|Three|

8.7K 496 105
                                    

|Ayuda no deseada|

Lucy.

Llego el primer receso y salí con mis amigas al patio.
Nos sentamos al pasto y conversamos tranquilas.

Erza:sabéis que?Jerall me pidió nuestra primera cita~!

Cuando nuestra amiga dijo eso todas chillamos de emoción y la dimos nuestra enhorabuena.
Se pusieron ha hablar sobre qué ropa debía ponerse y todas esas cosas.
Yo las avise de que iría al baño un momentin.
(...)
Ya saliendo del lavabo iba a volver con mis amigas cuando alguien me tomo del brazo y me atrajo hacia el.

Chico:hey heartfilia,¿Y si pasamos un buen rato en los baños?
Lucy:no se en que mundo vives,pero yo no soy ninguna guarra.Que sea popular,rubia y tetona no significa que vallamos a follar en un baño como si fuera una perra en celo.

El tipo ese pareció enfurecerle mis palabras porque me empujo bruscamente contra la pared.
La verdad dolió y yo solté un leve gemido de dolor.

Chico:ven aquí zorra,vamos al baño ya!
Lucy:no!sueltame cerdo!

Intentaba zafarme pero era mas fuerte que yo.
Maldita sea.
Estaba algo asustada , hasta que alguien vino y grito al chico.

Natsu:s-suéltala tio s-sucio!

Natsu.

Oí un grito de Lucy y corrí a socorrerla y había un chaval que la había acorralado contra la pared.
Y el muy bastardo hay en medio intentaba quitarle la ropa.
Yo era un debilucho y la verdad,este tipo comparado con migo da miedo....
Pero por ella lo haré.
Fui hacia ese tío y lo mas fuerte que pude lo empuje aunque no lo moví casi nada de su posición.

Natsu:s-suéltala tio s-sucio!

Dije algo tembloroso.
El tío soltó a Lucy y se acercó a mi crujiendo sus nudillos.
Glups...
Y como espere un gran puñetazo fue propinado a mi estomago por ese gorila.

Natsu:agh!
Lucy:Natsu!

Gemí de dolor.Me había dejado sin aliento.

Chico:imbecil,arruinaste mi momento.

Y sin mas el chaval se largó hechando humo.
Lucy corrió hacia mi y me ayudo a levantarme.

Natsu:¿E-Estas bien Lucy?
Lucy:nerd idiota!eso lo debería preguntar yo!¿Quién narices te pidió meterte en este lío?
Natsu:perdon,pero no podía dejar que---
Lucy:olvídalo,no pedí tu ayuda.No lo vuelvas ha hacer...no quiero que te pase nada,tonto...

Levante la mira y pude ver como ella apartaba la mirada ha un lado y un leve sonrojo aparecía en sus mejillas.
Sin duda la amo.

Enamorada de un nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora