-Victoire despierta, llegaremos tarde a pociones- dijo Winona agitando mi brazo.Me paré de la cama, me puse el uniforme que contaba con una falda gris, camisa blanca por los codos, corbata verde y un sweater negro con el logo de slytherin que me doble hasta los codos.
Baje las escaleras y corrí al aula de pociones, si señores Victoire Potter se pierde el desayuno por dormir mas que un oso polar.
Entré y a mi buena suerte Snape no había llegado y teníamos clases con Ravenclaw. La sala estaba llena, busque a Winona y estaba sentada junto a Meia.
-Puedes sentarte aquí- chilló una chica de pelo color caoba, por lo que veía iba a slytherin pero la verdad es que no la había visto, en fin tomé asiento junto a ella.
-Soy Victoire- dije extendiendo mi mano.
-Ya se quien eres- dijo tomando mi mano mientras reía- en realidad todo Hogwarts lo sabe- dijo y me uní a su risa- soy Hayley Snow es un placer.
Hayley parecía una chica agradable y definitivamente muy extrovertida pero no tuvimos tiempo de charlar porque había llegado el profesor Snape.
-Saquen sus libros en la pagina cuarenta y tres, quiero parejas que pertenezcan a la misma casa- dijo con su voz tenebrosa, Ron tenía razón Snape da miedo.
Le pregunte a Hayley si quería ser mi pareja pero ya estaba con Opal y Winona con Meia, eso me dejaba nuevamente sola. Tomé mi libro y le cedí mi puesto a Opal para que estuviera junto a Hayley.
-Potter- escuché a lo lejos esa voz que aunque no quisiera admitirlo me erizaba la piel- estoy libre y al parecer tu también lo estas para mi- dijo esbozando una sonrisa picara.
-Engreído- pensé- si, Malfoy- dije caminando hacía la parte de atrás del salón para así sentarme junto a el.
La clase pasó rápido, en realidad fuimos los primeros en terminar la poción ganando 30 puntos para nuestra casa, Draco es bueno en pociones, pero yo soy mejor. El resto del tiempo Draco se la paso mirándome y cuando lo miraba me sonreía, me sentí incomoda al principio pero me gustaba tener su atención.
En el almuerzo me senté junto a Winona y su hermano Theodore, la verdad es que no hable con nadie, pues estaba llenando mi boca de comida, por Merlín puedo jurar que parecía Ron Weasley.
Después de eso fui a los jardines y me senté bajo un árbol, comencé a hacer la tarea de Defensa contra las artes oscuras y cabe destacar que el profesor esta realmente loco, fuera de este mundo esta totalmente loco. Pobre Neville ha quedado traumado por culpa de Alastor Moody.
-Potter- dijo Draco tomando asiento al lado mio- no sabía que hacías tus deberes aquí.
-¿Me estas siguiendo Draco?-pregunté y este soltó una risa.
-Vaya Victoire, por supuesto que no- dijo serio- siempre vengo aquí a pensar, me relaja ya sabes, ver el atardecer- dijo mirándome.
-Bueno debería irme a la biblioteca, siento molestarte-dije recogiendo mis libros pero Draco me detuvo tomando mi mano.
-Al contrario Victoire, ver el atardecer a tu lado será mucho mejor, quedate- dijo mirándome fijamente con sus ojos color plata, madre mía.
-Bien- dije nerviosa y me sonrió.
Duramos un rato viendo el atardecer en silencio contemplando el naranja rojizo en el cielo y el sol ocultándose, era hermoso.
-Que piensas?- pregunté
-En ti- dijo sonriendo, Merlín Draco me estaba derritiendo.
-Bueno o malo?
-Unas cosas buenas y otras no tanto- dijo guiñándome un ojo- pienso en como conquistarte Victoire- dijo mirándome fijamente, nuestros rostros estaban a tres centímetros podía sentir su respiración suave y su olor a menta y pergamino.
-Por que yo?- pregunté, es decir, el chico tiene a media slytherin dispuesta para el, aparte de esto soy una Potter y odia a mi hermano. No tenía mucha lógica.
-Por qué me estás volviendo loco Victoire- susurró- no puedo evitar acercarme a ti y hablarte, sentirte cerca de mi, no puedo apartarte. Sonreí y se acerco para darme un beso suave y corto, sentí que me iba a desmayar.
¿Que me haz hecho Draco Malfoy?
Yyyyyy subí capituloooo!! Diganme que les parece! Gracias a todas las que pusieron esfuerzo en hacer sus personajes y a medida que pase la historia irán apareciendo. Voten porfis besoss
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Harry James Potter
FanfictionVictoire Lilly Potter, ¿Por qué el señor Tenebroso no sabe de su existencia?, tiene la misma cicatriz que Harry, pero no fue hecha por el, ¿Bellatrix Lestrange tendra que ver con eso?. Hogwarts, cuarto año en la escuela de magia y hechicería, ¿quier...