Verano Capítulo 6.

14 0 0
                                    

[Narra Noa]
Salí corriendo de la casa de Lia porque notaba como el aire me faltaba y el mundo se me caía encima, no podia créeme nada de lo que había pasado, Lia y Zack, pero...¿porqué?

[Narra Lia]
Vi como Noa salia corriendo con los ojos llorosos y esa cara tan roja.
Vi como Carl salía del baño y se quedó perplejo al ver mi expresión, al ver a Zack encima mía y ver que Noa no estaba.
Salí de mi trance y al girar la cabeza tenía a Zack encima, entonces recordé, recordé que ese chico acababa de besarme delante de mi mejor amiga y yo, le había seguido el beso, Noa no iba a perdonarme esto nunca.

-¡PERO QUE HAS HECHO, QUITATE DE ENCIMA MIO AHORA MISMO!- le grité después de empujarle para que se apartara
-Joder, que genio, vamonos Carl- gruñó

Segundos más tarde Carl y Zack salieron de mi casa, pero no me importaba, no me importaba si Zack se había ofendido, solo necesitaba saber como estaba Noa, hablar con ella y aclararlo todo, la fiesta se había ido a la mierda por ese rubio capullo...ese rubio...que me vuelve loca, joder.

Pensé que sería mejor llamar a Noa mañana, así que decidí limpiar el desastre de mi cocina, prepararme la cena e irme a dormir.

Al terminar de limpiar y de hacerme un sándwich cogí un vaso de leche y me fui directa a la habitación, quería ver si tenia algún mensaje.
Tenía un mensaje Zack:
-Lia, perdona por lo que ha pasado hoy, me he puesto como loco, estabas debajo y tía, me vuelves loco entiendeme, en fin, recuerda que mañana se va tu amiga al campamento y bueno...nos quedamos los tres solos así que si necesitas algo, cuenta conmigo y con mi boca.

Mierda, Noa se iba mañana no me acordaba, tenía que mandarla un mensaje, tras mandarle un "capullo" a Zack empecé a escribir a Noa:
-Hermana siento mucho todo lo de hoy quiero que sepas que no quiero nada con él, yo que sabía que iba a hacer eso, porfavor enfadate con el, pero no conmigo.
Me senté en la cama esperando el mensaje comiéndome mi sándwich y porfin.
5 minutos más tarde mi teléfono vibró:
-Escúchame no pasa nada ¿vale? No quiero problemas contigo y he estado hablando con Austin y como vamos a vernos este mes en el campamento vamos a volver.

Austin fue el exnovio de Noa el año pasado en su campamento un chico alto, moreno, con pelo largo y ojos verdes, muy mono.
Me sorprendió, pero espera, ¿me estaba dando pista libre para tener algo con Zack?
Justo cuando iba a preguntarla esta cuestión recibí otro mensaje de ella:
-Y si te lo estas preguntando si, puedes tener lo que quieras con Zack, te ha elegido a ti así que el sabrá yo no puedo entretenerme.
Lia estaba siendo demasiado generosa y me sorprendió bastante pero bueno, estuvimos hablando media hora del tema antes de quedarme dormida leyendo su último mensaje.
****
A la mañana siguiente estaba destrozada, tenia mucho dolor de cabeza y la sensación de que había sido la ganadora de algo, intenté encender el móvil y me di cuenta de que no tenia batería así que mientras lo enchufé fui a asearme y a desayunar con mi madre y mi hermano que como siempre ya estaban despiertos.
Mi madre me preguntó qué iba a hacer hoy, mire el reloj y vi que eran las 11:30, Noa había salido hace 2 horas camino del campamento y no pude ir a despedirme de ella, nadie podía quedar; Jess estaba en el pueblo de su padre en Canadá, Theresa se había marchado 2 meses a su país como hacía todos los veranos y Noa estaba...en el campamento.
Pensé que no me quedaba otra opción nada más que quedarme en casa.

Sabía de sobra que podría salir y quedar con Zack y Carl pero después de lo de ayer prefería no arriesgarme.
****
Me quedé 3 días metida en casa, echaba de menos a todas y encima estaban incomunicadas ya que en verano siempre las quitan el movil para "disfrutar más".
Encendí mi móvil y vi que la única opción que tenia era Zack así que...
-Hola Zack ¿hoy vas a bajar?
-Pero bueno, ya te echaba yo de menos, ¿te crees que puedes evitarme durante 3 días? Diabla, vamos a estar donde siempre así que si quieres bajate.
-Vale, a las 17:00 nos vemos.

Me mandó otro mensaje pero no pensé en contestarle, tenia que comer y empezar a prepararme.
Miré el reloj y eran las 16:45 justo cuando tenía que salir de casa.
****
Nada más llegar vi a Carl sentado en una mesa de ping pong me acerqué a saludarle y me quedé hablando con él.
10 minutos más tarde salió Zack de las canchas de fútbol para saludarme.

-Vamos a ir Edd, Carl y yo a las mansiones ¿te vienes?- dijo Zack
-Espera ¿Que? A las mansiones, eso está muy lejos y es peligroso.- contesté aterrorizada.

Las mansiones eran unos antigüos cuarteles militares que ahora estaban abandonados y vigilados por toda la policía de Estados Unidos.

-Vamos no seas cagada, será divertido, si te pasa algo yo te protejo- me terminó de decir Zack antes de ir camino de las mansiones.

Creía que el camino iba a ser divertido y ameno, pero no hay nada peor que tener a un Zack al lado, el camino se hizo más largo de lo que esperaba y Zack hizo más cosas de las que pensaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor de verano? Amor de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora