Narra ______(tn)
Bueno, me enseñaron a como comportarme con la gente, que hacer si me da hambre y muchas otras cosas. En la mesa había cuadernos, libros y material necesario para la escuela.
Pau: Bueno ya tenemos todas tus cosas, recuerda lo que te enseñamos.
Tn: Si preguntan mi nombre es ______(tn) Si preguntan como llegue me acabo de mudar, no hables fría. Ahora tengo que hablar de otra manera, no siempre fría pero ya me acostumbre muy rápido.
Kaneki: Muy bien, a llegado el momento. Kaneki me lanzo ropa, era una playera blanca con una chaqueta negro, unos pantalones de mezclilla y unos tenis negros con blanco.
Tn: ¿Qué hago con esto? Extendí la ropa para verla un poco mejor, no se veía mal, mi pelo se empezó a poner blanco y todos me miraron. ¿Qué?
Yahi: Tu pelo ¿Por qué cambia de color?
Meli: Yo se como. Meli se me acerco y tomo mi pelo. Es de acuerdo a su estado de animo o si quiere algo.
Miu: ¿Y el blanco que?
Meli: Quiere estar sola. La verdad si quiero estar sola para ponerme esta ropa.
Luci: La concha de la lora ¿Y ahora como aremos esto? Empece a cerrar los ojos, pensé en como seria la escuela, con muchos humanos conviviendo, quiero aprender más de ellos, ellos son los que saben más de sentimientos.
Meli: ¡Hey! _____(tn) Meli me estaba agitando y me miraba con cara de "¿Cómo?"
Miu: A pues, que ella sola puede cambiar su pelo de color. Meli me enseño mi pelo con un espejo, era negro, mi ojo normal es color miel, no lo había visto hasta ahora.
Pau: Bueno ______(ta) así quédate, ahora mes y cámbiate la ropa. Me fui a mi habitación, me quite toda la ropa y me la cambie a la que me dio kaneki.
Andre: Oye, que no se te ve mal eh.
Tn: Gracias, supongo. Andre se me lanzo y lo cargue.
Baje y todos se me quedaron viendo.
An: Bueno con esa playera ajustada no te ves plana, ¡este mundo perdió la lógica! Pau le dio un puñetazo, pau antes me había dicho que no le diera puñetazos a nadie porque no era un saludo y tal.
Yahi: ¡Hay como crece mi niña! Me abrazo y luego lu se me acerco.
Luci: Ten pendeja necesitaras esto. Me dio la mochila, era de color negro con morado. Suerte aunque no la necesitaras.
Kaneki: Bueno ¿Quien la lleva? Todos se miraron y corrieron dejándome sola con andre.
Andre: Tranquila, yo te llevo, se donde queda tu escuela. Salí con andre cargado en mis brazos, el me decía por donde tengo que ir, estaba ya en el pueblo, no había tanta gente como yo creía.
Tn: Esta muy solo. Mire las calles y si estaba muy solo.
Andre: Es porque es muy temprano son las 6:07 de la mañana, normalmente todos se levantan más tarde. Andre me seguí guiando hasta llegar a una escuela, era algo grande. Deje a andre y el se fue. Entre mirando al frente y luego me dirigí a la dirección.
Tn: Hola, buenos días. Una señora algo grande volteo y me saludo.
Señora: Hola muchacha buenos días, ¿Eres la nueva?
Tn: A si es. Creo que sera la directora por ya saberlo ¿no?
Señora: Ven. Me dio un papelito y la mire. Soy la directora de este instituto, tu aula es la 5-B De este edificio. Mire el papelito, eran los horarios y todo, hoy tocaba deportes.
Tn: Gracias directora, con permiso. Me salí de la dirección y me fui al aula, solo había unos cuantos humanos, me senté al final en la esquina y saque mi cuaderno de la materia que me tocaba. Me sentía observada, voltee a ver y había un chico enfrente mio mirándome a la cara.
Chico: ¡Hola! Debes ser nueva ¿No? Bueno ahora tengo que hablar de forma seca y tierna.
Tn: así es soy nueva, me acabo de mudar aquí. El chico tomo mis cachetes y los empezó a mover.
Chico: Bueno soy lucas, soy el representante de este lugar y, te recomiendo que te alejes de las rubias son algo agresivas. ¿Agresivas? No debo de huir de ellas solo hablarles.
Tn: Soy _____(tn) y no te preocupes.
Chico: Tienes una mirada muy inocente. La campana sonó y el se fue a su asiento, hasta ahora veo que humanos le tienen miedo a otros.
Todos empezaron a entrar, algunos se me quedaban viendo y decían cosas de mi "Susurrando" pero yo lo escucho con claridad todo. Tres chicos se sentaron al final y uno se me quedo viendo.
Profesora: Buenos días alumnos, hoy tenemos nueva estudiante, ven aquí. Me levante y fui con la profesora, me puse a su lado y mire a todos. Preséntate.
Tn: Hola, soy ______(tn) Me acabo de mudar aquí. Todos se me quedaron viendo y una chica rubia se levanto.
Rubiua: Profesora, creí que los animales no podían entrar a este instituto.
Profesora: Y no pueden ¿Por qué lo dices?
Rubia: Porque creo que entro un perro, la tiene alado. Todos se empezaron a reír, menos un chico, tenia una cara de seriedad y frialdad muy grande. Por propio instinto se activo mi modo defensa y busque algo que decir a mi defensa.
Tn: Es cierto profe ¿Por qué dejaron entrar a la teñida? Lo dije mirando aun a la rubia, todos se quedaron en sumo silencio, fui a mi asiento y me senté.
Profesora: a ver, en mi clase esto no, Andrea no es la primera vez que pasa, otra y volvemos a la dirección. La rubia solo bufo. Abrí mi cuaderno y tome mi pluma. Muy bien alumnos hoy hablaremos de los sueños de cada uno.
Chico: ¿Enserio? Profe ¿Esto es psicología? Creo que me equivoque de clase, con permiso. El chico se levanto y todos se empezaron a reír, la profe lo detuvo y lo volvió a poner en el asiento.
Profesora: No se me hace gracioso Ruben, bueno cada uno escribira en su cuaderno el sueño que quieran. Empece a escribir mi "Sueño".
"Mi sueño es conocer cada rincón lejano, conocer amigos de verdad y volver a soñar" Lo resumí todo en unas cuantas palabras, me gustaría también tener sentimientos, saber que se siente decir "Soy muy feliz" y que sea de verdad.
Timbraron y la profesora se fue despidiéndose de todos. Todos se levantaron y empezaron hacer escándalo, saque el papel donde venia el horaria, tocaba dos horas de ciencias, supondré yo que el profe esta ausente o algo. Saque mi libro de ciencias y me puse a leerlo hasta que alguien dio un golpe a mi banco, voltee a ver y era la rubia de antes con otro grupo de rubias.
Andrea: Muy valiente con la profe pero ¿Y sin ella? Me lo dijo algo burlona y amenazadora a la vez, todos seguían con el escándalo, es como si fuéramos invisibles.
Tn: Sin ella seria exactamente lo mismo, el agresor molesta a la victima, usualmente la victima no se revela pero existe una posibilidad. Seguí leyendo mi libro de ciencias pero ella solo lo arrojo, un chico llego y tomo mi cuaderno y lo empezó a destrozar. Tengo otro igual en casa.