Capítulo 6

21 3 0
                                    

Sentí algo frio en mi frente asique trate de abrir los ojos, escuche a mi lado un ruido y aun enfocando mi vista y acostumbrándome a la luz, divise un cuerpo masculino de espaldas a mi bien tonificado colocándose una playera blanca para tomar una sudadera negra que estaba en la silla siendo tomada a la fuerza por mi gato en una guerra que Bloom perdió, el chico me miro mientras se la colocaba preguntando si me había despertado, yo negué con la cabeza mientras tomaba el trapo húmedo de mi frente y me sentaba en la cama, él se acercó a mí y sentándose a mi lado coloco su mano en mi frente a lo que me sorprendí y lo mire con los ojos abiertos, el me miro sorprendido y quito lentamente su mano haciendo que de sus labios saliera la frase "Tus ojos" yo me sorprendí aún más y agache la mirada en dirección contraria a él, miro mis ojos, dirá que soy rara o algo por el estilo, no podía pensar en nada más que eso, en mi mente daban vueltas muchos recuerdos de lo que me decían de pequeña pero la voz del chico a mi lado borro todos mis pensamientos se rompieran cual cristal al decir "Son hermosos" coloque mi mano en mi pecho apretando mi playera y mirándolo sin entender, el coloco su mano en mi mejilla acariciándola mientras me comentaba que jamás había visto unos ojos tan hermosos y únicos, me sentí feliz, tanto que comencé a llorar, Dylan se acercó a mi pidiéndome que no llorase pero estaba feliz, le sonreí aun con lágrimas en las mejillas y el imito mi gesto, se levantó agradeciendo a no sé quién que se haya bajado mi fiebre, toque mi cabeza con la mano y el me miro con esa sonrisa que últimamente causaba sensaciones extrañas en mi estómago preguntándome si no recordaba que había pasado, me conto que había subido a su habitación y cuando se estaba cambiando la ropa mojada me vio saliendo del baño tambaleante y salto de su ventana a la mía hasta tomarme en brazos cuando caí desmayada, me había recostado en mi cama y que hasta ahorita fue por una playera y un suéter porque le había dado frio, me levante sonriéndole pero me maree y de lo que me trate de agarrar fue de él, me tomo de los hombros pidiéndome que descansara un poco más, hice una reverencia agradeciéndole por haber cuidado de mí, al verlo note que no me quitaba su fija mirada, me acalore de las mejillas y vi que tenía roja la nariz, le toque la frente y estaba bien, ni caliente ni fría, el sonrió y me comento que le había dado un resfriado, él se había cambiado a tiempo, me llevo a mi cama y me recosté de nuevo, el me coloco otro trapo húmedo en mi frente y se sentó en el suelo recargándose en mi cama, mire su nuca pensando que las cosquillas en el estómago, mi corazón acelerándose y mi piel erizada fueron debido al frio, la lluvia y la fiebre, incluso ahora que mi cara se siente caliente y mi estómago está dando vuelcos por todo el lugar pero sé que es por la fiebre, cerré los ojos para poder dormir y sentí como Dylan se pasaba sobre mi haciendo que mi corazón se acelerara, seguramente la enfermedad me dio una pequeña taquicardia, coloco el trapo nuevo húmedo y quito el anterior, se alejó y coloco nuevamente recargándose en la cama, trate de calmarme pero escuche decir que mi voz era hermosa y mis ojos únicos, después de un rato me perdí en un profundo sueño.

Después de un rato me desperté mirando el techo, la verdad me sentía un poco mejor, tome la toalla y estaba tibia, me senté en la cama y mire a mi lado, Dylan estaba sentado con una pierna doblada y el brazo del mismo lado apoyada descansando sobre esta (la pierna) y su cabeza agachada, me levante de mi cama y me agache frente a él, está dormido, se ve tan tierno, tan tranquilo, me levante por una manta y se la coloque encima agachándome de nuevo frente a él, quite un mechón de cabello de su frente y pase mis dedos finamente por sus lóbulos sonriendo, usa aretes, realmente se ve bien, le quedan, baje a la cocina por un vaso de agua, tome la jarra y lo serví tomándomelo haciendo que el líquido frio corriera por mi garganta, coloque mis dedos en esta y me pregunte mentalmente cuando fue la última vez que cante, deje el vaso en el lavabo y subí cuidadosamente las escaleras, el cuarto de mi madre estaba abierto pero no había nadie, entre a mi pieza y me encontré con un Dylan desesperado levantándose, cuando me miro se acercó y me dio un leve golpe en la cabeza, con una mano me sobre y con la otra lo aleje un poco de mí, me dijo que deserto y yo ya no estaba y se asustó, me miro a los ojos y sonrió, me incomode debido a estos y baje la mirada pasando hacia mi cama, era amplia asique me acosté en una orilla tapándome, me gire hacia el que me miraba interrogante y con mi mano derecha golpee dos veces el otro extremo de la cama para que se recostara, el sonrió y acercándose a mi cama me comento que no debería hacer eso puesto que podría ser un violador o asesino, mi corazón se aceleró bastante y me limite a tapar mi cara con las cobijas, mi estómago se revuelve y mi corazón no para de latir desesperadamente, ¿qué es este sentimiento? Lo eh tenido antes pero no tan extremo.

Saque mi cabeza de mi tonto escondite mirándole sentado en mi cama a mi lado recargado en la pared y de brazos cruzados nuevamente con la cabeza gacha dormido, me destape hasta debajo de los hombros y acostándome de lado lo mire fijamente tiene las pestañas largas, realmente es atractivo, escuche la puerta de la casa cerrarse y los tacones de mi madre resonar por el suelo y comenzar a subir las escaleras, rápidamente me acosté boca arriba poniéndome el trapo en la frente y cerrando los ojos para fingir estar dormida, mi madre entro a mi pieza y comenzó susurrando que había llegado pero su frase termino incompleta al verme con alguien, escuche como se acercaba a nosotros y sentí una mano en mi frente, trate de no parecer despierta y al quitar su mano sentí como las cobijas de mi cama subían un poco más tapándome mas de un lado y decirle a Dylan "Gracias por cuidar de mi pequeña" saliendo de mi pieza y cerrando la puerta, abrí levemente los ojos y mire al chico en mi cama y mi sorpresa fue que mi mamá lo había tapado con las cobijas, este día es largo, escuche al señor Charles abajo platicando con mi madre y esta le explicaba en donde estábamos, sonreí ante eso, y luego volví a mirar a Dylan diciéndole en manera de susurro un gracias, cerré los ojos y seguí durmiendo.

Cuando me desperté, vi a mi lado y si... no fue un sueño, ahí estaba Dylan, mire mi reloj y eran las 8:20 de la mañana, me senté rápidamente haciendo que el chico a mi lado se asustara y cayera de mi cama, me asuste por su caída y me asome hacia abajo viendo como sobaba su cabeza, el me miro y adormilado me dio un buenos días, mi corazón se aceleró, ya no estoy enferma... tal vez, le señale el reloj y el rio bajito diciendo que se había despertado temprano pero que quería descansar otro día para componerse al igual que yo, suspire pesadamente y me levante de mi cama, mi mamá llego a mi pieza y dándole las gracias a Dylan lo invito a desayunar algo, el acepto gustoso yo sonreí, bajo a ayudar a mi madre y yo mientras me colocaba una bata, este chico que me está haciendo... ayer llegue tarde más o menos, jugué con el bajo la lluvia enfermándome y le cante además que me colocaron mi primer reporte, al terminar de desayunar y de la mini encuesta de mi madre a Dylan este se fue a su casa, yo subí a mi cuarto y lo vi a través de mi ventana, el sonrió alegre y me coloco un papel pegado a esta que ponía "Espero te repongas" sonreí alegre y de la misma forma escribí en un papel "Gracias por cuidarme" y lo coloque en la ventana, ambos nos quedamos viéndonos pero cada que hacia contacto visual con el desviaba la mirada, escuche un "Toc Toc" por fuera de la casa y gire mi cabeza pare ver que era, ahí estaba... Dylan sosteniendo un papel, el papel que me cambio el mundo, el papel que ponía lo que siempre quise escuchar o en este caso leer... "No evites mi mirada... tus ojos me encantan" coloque ambas manos en mi boca haciendo que mi libreta cayera al suelo al igual el plumón, lagrimas corrían por mis mejillas pero estaba sonriendo ampliamente y mis manos las baje a mi pecho, él se alejó de la ventana y salió de su cuarto no sin antes escribirme que iría abajo, me senté en mi escritorio y con un clínex me limpie las lágrimas, saque un lienzo blanco y unas pinturas con pinceles comenzando a pintar el cómo me hacía sentir, después de esto escribiré un poco, la fecha para mandar esto a la editorial se acerca, espero que pueda lograrlo pero este chico no me deja concentrar en otra cosa y llego hace muy poco tiempo...


¿Conoces El Amor Verdadero? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora