Sunggyu despertó con un gran dolor corporal, su cabeza palpitaba hasta el punto de escuchar los sonidos emitidos fuertemente en sus oídos, aún no quería abrir los ojos aunque la luz lo molestara.
—Uhm...— Por alguna extraña razón aquella noche no despertó exaltado recordando aquel trágico accidente, lo único que recordaba era haber llegado al puesto de comida rápida y luego de un par de botellas de alcohol barato decidió regresar a casa, y luego todo se borró, eso era todo, no recordaba más.
Se removió molesto sobre el colchón aún sin abrir sus pequeños ojos y su mano palpó algo muy suave y delgado. Frunció el entrecejo y sus manos siguieron su recorrido hasta sentir algo muy parecido a cabello humano, se exaltó horrorizado ¿qué demonios había hecho? Cuando reaccionó encontró un cuerpo femenino en el otro extremo de la cama y gritó.
—¡Ah!— JeKyung se levantó con molestia, sentía los párpados pesados y su nariz congestionada debido a su llanto de hace unas horas atrás, un grito la hizo sobresaltarse y entonces, recordó al chico al cual había"ayudado/atropellado" aquella noche.
—¡¿Quién demonios eres tú? — Ella se vio tan expuesta al recordar como había llegado con aquel extraño a su "casa", tuvo miedo, él podía hasta demandarla por intento de homicidio.
—Oye amigo, tranquilo.
—¿Pasó algo anoche?— El rostro de Jekyung fue una paleta de colores en aquel instante, negó rápidamente, no, no, no, Sunggyu se sintió aliviado al saber que no le había faltado a su esposa.
—No, no pasó nada de lo que estabas pensando. —La chica se paró de un salto, tomó las pertenencias del chico, las cuales había intentado regresar en perfecto estado, a excepción de las fotografías que se habían maltratado con el agua, Sunggyu la observó, aquella chica era linda, y tenía un toque de tristeza en su mirada, se fijó en aquel anillo que se encontraba en su dedo, alzó sus cejas y Jekyung se sintió tan estúpida, había olvidado quitarse aquella escoria, la tomó con coraje e incluso la tiró por algún lado de aquella habitación.
—¿Estás casada?—Sunggyu activó su modo alerta, obviamente aquella no era una habitación de soltera, carraspeó sintiéndose incómodo e imitó la acción de la chica, se levantó de golpe y entonces notó que aquella ropa que tenía puesta no era de él ni por asomo.
—No, y nunca lo estaré. — Murmuró mientras sus facciones se endurecian.
—¿Cómo llegué aquí?—
Jekyung sabía que no podía decirle la verdad, "Verás amigo, estabas ebrio, yo conducía, la lluvia era muy fuerte, te atropellé y para no sentir culpabilidad te traje conmigo, curé tus heridas y te puse ropa limpia, no es nada"
—Bueno... — Jekyung suspiró, ¿ahora que excusa podría inventar.
La puerta sonó en repetidas ocasiones, el rostro de la chica cambió rápidamente.
"Papá... o peor aún... Jongdae"
—¿Esperas a alguien?
—No, ¿puedes quedarte aquí? no hagas ruido y si sientes que alguien se aproxima escóndete en el armario ¿entendiste?—"Menuda loca" pensó el chico, sus sienes comenzaron a doler, su expresión era digna de una fotografía, Jekyung suspiró cuando los golpes fueron más fuertes.
—Las pastillas están ahí, tómalas rápido y escóndete.
—¡JEKYUUUUUUUUUUUNG! ¡SÉ QUE ESTÁS AHÍ! ¡JEKYUNG! ¡POR FAVOR! ¡TENEMOS QUE HABLAR! ¡NADA DE ESO ES CIERTO! ¡YO TE AMO! ¡POR FAVOR REGRESA.!— Jongdae.... su corazón palpitó con fuerza, no, él no podía.
—hip... ¡JEKYUNG! ¡POR FAVOOOOOR! hip— Jongdae estaba ebrio, era de esperarse.
—Es mejor que no salgas, pueden hacerte daño.
—¿Tu qué sabes? — Jekyung incluso bajó la mirada, después de todo, ella si amaba a Jongdae...
Él notó la nostalgia en su mirada, aquella chica era tan... fácil de leer.
Un llanto se escuchó, la puerta seguía sonando de forma desesperada.
—Quédate aquí.— Sunggyu se armó de valor y abrió la puerta para salir de la habitación, más ella, lo detuvo.
Ella tomó su mano...
y Sunggyu....
sintió como su corazón se agitó.
—No... no vayas.—
ESTÁS LEYENDO
Let me heal your heart [Sunggyu INFINITE]
Romance-Will you let me heal your heart? -My heart can't be healed