiera un aproximado de como puede ser este bastardo, porque se comporta como un fantasma. Repito: precaución total. Buenas noches."
Seung Hyun cerró su última caja con una sonrisa "asesino Fantasma" no sonaba mal.
Holaaaa, me acabo de dar cuenta que este capítulo vendría mejor como primero, pero si lo leen corrido si tiene sentido (?) Espero les guste. ¡Cuídense mucho y gracias por leer! ^^
ESTÁS LEYENDO
ZUTTER 쩔어
Fanfiction"Las personas me dicen Fantasma." *Contenido Maduro. **El personaje de Seung Hyun no es basado en la personalidad real del rapero y miembro de BIGBANG. ***mpreg