¿Qué más?
Domingo, mi único día libre y por suerte ya que si el miedo de anoche no me dejo dormir la curiosidad fue peor.
Le pregunte a Beth pero ella no recuerda nada, otra vez, solo el típico sueño que para al atraparla aquel hombre, también tuve la duda si seria por algún trauma infantil o algo así ya que estos episodios son bastante comunes en personas con un pasado difícil, como el de Beth.
Ella llego a casa a los 7 años y aunque yo era menor lo recuerdo, claro que cuando crecí me contaron lo que realmente había pasado, La familia de Ibeth eran muy descuidados, su madre la había tenido con solo 16 años de edad y su padre tenía 32 cuando ella nació, Ándre, el padre biológico de Ibeth , las ayudaba monetariamente pero nunca dio el cariño de padre que debería tener una pequeña niña ya que tenía una familia aparte a quien alimentar y una reputación que mantener ya que ¡que diría la gente! ¡El exitoso y ejemplar Sr. Ándre Viansky embarazo a una prostituta de 16!, Annie, su madre biológica cayo en depresión gracias a el abandono de su adorado amor de una noche, si, ella si vendía su cuerpo, pero estaba segura de querer entregárselo en bandeja de oro al Sr. Ándre incluso si quien tendría que pagar fuera ella. Luego de que Ibeth (o Rosemary como la habían nombrado en honor a su abuela biológica) cumpliera 7 se suicido saltando al vacío desde un edificio de veinte pisos. Ahí su padre quien no supo que más hacer decidió darla en adopción. Esos 7 años fueron terribles para Ibeth ya que tenía que ver a su madre venderse para alimentarlas y andar vagando de casa en casa y de vez en cuando, ver con su padre iba a su lugar de estadía y tenia sexo con su madre fuera el lugar que fuera y estuviera quien estuviera. Ibeth siempre estuvo en tratamiento psicológico hasta hace un par de años y fue como que casi eso no hubiera pasado nunca... Pero paso.
Ibeth trabajaba de lunes a viernes y yo de lunes a sabado, debido a que trabajaba menos tiempo para alcanzar a ir a la universidad. Los domingos estabamos en el departamente ambas y lo agradesco ya que no me habria gustado para nada tener que limpiar el desastre del baño yo sola, estaba manchado por casi toda la pared con una especie de petroleo o algo pegagoso , no se como explicarlo sin contar los vidrios que se habian aderido a esa cosa pegagoza negra y esta a la pared. Ibeth estaba mirandose en un trozo de espejo roto.
-Y eso ... ¿se supone que yo lo hice?
-No lo se, ya te conte todo lo que vi, pero sinceramente no creo que hayas hecho explotar en espejo sin tocarlo pero tus manos estaban manchadas con esto- dije tocando el pseudo petroleo.
-Que raro es esto, me da escalosfrios, piensalo, yo no me levantaria en plena oscuridad a mirarme a un espejo ¿no crees?.
-No puedo quedarme asi quiero saber ¿qué más?- me pare y fui camino a la cocina a buscar algo para beber, tengo la garganta seca, pero escucho un sonido de algo caerse en la habitación de Ibeth.
Camino hasta su habitación y veo que la puerta esta entre abierta por lo que empujo desde la perilla y una cucaracha sale desde dentro y sube a mi mano, la quito asqueada y sigo con mi camino. Pego un grito al entrar y ver que todo esta infectado con cucarachas, mil o quinientas cucarachas en paredes, muebles y cama.
-Ibeth! Tenemos que salir de este lugar ahora mismo- Beth corrio hacia mi y vio la escena que miro con repugnancia.
-Definitivamente hay que fumigar pero, ¿dónde nos quedaremos?- mi miro y vio que yo ya tenía mi teléfono en la oreja marcando un número.
-¿Damián? Si soy yo vick, no no pasa nada solo necesito que me prestes un cuarto de tu casa unos días, solo son bichos no ladrones, ya sabía que podía contar contigo primo, te veo en una hora, ok adiós.-Listo, nos vamos- dije con una media sonrisa, esto se va a poner divertido.
Comenten que les parece hasta ahora ;)