No le sería fácil escapar de los enmascarados. Ellos conocían mejor el bosque, estaba en una clara desventaja.
De un momento a otro fue acorralada entre las rocas.
Una navaja lanzada por uno de sus adversarios impacto a un lado de ella, rebotando en la roca produciendole un corte en la pierna.
Con una sola arma debía deshacerse de ambos, pero si atacaba a alguno quedaría indefensa a manos del otro. Sin mas se lanzó sobre el de media máscara logrando tumbarla al suelo, antes de lograr levantarse el segundo le propuso una fuerte patada en el pecho que hizo que Jane cayera de espaldas liberando de su peso al de media máscara.Intento reincorporarse pero el golpe le había dejado sin aire.
Aquel cuya patada le había inmovilizado saco un cuchillo de gran hoja y se dirigió a ella.
Antes de que pudiese alcanzarla fue embestido por un tercer sujeto encapuchado.
El que yacía en el suelo trato de socorrerlo pero fue detenido por otro encapuchado, quien puso un cuchillo en su cuello sosteniendole un brazo tras la espalda inmovilizadolo por completo.El primer encapuchado tomó al de mascara alzándolo del cuello de la chaqueta para luego lanzarlo con todas sus fuerzas al tronco de un árbol dejándolo inconsciente.
En cuanto al otro sufrió un fuerte golpe en la cabeza siendo neutralizando al igual que su compañero, ya fuera de peligro una voz aguda rompió el silencio.-Está viva? El segundo encapuchado hablo mientras descubría su rostro. Sus ojos verdes se posaron en la joven tendida más delante y en los otro dos sujetos.
-Solo esta inconsciente.
Ambos se acercaron a Jane quien permanecía en el suelo.
Uno de ellos la tomó en brazos y juntos se alejaron del lugar....
Comenzó a despertar, le dolía el cuerpo y aun se sentía mareada.
Repentinamente recordó la pelea de antes y se incorporó rápidamente para notar que no se encontraba en el bosque sino que estaba en una habitación poco iluminada con paredes mohosas y gastadas. Seguramente había sido llevada allí por sus salvadores.
Eso no le alentaba en nada, nadie en su sano juicio se metería en una pelea tan particularmente peligrosa como las que debía mantener ocasionalmente con los Proxis, ellos no tenían pensamientos o conciencia propia sólo actuaban por instinto y mataban todo aquello que invadía su territorio. Era insólito verlos actuar de otra manera una vez que perdían sus voluntades.
Estaba segura de quienes fueran los misteriosos encapuchados, conocían los riesgos de lo que había pasado por lo cual era imperioso que saliera cuanto antes y se alejara lo más posible de aquella cabaña. Era seguro que no podía confiar en nadie.Al salir de cuarto se encontró con una sala vacía de luces apagadas, camino rápido pero sigilosamente a la puerta situada al fondo la cual para su suerte se encontraba abierta. Al salir corrió con todas sus fuerzas alejándose del lugar.
Cuando llevaba un buen tiempo corriendo y ya casi sin aliento, chocó de frente con "algo" lo cual la hizo caer de espaldas.
Aun en lo oscuro del bosque reconoció la figura frente a ella, a menos de un metro la delgada y pequeña figura de la joven Nina Hopkins intentaba reincorporarse tras aquella embestida la cual la había aturdido.No tenía un arma con la cual defenderse y no podía contar con que Nina la dejará ir, debía actuar antes que ella.
Salto sobre la niña y comenzó a asfixiarla con las manos a lo que Nina no podía hacer otra cosa que intentar quitársela de encima en tanto tiraba de sus manos para no quedarse sin aire. En pocos segundos ya no hacía más que patalear mientras se quedaba sin aire.Por más que Nina sólo fuese una niña en comparación a ella, Jane no podía dejarla con vida. Era peligrosa y si alertaba a Jeff no tendría oportunidad de huir, presionó más el cuello de la joven y esta comenzó a perder la conciencia.
De un tirón la separaron de la pálida joven quien cayo al suelo tosiendo mientras recuperaba el aire, detrás Jeff la sostenía fuertemente reteniendo uno de sus brazos tras su espalda para inmovilizarla.-Estas bien??
-Cof cof cof.
S-si.
ESTÁS LEYENDO
Shadows (Jane X Jeff)
Fanfiction-No logro entenderme por completo. De un momento a otro la absurda idea de seguir con una vida interrumpe mis deseos de venganza. Cuando estoy lo suficientemente cerca hago a un lado todo y solo pienso en huir ya que estoy segura de que no podre con...