3.- Vodka y besos.

4.5K 238 16
                                    

El juego comenzó y los primeros en empezar fueron Aaliyah y Owen, el chico que acabábamos de conocer.

Enredaron sus brazos para acercarse a sus bocas el vaso de vodka y se miraron.

– Owen, preguntale algo tuyo esta hermosa porrista por favor. – dice Ethan riéndose.

– Esta bien, ¿Que edad tengo?– dijo y todos reímos.

– Hmm...¿dieciséis?

– Diecisiete. –sonríe. – ¿Tienes que tomar?– pregunta para entender el juego y Ethan asiente con la cabeza así que ella lo hace.

– ¿Quien me gusta?

Owen miro a todos buscando alguna solución y luego la miro.

Aaliyah no le gustaba nadie, siempre decía que los chicos eran poco para ella. Siempre salia con universitarios o hombre mayores con trabajo y dinero.

– ¿Tengo que decir un nombre?– Asintió con la cabeza.– Grayson.–dice apuntándole con el dedo.

Ella negó y Ethan sonrió.

– Bueno, me temo que tendrán que besarse y Owen tomar su vaso.-dijo riendo.

Owen tomó su vaso y luego se acercaron, él tomo la cabeza de Aaliyah y la beso.

Se separaron cuando ya casi no podían respirar y se alejaron sentándose a nuestro alrededor.

– ¿De quien es el turno?

– Ustedes elijan.– dice Ethan.

– Grayson y Molly.– dice Aaliyah.

Ambos se sentaron en el medio del círculo y llenaron el vaso de vodka para luego enredar sus brazos como los recién casados.

– ¿Cuantos años tenía cuando conocí a Leah?– dice casi apuntando con el vaso.

– ¿Diez?– pregunta mirándome.

– Siete.– sonríe.

– Oh...¿A que edad perdí mi virginidad?

El rió nervioso y miro a Ethan.

– No se vale mirar idiota.– rie.

– Creo que fue a los... ¿Quince?

Ella negó con la cabeza y lo beso, cuando se separo tomo lo que contenía el vaso y se sentó a mi lado, él hizo lo mismo y se sentó frente a nosotras.

Molly había sido novia de Ethan el año ante pasado, eran novios momentáneos ya que estaban una semana junta y luego terminaban para después volver otra vez.

– ¿No escuchaste?–dice Ethan sentándose al medio.– Nos toca.– sonríe.

Mire a Grayson que ahora se estaba riendo y Ethan estiraba su mano para que me acercará.

Lo dejé con la mano estirada y me acerqué. Enrede nuestros brazos y acerque el vaso de vodka a mi boca.

– ¿Que calzoncillos tengo puestos?

– ¿Calvin Klein?

– Color.–dice riendo.

– ¿Azules?

Los mostró y eran blancos.

– ¿A que edad di mi primer beso?

– Creo que fue a los ocho conmigo.– dice como si ya hubiera ganado.

– Fue a los siete, no teníamos ocho.

Grayson comenzó a reír y Ethan sonrió.

– Bueno entonces tendrás que besarme otra vez.

La primera vez que nos besamos fue en mi casa, habíamos estado jugando en la piscina y Grayson se había ido a cambiar y en cuanto nos quedamos solos aprovechamos el momento para besarnos. Fue un beso inocente, eramos niños con ganas de experimentar.

– Ven aquí.– dice en tono seductor.

Tomo mi mentón y me beso, era claro que ya no besaba como cuando eramos niños, ahora sabia como hacerlo, sabía como mover sus labios y como hacer para que las chicas se sintieran bien mientras lo hacía.

– Yo creo que ya es suficiente.– dice Grayson.

Seguimos basándonos y sentí una sonrisa de su parte y su lengua tratando de entrar, le di paso y seguimos.

– Debería grabarlos.– dice Aaliyah.

Nos separamos y nos miramos a los ojos, al darme cuenta que el beso había durado mucho más de los esperado tome mi vaso y trague todo el contenido, quité el de Ethan y también lo tome.




☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

Hi! ❤

Voten y comenten se los agradecería un montón.

--

Tough Guy ~Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora