Capítulo 13"Halloween"
Hoy hay fiesta, oh si ho si, *bailesito mental* también es mi cumpleaños hoy cumplo 11 años, no pienso decirle a nadie estoy acostumbrada, los semidioses no solemos festejar, sólo algunos.
Estoy buscando mi disfraz, creó que ya se, mi cuerpo tiene tatuajes de reconocimiento semidiós, lo ocultaré con mi metamorfomaga, lo pintare del color de mi piel, me vestiré de diosa, me pondré un vestido blanco corto, como de diosa griega, luego una capa roja en representación a diosa romana, me pintare los ojos con delimitadores negros, labios bien rojos como diosa egipcia, recogeré mi cabello en media colita dejando ondulado las partes sueltas. Pondre mis accesorios, en las piernas brazos dedos y cuello, un broche en el cabello, y lo más importante en mi vestido tengo un cinturón de tela color rosa pastel, allí pondré una de mis dagas. Ya estoy lista ah ir a la ¡fiesta, fiesta, fiesta!
Al salir, nadie esta en la parte de arriba llevó una hora de atraso, salgo de la torre Gryffindor, me dirijo al comedor, allí adornaron todo como halloween, bajo las escaleras, no hay nadie, sigo hacia el comedor donde la puerta del lugar esta cerrada la empujó haciendo un poco de ruido, no mentira la verdad es tan grande y pesada que choca contra el suelo así hace un súper ruido obteniendo la atención de todos.
Cada uno me mira, los chicos me comen con la mirada, orales será que me salieron arrugas, estoy vieja pero no para tanto.
Las chicas vienen hacia mi, lily esta vestida de la sirenita, rose de flor (algo irónico), dominique de bruja ( que inspiración dominique), roxane de Mérida.
- wow chicas están hermosas - digo - domi tu disfraz muy inspirador.
- no sabía que disfrazarme - responde con gracia
- tu estas hermosa ally -
- gracias no es mucho mi disfraz.
- como que no tienes rodó, vestido hasta un ¿cuchillo?
- sip. Vamos a bailar, pero saque monos una foto - por suerte traje mi celular y el palio de la selfie.
A lo lejos veo a Potter, desde hoy que no me saca la mirada de enzima así que de sido acercarme hacia el haciéndome como si no lo hubiera visto.
Al llegar a lado de el tomo un vaso con ponche, tomó un sorbo uhh le falta alcohol, así con mi poder semidiós gracias a el señor D chasqueo mis dedos poniendo alcohol a todo el ponche.
- hola - dice alguien, giro y pego un grito de horror fingido.
- ah eras tu es que tu cara ya me da miedo - digo con indiferencia y tomando más ponche.
- uf, contigo no se puede, y tu disfraz de que es.
- de diosa ignorante y el tuyo de vagabundo.
- no primero de diosa no tienes nada y segundo es de pirata.
- ajam, sabe me das mal de ojo así que me voy, pero SELFIE LET ME TAKE A SELFIE - (dejame hacer una auto foto) así que me puse a su lado y tome tres fotos de seguida, luego de eso no le deje tiempo de decirme nada me dirigí con Albus y scorpius.
- holanga, mis amigos, como va la fiesta, scorp muy ingenioso disfraz de escorpión y albus te queda hermoso tu traje de momia. - digo
- ajam, bailemos - dice alb
Bailamos debo decir que el chico era más duro que robot bailando, pero la intención es lo que cuenta, pase bailando con varios chicos, se habían dado cuenta que alguien puso alcohol al ponche así que eso de las 12 de la noche pararon todo, la directora pensó que uno de los chicos de último año fue porque son más grande pero fui yo muajaja.
Hoy fue el mejor cumpleaños, Lily rose y lucy ya estaban dormidas así que voy al baño y hago un mensaje iris.
- Oh Iris, diosa del arcoíris, por favor acepta mi ofrenda y comunicame con Annabeth chase en el campamento mestizo - dicho esto veo a los chicos en la playa del campamento, ya que por diferentes horarios aya es de día y acá de noche. Así pasamos hablando una hora la cual nos contamos de todo.
- no esta bien que pongas alcohol en el ponche - regaña anna.
- eso fue genial - dicen los stoll
- lose, adios chicos iré a dormir. - me despido y a la cama me dirijo.
ESTÁS LEYENDO
Magos Y Semidioses (James Sirius Potter)
RandomAlly Schneider una chica un tanto diferente, sus padres dos magos de sangre pura, murieron para protegerla, desde pequeña fue criada en el campamento mestizo, es una semidiosa hija de todos los dioses. Su vida llena de aventura y peligros, a sus 11...