Conocer a Min Yoongi había cambiado mi vida totalmente. Nunca había salido con un chico como él, nunca había sentido el amor tan profundo que palpitaba en mi corazón.
No sabía qué era lo que me volvía loco cuando miraba a aquel chico frío y distante...
Pero estaba totalmente seguro de que mi amor por él no acabaría nunca. Incluso si me dolía su indiferencia, no podía evitar estar enamorado de él ¿no?Sabía que Yoongi tenía un pasado que deseaba mantener en el olvido, un pasado que lo hería con tan solo recordarlo...
Y quizá yo lo amaba aún más por ello.
Amaba cada parte del alma oscura que él portaba. Yo sabía que su rechazo al mundo solo era una forma de no salir herido nuevamente.
También sabía que amar a alguien que quizá nunca me correspondiera sería muy doloroso, me destruiría y me robaría la chispa de felicidad que portaba...
Pero Yoongi se había convertido en mi mundo. Un mundo que solo yo entendía, que solo yo podía descifrar y sobre todo, que solo yo podía soportar.
Había aprendido cosas sobre él con tan solo mirarlo e incluso con tan solo besarlo.
Mi corazón leía el suyo y lo comprendía en totalidad incluso cuando él se negaba a decir algo.Habían pasado ya varios meses desde que la relación se formalizó, sin embargo, el seguía siendo el Min Yoongi de siempre.
También nos habíamos acostado muchas veces después de la primera vez, aquella en la que me había abrazado como si yo fuese lo más preciado en su vida. Aquel momento en el que sentí mi corazón expandirse albergando aún más amor por él.Yoongi permitió mayor contacto entre nosotros después de haber tenido sexo por primera vez, no sabia si lo estaba haciendo para compensar el robo de mi virginidad o como una especie de pago...
¿Estaba acaso sintiendo algo más y por eso lo hacía?
No, no podía hacerme ilusiones nuevamente...
Al parecer si era un idiota como Yoongi lo sugería. Un idiota enamorado de un cabrón egocéntrico al que aún pretendía salvar de si mismo.
¿Por qué la gente se enamora de personas que solo los destruyen?
Ése era mi dilema al estar con Min Yoongi.Creo que no llego a comprender en sí qué es lo que siento por él. Qué es lo que me impide negarme a sus exigencias.
-¿Qué tanto piensas? -preguntó Yoongi con su voz fría. Estábamos tomados de la mano mientras mirábamos al horizonte.
- ¿Estás celoso de qué piense en otro hombre?
-Dudo que puedas. Yo soy irresistible.
Me reí en voz alta.
-Eres un creído.
Habíamos venido a tener "una cita". Pero mi concepto de cita y el suyo era muy diferente.
Tomar mi mano ahora era costumbre para él, pero incluso así se sentía real.
Yoongi nunca seria romántico o mimoso conmigo. Pero ahora llegaba a abrazarme de vez en cuando.
Probablemente yo le daba pena y por eso lo intentaba.
-Es extraño que no estés parloteando ¿estás pensado cosas estúpidas nuevamente?
-Te acabas de decir estúpido a ti mismo. Estaba pensando en ti, pequeño imbécil.Yoongi sonrió ya que acababa de alimentar su ego. Me atrajo hacia él y plantó un beso suave en mis labios. Yo aferré mis manos a su cintura.
Besaba jodidamente bien. Y lo odiaba por ello puesto que eso me ponía aún más idiota por él.
Poco a poco me pegó más a él...
Sus labios bajaron a mi cuello, delinearon mi clavícula y crearon succión en los lugares más recóndidos de mi piel.
Quería decirle "te quiero" ... Quería que lo supiera pero arruinaría el momento y quizá todo el progreso en nuestra relación.
Aún no estaba listo para obtener una respuesta a mi "te quiero" o más bien era que tenía miedo de no obtener una respuesta.
Tenía a Yoongi y para mi eso era suficiente.
Dejé que me besara tanto como quisiera. Respondí sus besos y le exigí algunos más. Me sentía en la gloria.
- ¿Estás satisfecho con esta cita?
-Lo estoy. Te estás esforzando.
-No te emociones mucho- dijo intentando callarme.
-No seas un cabrón. Estoy haciéndote un cumplido.
Yoongi sonrió ligeralente y me miró con gentileza.
Mi corazón dio un vuelco.
Lo amaba. No podía negarlo. Lo amaba total, completa e irrevocablemente.
Quería pasar más y más días a su lado.
Nunca seria suficiente. Siempre Siempre querría más de él.
Y ese era el problema, ¿cuánto más iba a soportar eso él?
¿Cuándo podría yo decirle te quiero sin miedo a ser rechazado?
-Todo lo que quiero en el mundo ahora parece posible después de haber conseguido que te quedes a mi lado-susurré apoyando mi cabeza en su hombro -. Ya nada puede ser inalcanzable.
-Pones mucha fe en mi a pesar de todo.
-Ya deberías saber que así será mientras estemos juntos.
Yoongi suspiró.
-Sigo creyendo que eres un idiota romántico.
-Sigo creyendo que eres un cabrón irremediable.
Y antes de que pudiera decir algo más, lo besé.
ESTÁS LEYENDO
Say I Need You (YoonMin).
FanfictionMin Yoongi es todo un narcisista con una personalidad fría y una dureza incomparable. Viene de una familia adinerada y heredará una de las empresas más importantes de Seúl . A sus 20 años, nunca ha dejado que los sentimientos sean una debilidad. Nu...