Él la cogió con todas sus fuerzas, la miró como nunca antes había mirado a una chica. Se sentía completo, sabía que lo que hacía estaba mal porque lamentablemente él era casado y ella era su alumna.
Aún que al parecer no le importaba porque él la amaba y ella a él.Ella le acariciaba el rostro lentamente mientras sus miradas eran cada vez más intensas.
-Te amo Amélie. -dijo mirandola.
-Te amo mucho más Estefan. -dijo tirándole una coqueta sonrisa.
Estando en cama, él vaciló darle un beso, ella al darse cuenta que no iba a darselo se hecho hacia atrás, segundos después terminaron en carcajadas.
Amélie al ver que él no daba marcha se colocó encima, las caderas de ambos quedaron entrelazadas, la joven lo miraba y hacía movimientos con los labios, algo sexoxos... Él le acariciaba la parte baja de las caderas con sus dos grandes manos, al mismo tiempo Amélie se quitaba la linda blusa que hacía notar sus pechos un poco más grandes de lo normal, también desprendía el bra. Mientras tanto Estefan le ahorra el otro trabajo, este quedó completamente desnudo al igual que ella...
ESTÁS LEYENDO
Amélie
RandomAmélie, una chica de 17 años. Le gusta llamar la atención, le gusta ser el centro de atención. La gente que la rodea dice que ella es una joven muy tranquila, pero sus amigos, dicen lo contrario. Ella baila. Le gustan las aventuras que huelen a peli...