Pondré en practica lo aprendido

43 3 0
                                    


El nuevo año escolar había iniciado y con el, un nuevo Michael uno que fueron creando las mismas mujeres o quizás no solo ellas quizás la vida también lo fue creando así, muchas mujeres dicen que las mujeres son malas por que los hombres las vuelven malas pero se equivocan, muchos hombres son malos por que las mujeres los vuelven malos y muchas mujeres son malas por que hombres las vuelven malas pero por que alguien los volvió malos a ellos haciéndoles daño o inculcándoles que eso estaba bien. Todo en la vida se aprende y los niños siempre aprenden de sus mayores, sus padres, sus hermanos, tíos, primos o hasta de personas cercanas a ellas quizás los niños miraron como eran esos mayores y lo copiaron, quizás los mayores le dijeron así es que se tiene que ser con los hombres o mujeres y quizás por eso cuando crecen son así. Todo en la vida depende de como te críes o te críen y de lo que aprendas o veas en el proceso de crecimiento. Hay una gran diferencia en criar y que te críen, al que crían es al que lo quieren llevar por un camino ya sea el que eligió el padre, la madre o sea quien sea el tutor, y cuando te crías es cuando tu eres el que aprende por ti mismo, cuando tu tienes que decidir por ti, cuando aprendes hacer lo que la vida a querido que seas, o cuando las personas que te rodean te han echo ser así sin darse cuenta, es cuando tienes que decidir y tomar decisiones por ti mismo por que te das cuenta que no quieres ser como otro quiere que seas por que no te guste ese camino o por que ese camino es malo.

Siempre eh dicho que cada quien aprende de sus errores, los errores son para aprender, nadie puede aprender de los errores de los otros, por que alguien te diga no camines por esa calle, hasta que no sepas por que te esta diciendo no pases no te convencerás por completo de no pasar siempre habrá en ti una pequeña duda o una pequeña pisca de curiosidad de saber porque no puedes pasar por ahí y no solo eso si no que si esa persona te explica el por que hay ocasiones en las que dirás ami no me pasara eso, eso te paso a ti pero ami no. Tienes que pasar por ese momento para saber como es y si como decías a ti no te iba a pasar lo mismo y no simplemente eso si no vives el momento no aprenderás del momento no sabrás que es estar en ese momento y por lo tanto no aprenderás la lección.

Con lo que Yokaren me hizo no sabia si la vida me estaba dando una lección, si fue un error o simplemente quería que cambiara, no sabia cual de todas era.

Cuando estaba en las vacaciones donde mi papa, hablaba con ella todos los días en ese tiempo se utilizaba lo que era el llamado msn, correo electrónico o hotmail, es decir tenia muchos nombres, antes de irme me lo cree para poder hablar con ella todos los días, desde que me levantaba hasta que me dormía hablaba con ella me pasaba todo el día frente a la computadora, a pesar de que habíamos terminado la seguía queriendo, ella era muy especial para mi, pero lo que ella hizo me había echo comenzar a pensar que con las mujeres no se podía ser bueno que a las mujeres no se les puede tratar muy bien y que aveces era bueno ignorarlas, no prestarle mucha atención, en pocas palabras jugar con ellas sin involucrarte...

En realidad había decidido dejarla por que antes de irme para donde mi papa, ya Julia vivía con nosotros y yo había tenido una pelea con ella.

Mi madre nos había mandado a comprar un frió frió, cuando lo compramos no se que paso, no que se le hice pero mi hermana lanzo el de ella sobre mi cara.

--Oooh, y por que tu me tiras eso Julia.-Digo sorprendido

y le lanzo el mio ella también y inmediatamente subí las escaleras de mi casa ella se puso a decirme muchísimas cosas, pero yo la ignoraba hasta que llegue a mi limite y tome un palo de escoba y le dije.

--Tu vienes y te me pegas para que veas como te parto la escoba en pedazos.

En realidad no me atrevería a darle, jamas en la vida, no me atrevería a ponerle la mano a ella ni a ninguna mujer, siempre pensaba y si le doy en un ojo y se le incha el ojo, y si le doy en un seno y le provoca cáncer, y si le doy en el estomago y le hace daño, siempre que peliabamos, solo le agarraba las manos me cubría mi entrepierna y la empujaba, y salia y la dejaba para evitar problemas.

Huellas en la cama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora