Taehyung abrió ligeramente los ojos, el dolor que sentía advirtió que había dormido un largo rato, sintió algo en su cabeza, como un peso muerto. Algo que simplemente estaba colocado ahí. "Debió de ser Eun Na" pensó y se enderezó con los ojos cerrados, se estiró y dio un bostezo. Seguía cansado. Pero no podía permitirse dormir. No cuando Jungkook podía despertar en cualquier momento. Jungkook observaba todo el ritual que Taehyung hacía siempre que se despertaba, con una mano en su boca, evitando que los sollozos salieran. Las lágrimas fluían por sus mejillas como una corriente fluida de agua. Como un río. Parecía que no se acababan. ¿De dónde salían? Si no había tomado agua en meses... Taehyung terminó de estirarse, mantuvo los ojos cerrados por otro momento y los fue abriendo lentamente para poder adaptarse a la luz. Aun con la vista nublada logra distinguir su silueta. Estaba sentado. ¿Pero qué...?
-¿Jungkook? – Taehyung se levantó de su silla sin poder creerlo.
Jungkook solo le observaba. Como si fuera la cosa más interesante de este universo. Tenía su boca tapada con una mano aun. Taehyung en serio no podía creerlo. Estaba atónito. ¿Cómo podía ser que estuviera despierto? ¿Cómo podía ser que él no se diera cuenta de ello? El picor en sus ojos advirtió que estaba llorando.
-Amor... no llores – eso rompió su muro. Se derrumbó, literalmente, cayó de rodillas junto a la cama de Jungkook y comenzó a sollozar. Jungkook estaba atónito ¿Tanto daño le había hecho? – amor... en serio Taehyung, no... - soltó un sollozo. Taehyung alzó la vista encontrándose con la mirada preocupada de su novio.
- ¿Cómo puedes pedirme que no llore? ¿Por ti? – soltó, un gesto que sorprendió a Jungkook, pero se quedó aún más pasmado cuando Taehyung se abalanzó para abrazarlo – No lloro de tristeza – le abraza más fuerte – estoy llorando de alegría – solloza.
- Lo siento... - De nuevo el picor en sus ojos advirtió que quería llorar. Que iba a llorar. Que estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
I NEED U → V.K
FanfictionNecesito que me mires. Necesito que me abraces. Necesito tu voz. Necesito que me regañes. Necesito que me escribas. Necesito que bailes conmigo. Necesito tus gritos en las películas de terror. Necesito tus risas. Necesito que cocines para mi. Necesi...